Tu pareja está presentando un comportamiento sexual poco común.
¡Hola Buenaloca!
Tu chico está presentando una Parafilia, que consiste en encontrar placer sexual en otra actividad además del sexo. Esto obviamente a veces puede ser visto como algo pervertido o anormal.
¿Cuántas veces te lo ha pedido? Si han sido muchas las veces deberías convenserlo con él y decirle que considere la visita a un psicólogo. Puedes abordarlo diciéndole primero que tú NO harás eso porque a ti NO te causa placer, y que no lo aborreces sólo porque a él sí le cause, pero que entienda que prácticar ese acto podría perjudicar su salud; al ingerir heces correrá el riesgo de infecciones, y de padecer enfermedades como la hepatitis o el asma.
Algunos consideran que una Parafilia o la Coprofilia propiamente dicha, no requiere asistencia psicológica, ya que este deseo podría ser pasajero, pero creo que si algo se vuelve compulsivo y la persona del deseo quiere incitar a otro casi de forma obligatoria, creo que no está demás conversarlo con un especialista.
De todas formas te recomiendo que investigues a fondo sobre este tipo de comportamientos, y no lo juzgues mientras no atente contra ti. Entiende que lo que a él le ocurre quizás ni el mismo lo entiende, son sólo deseos, independientemente de si se pueda entender como correcto o no.
Para finalizar, te cuento una experiencia que tuve. Hace un tiempo tuve una relación con un chico sumamente amable y respetuoso, con el que mantenía una vida sexual muy activa, nunca hubo comportamientos fuera de lo "normal" entre los dos, hasta que un día, en medio del acto sexual, me pidió que me orinara sobre él . Mi cara de asombro fue tal (fue demasiado desconcertante para mí y hasta sonreí de lo inusual de su petición) que se hizo el loco y no lo comentó más, luego de esa ocasión no me lo pidió más y todo continúo como venía sucediendo... Así que, puede que el caso de tu chico no sea tan alarmante, si se repite su petición más de una vez, no dejes de conversarlo con él, y hazle entender de forma amable, que tú simplemente no deseas eso.
Chau y mucha suerte...