Foro / Pareja

Auxilio no se si tomo la decisión correcta

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 5:42
M
madai_6959496
11/8/15 a las 4:23

-Hace par de días pedí un consejo sobre que mi novio queria imponerme las cosas y quería que yo fuera a su casa prácticamente un día fijo.. pero lo malo de eso que el me amenazó y me dijo que si no había eso íbamos a terminar... el punto es que no se que hacer con mis sentimientos.. Yo termine con el y la verdad que me siento bien pensé que lo iba a extrañar más.. el me dijo que me quería pero que el no le ve nada de malo a que yo valla todos los sábados a su casa.. la verdad a mi no me gusta porque su mama es Muy molesta y para mi eso no se ve bien... aparte de eso el dice que si yo no pongo un día fijo el va a dejar de venir a mi casa.. la verdad estoy MUY desencantada de el.. Mi Mami le estirparon el seno esta mañana y el quería que le respondiera obligado.. y yo No TENGO cabeza para hablar.. y ni si quiera me preguntó como seguía "No Se que hacer"

Ver también

I
iset_9388952
11/8/15 a las 4:28

No es bueno para ti
amiga, un chico que no te entiende crees que sea bueno para ti? si no te entiende ahora jamas lo hara y si el te quisiera de verdad entenderia por lo que pasas y no te terminaria asi como si nada, besos mereces a algien mejor

S
saeeda_5367402
11/8/15 a las 4:40

Es un egoísta
Y eso no es amor. Lo ideal en una relación es que ambos tomen decisiones donde los dos queden contentos y porque los resultados serán mejores. Sólo piensa en su bienestar y no en el tuyo porque jamás una persona que tenga el sentimiento de amor y respeto por la otra va a hacer lo que tu pareja hace.

L
luigia_5185441
11/8/15 a las 9:01

Animo!
La verdad el te condiciona mucho, una relación es que los dos se sientan libres, seguros y felices y aquí parece que el único feliz es el. Mereces más! Alguien que te apoye y este contigo, y más ahora por lo de tu mamá si en lugar de hacerte sentir bien, te hace sentir mal... Que haces ay? Habla con el por que eso no va y creo que tu te das cuenta pero Una parte de ti se aguanta por que lo quieres, pero quierete más tu. Ojalá tu Mami se mejore pronto! Un beso y un abrazo.

M
madai_6959496
12/8/15 a las 5:42
En respuesta a luigia_5185441

Animo!
La verdad el te condiciona mucho, una relación es que los dos se sientan libres, seguros y felices y aquí parece que el único feliz es el. Mereces más! Alguien que te apoye y este contigo, y más ahora por lo de tu mamá si en lugar de hacerte sentir bien, te hace sentir mal... Que haces ay? Habla con el por que eso no va y creo que tu te das cuenta pero Una parte de ti se aguanta por que lo quieres, pero quierete más tu. Ojalá tu Mami se mejore pronto! Un beso y un abrazo.

Graaaaacias
me duele bastante que personas que ni me conocen se preocupan por mi... Le reclame acerca de el porque no se preocupo y me salto dique que aunque no preguntara el estaba pendiente y no se quería meter.. le dije que eso no se hacia yo recibo más apoyo de un particular que de el... me gustaría que fuera de otra manera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir