Foro / Pareja

Ayer le vi....... y no es tan grave como pensaba....

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 19:07
Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 11:12

Hola, la verdad q hoy me siento mucho mejor, comiendome un poquito la cabeza pero mejor............

Ayer despues de escribir la charla, pensé en dejar pasar unos dias mejor........ pero un rato antes de salir del curro............... me llegó un mensaje suyo q me decía "q esperaba q estuviese bien, q ya m podía devolver lo mio, q podía darmelo él mismo si yo quería, q si no le dijese cómo hacerlo, y q un beso con cariño"

Yo cuando lo leí me puse muy nerviosa.......dejé pasar un poco de tiempo para aclararme las ideas y llegué a la conclusión q lo mejor era ir yo y hacerlo en ese momento................ así q le mandé un mensaje diciendole q si le venía bien lo hacíamos en ese momento, q yo salía de currar y además tenía sus llaves...................

Me dijo q si y allí fuí............. ayssssss estaba muy muy nerviosa y no sabía como iba a reaccionar al verle...........

Cuando le vi, nos dimos dos besos y me dijo...... no pasas?? Lo recoges así y te vas?? Y le dije q sí, q mejor me lo diese y q me iba........

Estuvimos hablando un poco y me dijo q no quería mal rollo conmigo, q nos teníamos q respetar, q no le guardase rencor........... le dije q bueno q para mi ahora era dificil,pero q yo no quería tampoco tener mal rollo.......... Me abrazó y me dijo q ahí me tenía para lo q necesitase, q le costó mucho tomar la decisión y q él tampoco lo estaba pasando bien....... le dije q también me había puesto en su lugar y q sabía q tampoco lo estaba pasando bien.............
Me dijo q ya estaba mirando sitios para irse, q a ver si quedabamos un dia, q él estaba ahi................

También me dijo q no nos faltasemos el respeto...... le dije q por supuesto q no......... y me dijo q él iba a ser discreto para no hacerme daño....... q yo también lo fuera...........

En fin, q tenia ganas de contaroslo...... q creo q es lo mejor, no me fui mal, si no viendo la realidad........ y bueno...... he estado pensando mucho en él y echandole de menos, pero ahora veo las cosas de otra manera...........

Ah! se me olvidaba también me dijo q no malinterpretara las cosas (lo q me dijo cuando me dejó), le dije q no he malinterpretado, q las cosas estan asi........

Bueno, no sabéis q bien me he quedado contandolo ahora y q bien me ha hecho verle ayer, aunq ahora ya no le vea más...... sólo cuando coincidamos....... y no creo q se de ese caso........

Besitos y gracias por dejarme compartir esto con vosotros/as.

Ver también

Y
yatedigo
7/10/04 a las 11:20

Pues me alegro wapa
de que ya no "dramatices" tanto y te estés dando cuenta de que era lo mejor que os podía pasar.

Es bueno que no os faltéis el respeto y que contéis el uno con el otro. Pero mira así como hasta ahora bien, no viendoos apenas. Así te costará menos.

Te deseo que sigas siendo fuerte y que todo te vaya divinamente.

Suerte!

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 11:22

Hola cuca
Si, creo q es mejor q no nos veamos, aunq tampoco evitarlo........ si coincidimos pues bien....... por mi parte no hay problema.......... pero lo mejor es no vernos mucho ahora xq lo pasaríamos mal........ mejor dejar pasar el tiempo q lo cura todo.........

Muchas gracias y un besote!!!!!

Tu estás bien,no?? Es q con esto mio no he estado muy centrada q digamos..........

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 11:24
En respuesta a yatedigo

Pues me alegro wapa
de que ya no "dramatices" tanto y te estés dando cuenta de que era lo mejor que os podía pasar.

Es bueno que no os faltéis el respeto y que contéis el uno con el otro. Pero mira así como hasta ahora bien, no viendoos apenas. Así te costará menos.

Te deseo que sigas siendo fuerte y que todo te vaya divinamente.

Suerte!

Gracias guapa
Si lo mejor es respetarse, y dejar pasar tiempo hasta q estemos bien del todo...

Gracias.... un besito

A
an0N_595578699z
7/10/04 a las 11:27

Hola pippers guapa!!!
bueno... pienso un poco como cuca... seguro q en el futuro tendreis una buena amistad, aunq ahora te parece q es imposible... y tambien entiendo q te cueste ir saliendo cada día a flote, supongo q con malos rollos habría sido más fácil... pero encima si la otra persona está siendo honesta y respetuosa parece q cuesta más... pero piensa por un lado la suerte q tienes!!!
ya veras... a partir de ahora empieza tu nueva vida... y cada día va a ser mejor... créeme... yalo veras!!!

besosssss

G
greisy_5846807
7/10/04 a las 11:28

Me alegro mucho wapisimaaaaaa!
ves, pippers...no era tan malo verle, más bien es mejor así porque ayuda...era más el miedo...pero no había nada q temer

un besito, que me alegro mucho de que ahora veas las cosas de otra manera.

en cierto modo, me dais envidia...porque habéis terminado de buen rollo, sin faltaros el respeto y siendo buenos el uno con el otro.
hace falta mucha personalidad para conseguir eso y os admiro.

muak!!!

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 11:48
En respuesta a greisy_5846807

Me alegro mucho wapisimaaaaaa!
ves, pippers...no era tan malo verle, más bien es mejor así porque ayuda...era más el miedo...pero no había nada q temer

un besito, que me alegro mucho de que ahora veas las cosas de otra manera.

en cierto modo, me dais envidia...porque habéis terminado de buen rollo, sin faltaros el respeto y siendo buenos el uno con el otro.
hace falta mucha personalidad para conseguir eso y os admiro.

muak!!!

Gracias arco
Sabes? Yo hay muchas cosas q no le he dicho xq tampoco las veía claras, y me dan ganas de decírselo, xq le sigo queriendo mucho y xq además he visto q él no está portandose mal conmigo.......... En fin..... hoy es un buen dia........ y además aunq haya pasado todo esto le sigo queriendo mucho y apreciandole un montón aunq me ha hecho daño por haber hecho las cosas como las hizo........ pero sin rencores...........

besitos

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 11:50
En respuesta a an0N_595578699z

Hola pippers guapa!!!
bueno... pienso un poco como cuca... seguro q en el futuro tendreis una buena amistad, aunq ahora te parece q es imposible... y tambien entiendo q te cueste ir saliendo cada día a flote, supongo q con malos rollos habría sido más fácil... pero encima si la otra persona está siendo honesta y respetuosa parece q cuesta más... pero piensa por un lado la suerte q tienes!!!
ya veras... a partir de ahora empieza tu nueva vida... y cada día va a ser mejor... créeme... yalo veras!!!

besosssss

La verdad q si
tengo suerte q dentro de lo malo de la situación él podria estar haciendo su vida sin preocuparse por mi........ y se está preocupando, y eso dice mucho de él........

Besotes guapa

I
ivette_8754172
7/10/04 a las 11:58

Hola..
No sé bien tu historia..pero he leido algunos post tuyos sobre como te sentías..pero no sabía que decir ..pero lo que si te puedo decir ahora es que..al haberlo visto ha sido lo mejor..que ya no te comerás la cabeza de "como será cuando lo vea"?..además..fue lindo que lo vieras y te dieras cuenta de que conservarás un buen recuerdo mas ..dada la cordialidad con la que se trataron...y que cuando le saludes en la calle,se saludarán con cordialidad..y yo sé que algún dia estarás contando en el foro que te ha dado gusto saludarlo y que tú hibas del brazo de otro guapisisisisiisismo chico
besos
Pao

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 12:00

Arena guapa
Mi primera charla fue el lunes 27 y es en la q cuento todo..........

Gracias por tu interes guapa!!!

Un besote enorme

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 12:07
En respuesta a ivette_8754172

Hola..
No sé bien tu historia..pero he leido algunos post tuyos sobre como te sentías..pero no sabía que decir ..pero lo que si te puedo decir ahora es que..al haberlo visto ha sido lo mejor..que ya no te comerás la cabeza de "como será cuando lo vea"?..además..fue lindo que lo vieras y te dieras cuenta de que conservarás un buen recuerdo mas ..dada la cordialidad con la que se trataron...y que cuando le saludes en la calle,se saludarán con cordialidad..y yo sé que algún dia estarás contando en el foro que te ha dado gusto saludarlo y que tú hibas del brazo de otro guapisisisisiisismo chico
besos
Pao

Gracias pao
Espero q a partir de ahora todo sea mucho mejor aunq cueste......... y sabes?? Le quiero mucho y el rencor q tenía, y como me sentía (engañada, triste, hudida, pensaba q nunca me quiso.....) pues todo eso está cambiando y no veo las cosas tan negras........... esta claro q le echo de menos y q me hubiese gustado q la relación hubiese funcionado xq ha sido la persona de la q mas enamorada he estado en mi vida.......... pero si las cosas vienen asi es por algo............ y dentro de todo lo malo q es dejar una relación, pues me gusta q no nos hagamos ya mas daño..........

Muchos besos y gracias

M
mami_5823273
7/10/04 a las 12:15

Hola pippers
Me he alegrado mucho de leer hoy tu post, un post que ya trasluce mucha mas entereza.

¿ves como sabes enfrentarte como una campeona a la situación?

Me alegro mucho mi niña. Ahora lo que tienes que pensar es en ti, en pasarlo bien y en recuperarte y hacer todo lo que antes no podias hacer estando con él.

Bueno, ya sabes que estamos aqui, yo hoy no estoy muy bien, tengo fiebre y tengo que trabajar... aparte de los jaleillos que me traigo también. Bueno, un abrazo muy fuerte.

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 12:21
En respuesta a mami_5823273

Hola pippers
Me he alegrado mucho de leer hoy tu post, un post que ya trasluce mucha mas entereza.

¿ves como sabes enfrentarte como una campeona a la situación?

Me alegro mucho mi niña. Ahora lo que tienes que pensar es en ti, en pasarlo bien y en recuperarte y hacer todo lo que antes no podias hacer estando con él.

Bueno, ya sabes que estamos aqui, yo hoy no estoy muy bien, tengo fiebre y tengo que trabajar... aparte de los jaleillos que me traigo también. Bueno, un abrazo muy fuerte.

Hola lagoazul
No sabes como me alegra leerte.........

Q tal en la oficina? Como llevas tu "jaleillo" con el compañero?

A ver si te recuperas, eh? Con la vitalidad q tienes tu!! Tomate aspirina o gelocatil y así te baja un poco la fiebre...........

Muchisimas gracias por todo..... q has estado siguiendo mi historia al pie del cañón.... jejeje

Estoy bastante mejor, echandole de menos ya me entiendes........ pero he hecho bien en verle.......

GRACIAS y MIL BESOOOOOS

F
fanida_7278002
7/10/04 a las 12:26

Hola 100pippers!
bueno.. no sé qué más decirte que no se haya dicho ya, pero me alegro un montón de qué estés mejor, y de qué te haya servido tanto ese momento de verle al que le tenías tanto respeto, y si podeís quedar bien o por lo menos "quedar" de alguna manera, pues mejor que mejor. Muchos ánimos, besitos

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 13:08

Muchas gracias
La verdad q ha sido y es duro, pero al menos ahora veo q todo puede volver a su cauce....... q le quiero mucho y le respeto, y creo q por su parte el siente lo mismo......... si una relación no puede funcionar, no hay q forzar las cosas....... y bueno....... le sigo y le seguiré echando mucho de menos, xq es la persona q mas he querido en el mundo, y lo bueno de todo esto es q ahora podemos hablar y podemos vernos (aunq mejor con el tiempo...), sé q en él tengo un gran amigo q sabré apreciar con el tiempo.......

Muchas gracias por todo y un beso fuerte........ me encantan los besos de colores q me mandas

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 16:12

Joer cuca
Q fuerte, no? Pues espero q con el tiempo esté igual de bien q tú....... ya q nuestra historia es tan parecida...........

Muchos besos y gracias

G
greisy_5846807
7/10/04 a las 17:18
En respuesta a yiqi_6442965

Gracias arco
Sabes? Yo hay muchas cosas q no le he dicho xq tampoco las veía claras, y me dan ganas de decírselo, xq le sigo queriendo mucho y xq además he visto q él no está portandose mal conmigo.......... En fin..... hoy es un buen dia........ y además aunq haya pasado todo esto le sigo queriendo mucho y apreciandole un montón aunq me ha hecho daño por haber hecho las cosas como las hizo........ pero sin rencores...........

besitos

Pippers, yo creo que
ese chico ha hecho las cosas dentro de lo que cabe muy bien...por lo que has contado. tienes mucha suerte, pues ese chico te quiso de verdad! y mucho además. Eso se nota en cómo se hacen las cosas para dejarlo, en las formas. Por eso digo que te tiene muchisimo aprecio y te ha querido de verdad.

él no tenía la culpa de que el amor se acabase, aunque a tí te duela...eso pasa muy a menudo...el no ha hecho las cosas tan mal como dices...no es facil dejar una relacion cuando el amor se acaba! siempre durante un tiempo se duda...e inevitablemente se engaña al otro...hasta estar seguro de la decision a tomar. Lo sé, porque lo he vivido de cerca...

un besazo preciosa...con el tiempo verás las cosas igual de claras...

Arco.

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 17:31
En respuesta a greisy_5846807

Pippers, yo creo que
ese chico ha hecho las cosas dentro de lo que cabe muy bien...por lo que has contado. tienes mucha suerte, pues ese chico te quiso de verdad! y mucho además. Eso se nota en cómo se hacen las cosas para dejarlo, en las formas. Por eso digo que te tiene muchisimo aprecio y te ha querido de verdad.

él no tenía la culpa de que el amor se acabase, aunque a tí te duela...eso pasa muy a menudo...el no ha hecho las cosas tan mal como dices...no es facil dejar una relacion cuando el amor se acaba! siempre durante un tiempo se duda...e inevitablemente se engaña al otro...hasta estar seguro de la decision a tomar. Lo sé, porque lo he vivido de cerca...

un besazo preciosa...con el tiempo verás las cosas igual de claras...

Arco.

Ya se q dentro de lo q cabe
no está haciendo bien las cosas......... y yo ahora es cuando lo veo de otra manera, pero sigue siendo duro.......... todavía hay cosas q no entiendo...... como... xq me dejó después de un dia tan estupendo...... pero no quiero darle mas vueltas xq todas estas cosas me perjudican......... asi q lo q hago es vivir el presente y la realidad, q es q le quiero y le aprecio como a nadie en el mundo.... y creo q él a mi tambien...... y es muy importante...... se q poco a poco lo iré viendo todo cada vez mas claro........

besitos arco y muchas graciaas

G
greisy_5846807
7/10/04 a las 19:00
En respuesta a yiqi_6442965

Ya se q dentro de lo q cabe
no está haciendo bien las cosas......... y yo ahora es cuando lo veo de otra manera, pero sigue siendo duro.......... todavía hay cosas q no entiendo...... como... xq me dejó después de un dia tan estupendo...... pero no quiero darle mas vueltas xq todas estas cosas me perjudican......... asi q lo q hago es vivir el presente y la realidad, q es q le quiero y le aprecio como a nadie en el mundo.... y creo q él a mi tambien...... y es muy importante...... se q poco a poco lo iré viendo todo cada vez mas claro........

besitos arco y muchas graciaas

Nadie dijo
que no fuese a ser duro...solo es lo mejor...

no le busques explicación a cosas que no la tienen...o tienen una difícil explicacion...seguramente él, ese día, pese a su fachada, estaba mal por dentro, tendría un gran conflicto pensando si dejarte o no dejarte...y quiso acentuar el "buen rollo" y quiso ser "mas estupendo de lo normal" para que tú no te dieras cuenta...
supongo que al final del día él mismo comprendíó que lo mejor era dejarlo, porque te aprecia y no quería engañarte...que las cosas no iban a cambiar pq el pusiera empeño en ser "estupendo" contigo, porque el amor no se fuerza, no se aparenta...surge solo...ay!si las cosas fueran más faciles! pero no lo son...

no le des más vueltas, piensa que sucedió así porque tenía que suceder y ya está...si siempre le buscasemos los 3 pies al gato a todo jamás podriamos vivir en paz, siempre estariamos comiendonos el tarro de mala manera.

de momento creo que ya has vislumbrado un pequeño claro...no te desanimes!!!! el mundo no se para solo por un hombre...porque no hay solo uno, hay millones...

muakaaaaaaaaa

Y
yiqi_6442965
7/10/04 a las 19:07
En respuesta a yiqi_6442965

Ya se q dentro de lo q cabe
no está haciendo bien las cosas......... y yo ahora es cuando lo veo de otra manera, pero sigue siendo duro.......... todavía hay cosas q no entiendo...... como... xq me dejó después de un dia tan estupendo...... pero no quiero darle mas vueltas xq todas estas cosas me perjudican......... asi q lo q hago es vivir el presente y la realidad, q es q le quiero y le aprecio como a nadie en el mundo.... y creo q él a mi tambien...... y es muy importante...... se q poco a poco lo iré viendo todo cada vez mas claro........

besitos arco y muchas graciaas

Perdón, quise decir q
DENTRO DE LO Q CABE SI ESTÁ HACIENDO BIEN LAS COSAS...... Q SE ME FUÉ LA OLLA Y PUSE UN "NO" COMO UNA CATEDRAL!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir