Foro / Pareja

Ayuda! a el no le gusta el sexo oral!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 6:57
A
an0N_785256799z
25/7/06 a las 21:09

Please ayudeneme!!! a mi novio no le gusta el sexo oral y a mi me encantaaaa y necesito de eso para tener un orgamo! no lo quiero dejar porque lo adoro, pero como hago para yo tambien quedar satisfecha con el sexo oral y el tambien...

Ver también

N
nerida_5789935
25/7/06 a las 23:31

Yo opino
Pueden ser distintas casuas, ya que puede ser que el problea sea que le da asco el sexo oral, también que recién comienzan en esta exploración y está confuso respecto a las técnicas y consecuencias (por ejemplo darte un beso cuando tienes semen en tu boca o viceversa)... existen muchas mas causas... creo que lo mejor es que converses con tu chico y le plantees tu pensar...

A
an0N_785256799z
28/7/06 a las 15:26
En respuesta a nerida_5789935

Yo opino
Pueden ser distintas casuas, ya que puede ser que el problea sea que le da asco el sexo oral, también que recién comienzan en esta exploración y está confuso respecto a las técnicas y consecuencias (por ejemplo darte un beso cuando tienes semen en tu boca o viceversa)... existen muchas mas causas... creo que lo mejor es que converses con tu chico y le plantees tu pensar...

Ya esta grandecito
es que el problema es que no es ningin chiquillo, tiene 38 años, y digo yo creo que es injusto que yo lo satisfaga y el a mi no. no lo quiero dejar por eso pero para mi es esencial el sexo oral, entonces como a el no le gusta pues obvio tambien no es que sea experto.

Z
zenab_7965803
28/7/06 a las 16:43

Pues no sabe lo que se pierde
A mi marido le encanta, por el estaria todo el dia comiendosela,a mi al principio me costo un poco, pero poco a poco me ha ido gustando y ahora tambien disfruto mucho haciendoselo y viendo como el disfruta y las caras que pone.
Asi que intentalo convencer poco a poco,porque si a ti te pone eso mogollon el tambien tiene que ceder un poco, la verdad que es la primera vez que oigo que a un chico no le gusta que le hagan sexo oral, pero oye cada uno es como es.

A
an0N_785256799z
28/7/06 a las 21:14

a el no le gusta hacerlo
Mira a el le encanta que yo le haga sexo oral pero a el NO le gusta hacerme sexo oral a MI y la verdad es la primera vez que se de un hombre que no le guste, entonces la unica vez que me lo hizo yo me senti incomoda porque como se que no le gusta pues siento que no se le dara asco pero definitivamente no es justo que yo si pueda hacerle a el y el a mi no.

A
an0N_917059999z
29/7/06 a las 13:19

En mi caso es alreves
a mi me gusta qe me agan sexo oral, pero a mi novia no le gusta que le ga eso, y yo lo quiero hacer pero ella me dice que no le gusta hacer esas cosas ,yo ya varias vece sya le dije que eso es lo mejor para una mujer por que eso ayuda a tener orgasmo varias veces....
saludos

N
nouman_8624101
29/7/06 a las 15:46

.
Para mi gusto, el sexo oral es lo mejor que hay, tanto darlo como recibirlo. Lo prefiero incluso antes que la penetración, aunque claro está que lo suyo es hacer las dos cosas.

Te entiendo perfectamente. Si tuviera una novia que no le gustara el sexo oral, no me sentiría satisfecho sexualmente, por mucho que le quisiera.

Y lo de tu chico, pos no sé. Para mi es una exquisitez degustar el sabor de un pubis femenino. Hay gente para todo. Prueba a estar un tiempo sin hacerle sexo oral a él y a ver que pasa. No se me ocurre otra alternativa.

A
an0N_785256799z
29/7/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_917059999z

En mi caso es alreves
a mi me gusta qe me agan sexo oral, pero a mi novia no le gusta que le ga eso, y yo lo quiero hacer pero ella me dice que no le gusta hacer esas cosas ,yo ya varias vece sya le dije que eso es lo mejor para una mujer por que eso ayuda a tener orgasmo varias veces....
saludos

Ellos se lo pierden
Ves! no saben lo que se pierden si el sexo es lo ms rico del mundo. Tengo una amiga que tampoco le gusta que su novio se lo haga y menos hacerselo a el, no se como todavia anda, ah pero alcaro el novio la ha quemado varias veces, lo cual es obvio, digo sino le das a tu novio lo que necesita lo va a buscar a fuera.

A
an0N_785256799z
29/7/06 a las 15:49

Solo en ese departamento
Para nada el es un hombre cero egoista en los demas aspectos, al cotnratio es super cariñoso, atento, caballeroso y hasta en el sexo es bien detallista pero al ... no le gusta pues el sexo oral. Yo se que en cualquier momento lo voy a dejar porque si en algo tienes razón es que no puedo estar con una persona que no me satisface.

A
aiyue_7968404
2/8/06 a las 16:12

Azucar para el nene
prueba aderezarte un poco el motivo de la caida

A
an0N_785256799z
2/8/06 a las 17:17

Si me lo dijo
Si, el me dijo que no le gustaba desde el principio proque cuando empezamos yo veia que el niño x nada baja x esa zona entonces un dia me empute y le dije que porque yo si le podia hacer a el y el a mi no y entonces alli fue donde me dijo que a el no le gustaba sexo oral. De alli paso un tiempo y un dia hque estabamos haciendolo me hizo dos veces sexo oral pero la verdad si estuvo 10 segundos fue mucho porque yo como se que no le gusta me senti super incomoda. Ay no yo definitivamente con un hombre asi no puedo andar si es lo mas rico del mundo y x higiene, siempre anda regia, de echo me estoy haciendo depilación con laser.

C
charif_8633549
3/8/06 a las 6:57

Esta buenisimo pero no es lo unico que existe para llegar al orgasmo
Hola!!!!!
Mira hay otras maneras de llegar al orgasmo, y esta muy bueno, yo lo se, cuando el este dentro tuyo, decile que te toque el monte de venus, que lo acaricie mientras el te penetra y veras como cambia todo, gritaras como nunca lo has echo, teniendo en cuenta que la posicion del misionero no sirve para hacer esto.
Luego decime como te fue!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir