Foro / Pareja

Mi pareja no es lo que pensaba

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 17:50
N
nolan_13112470
27/4/19 a las 16:26

Preparate para leer mucho
Tengo un año de juntada y más un año de relación, tengo 29 años y mi pareja también, no tenemos hijos pero hemos tenido  muchos problemas.
Al inicio de la relación estaba terminando en último año de la carrera en arquitectura, tenía un trabajo de medio tiempo y salíamos los fines de semana.
Cuando nos enamoramos  decidimos hacer planes más serios como casarnos y tener un hijo a los treinta, ya que a esa edad seguro tendrá un mejor trabajo,  yo trabajo y siempre he ganado más que él.
Decidimos juntarnos en mayo del año pasado con la promesa de casarnos en noviembre  y aplazando su titulación ya que hasta este punto ya había terminado y por cuestiones de su madre (le decía que estaba muy chico para casarse y que yo no le convenía) ya no nos casamos, él dijo que yo lo obligaba y le regrese el anillo.
Decimos seguir juntos y superar eso,  pero al mes dejo el trabajo y comenzó una inestabilidad económica tremenda, en este año a lleva 5 empleos y dura un mes o hasta una semana en los trabajos , en unas tres veces me ha mentido diciendo que se va a trabajar cuando no es verdad, después de eso en una reunión con sus amigos me entero de que no ha terminado la carrera, es más apenas va en 4 semestre y la dejo hace dos años y solo iba a la escuela sin entrar a clases, eso me decepcionó tanto pero… lo deje pasar, de la boda ni hablamos ya que no se retomó, un día hablando de que se tiene que estabilizar porque ya tenemos  29 años y yo quisiera tener al bebe a los 30 me dice que hay que esperar a mínimo a  los 32 ya que se pude tener hijos después de los 32 años.
Todo se me desplomó, no es el hombre trabajador que me creí, me miente con lo de los empleos, con lo de la escuela, no ayuda en casa y yo asumo más del 70% de los gastos de la casa, le pedí que se fuera y amenazó con llevarse las cosas que ha comprado para los dos, lo cual es la estufa, el refri, tanque de gas, un par de muebles y la televisión, así como que le regrese unos pagos que realizo cundo compramos una camioneta , le dije que era injusto porque yo he pagado renta, servicios, comidas, pasajes, salida,  de la camioneta  he pagado más del doble que él y la gasolina etc. etc.
Quiero que se vaya con lo que vino pero al final no se va, yo no quiero irme porque estoy a 20 minutos de mi trabajo y entro a las 5 de la mañana y por qué me renta una de mis amigas a la mitad de lo que están las rentas de la zona y es muy cómodo.
Que hago para que se vaya?
 

Ver también

J
josu_2924541
27/4/19 a las 16:54
En respuesta a nolan_13112470

Preparate para leer mucho
Tengo un año de juntada y más un año de relación, tengo 29 años y mi pareja también, no tenemos hijos pero hemos tenido  muchos problemas.
Al inicio de la relación estaba terminando en último año de la carrera en arquitectura, tenía un trabajo de medio tiempo y salíamos los fines de semana.
Cuando nos enamoramos  decidimos hacer planes más serios como casarnos y tener un hijo a los treinta, ya que a esa edad seguro tendrá un mejor trabajo,  yo trabajo y siempre he ganado más que él.
Decidimos juntarnos en mayo del año pasado con la promesa de casarnos en noviembre  y aplazando su titulación ya que hasta este punto ya había terminado y por cuestiones de su madre (le decía que estaba muy chico para casarse y que yo no le convenía) ya no nos casamos, él dijo que yo lo obligaba y le regrese el anillo.
Decimos seguir juntos y superar eso,  pero al mes dejo el trabajo y comenzó una inestabilidad económica tremenda, en este año a lleva 5 empleos y dura un mes o hasta una semana en los trabajos , en unas tres veces me ha mentido diciendo que se va a trabajar cuando no es verdad, después de eso en una reunión con sus amigos me entero de que no ha terminado la carrera, es más apenas va en 4 semestre y la dejo hace dos años y solo iba a la escuela sin entrar a clases, eso me decepcionó tanto pero… lo deje pasar, de la boda ni hablamos ya que no se retomó, un día hablando de que se tiene que estabilizar porque ya tenemos  29 años y yo quisiera tener al bebe a los 30 me dice que hay que esperar a mínimo a  los 32 ya que se pude tener hijos después de los 32 años.
Todo se me desplomó, no es el hombre trabajador que me creí, me miente con lo de los empleos, con lo de la escuela, no ayuda en casa y yo asumo más del 70% de los gastos de la casa, le pedí que se fuera y amenazó con llevarse las cosas que ha comprado para los dos, lo cual es la estufa, el refri, tanque de gas, un par de muebles y la televisión, así como que le regrese unos pagos que realizo cundo compramos una camioneta , le dije que era injusto porque yo he pagado renta, servicios, comidas, pasajes, salida,  de la camioneta  he pagado más del doble que él y la gasolina etc. etc.
Quiero que se vaya con lo que vino pero al final no se va, yo no quiero irme porque estoy a 20 minutos de mi trabajo y entro a las 5 de la mañana y por qué me renta una de mis amigas a la mitad de lo que están las rentas de la zona y es muy cómodo.
Que hago para que se vaya?
 

Pues que se lleve lo que le dé la gana si así está contento pero que se vaya. Aunque hayas pagado tu esas cosas no dejan de ser cosas materiales. Como te lo alquila una amiga cambia la cerradura en cuanto se vaya  y ya está.

N
nohemy_767392
27/4/19 a las 21:15

SI no tienes una familia que te apoye, puedes acudir a las autoridades, el te engaño, te propuso matrimonio y te llevó a vivir con él con mentiras, un buen abogado puede manejar todo eso muy bien y algunas otras cosas que tu le entregues, busca los recibos y facturas de lo que has pagado y busca ayuda profesional.
Has las cosas bien ya es hora de que las mujeres esten a merced de estos idiotas.
Ánimo, no regales nada, no lo mereces.

S
shabir_13663382
27/4/19 a las 22:11

Que se lleve todos, opino igual que chischas90, no te enfrasques en una disputa legal x cosas materiales. Sacalo de tu vida y una forma es que se lleve todo lo que dice, lo único es que te quedes con la camioneta, dale un dinero y ya. 

Tengo una amiga, aqui en Venezuela que le pasó eso, y adivina, un día pidio una mudanza, sacó la cocina, los muebles, los puso en la calle y los incendió. Es un caso extremo, pero ella le dijo no los voy a tener yo pero tú tampoco, al final, los vecinos la conocían y él no denunció porque era un patán. 

No es la solución, es una barbarie, pero te vendo que las cosas materiales se recuperan.

Ánimo y suerte. 

A
angele_721752
27/4/19 a las 23:34

Hola ..yo estoy de acuerdo con lo que te dicen de que le des lo que te pide y vía...pues solo son cosas materiales...pero aunque sin meterte en disputas legales, sí consultes con un abogado cuál es la mejor forma de llevar a cabo la solución.

Y por qué? Pues porque ahora son unas cosas determinadas..dichas de palabra...las entregas y quién te dice que no vuelve al día siguiente con que él también ha colaborado en el aqluiler o en comprar no sé qué o participó en cualquier otra cosa...creo que debería haber algo por escrito. Por eso sí que pienso que consultar un abogado estaría bien. Si no lo haces dile que quieres que se vaya y que te justifique por escrito qúé cosas son las que considera suyas y con las que se salda el final de vuestra relación. 

Pero para mí la mejor opción es consultar con un abogado. Y nada más, si él no está conforme que entre en litigios él....tú sólo deja las cosas bien atadas asesorándote.

S
saida_703938
1/5/19 a las 17:50
En respuesta a nolan_13112470

Preparate para leer mucho
Tengo un año de juntada y más un año de relación, tengo 29 años y mi pareja también, no tenemos hijos pero hemos tenido  muchos problemas.
Al inicio de la relación estaba terminando en último año de la carrera en arquitectura, tenía un trabajo de medio tiempo y salíamos los fines de semana.
Cuando nos enamoramos  decidimos hacer planes más serios como casarnos y tener un hijo a los treinta, ya que a esa edad seguro tendrá un mejor trabajo,  yo trabajo y siempre he ganado más que él.
Decidimos juntarnos en mayo del año pasado con la promesa de casarnos en noviembre  y aplazando su titulación ya que hasta este punto ya había terminado y por cuestiones de su madre (le decía que estaba muy chico para casarse y que yo no le convenía) ya no nos casamos, él dijo que yo lo obligaba y le regrese el anillo.
Decimos seguir juntos y superar eso,  pero al mes dejo el trabajo y comenzó una inestabilidad económica tremenda, en este año a lleva 5 empleos y dura un mes o hasta una semana en los trabajos , en unas tres veces me ha mentido diciendo que se va a trabajar cuando no es verdad, después de eso en una reunión con sus amigos me entero de que no ha terminado la carrera, es más apenas va en 4 semestre y la dejo hace dos años y solo iba a la escuela sin entrar a clases, eso me decepcionó tanto pero… lo deje pasar, de la boda ni hablamos ya que no se retomó, un día hablando de que se tiene que estabilizar porque ya tenemos  29 años y yo quisiera tener al bebe a los 30 me dice que hay que esperar a mínimo a  los 32 ya que se pude tener hijos después de los 32 años.
Todo se me desplomó, no es el hombre trabajador que me creí, me miente con lo de los empleos, con lo de la escuela, no ayuda en casa y yo asumo más del 70% de los gastos de la casa, le pedí que se fuera y amenazó con llevarse las cosas que ha comprado para los dos, lo cual es la estufa, el refri, tanque de gas, un par de muebles y la televisión, así como que le regrese unos pagos que realizo cundo compramos una camioneta , le dije que era injusto porque yo he pagado renta, servicios, comidas, pasajes, salida,  de la camioneta  he pagado más del doble que él y la gasolina etc. etc.
Quiero que se vaya con lo que vino pero al final no se va, yo no quiero irme porque estoy a 20 minutos de mi trabajo y entro a las 5 de la mañana y por qué me renta una de mis amigas a la mitad de lo que están las rentas de la zona y es muy cómodo.
Que hago para que se vaya?
 

Pinche tipo mantenido hijo de mami, esa clase de hombres sólo son unos mantenidos, lo mejor es que hables bien con él y queden en buenos términos y que se vaya, por una parte te está chantagiando y no debes de permitir eso, cambia las chapas de tu casa y ta no vuelvas nunca con él, esa clase de hombres son una basura para la sociedad, eres una chica muy responsable para andar con un perdedor, bueno para nada. 
Saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir