Foro / Pareja

Aunque no es justificable es comprensible

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 21:03
A
asiya_8783782
12/1/06 a las 18:31

Llevo 5 años de pareja con un hombre fisicamente hermoso, nuestros primeros 3 años fueron maravillosos, pero los dos {ultimos han sido desastrosos, la razón:él jura que yo soy como esas cosas que son tuyas y que siempre estarán, pero de preocuparse de mí día a día, de hacerme cariño, de regalarme flores, de decir te amo NADA, siempre ha sido poco cariñoso y demostrativo pero a veces eso agota......., hace poco conocí a un hombre en el bus el que es soltero pero de esta de novio, fisicamente atractivo pero no tanto como mi pareja, comenzó a seducirme y me hizo sentir esas mariposas en la panza de nuevo, luego al aceptar una invitación en una noche de copas y baile terminó pasando lo que tenía que pasar......tuvimos sexo, y me pasó algo terrible, me encantó haber tenido sexo con él y ahora aunque estoy conciente que fue algo pasajero, con mi pareja no logro llegar a un orgasmo sin acordarme de aquel desconocido

Ver también

O
osiel_5137021
12/1/06 a las 18:56

No estoy de acuerdo.
No te pasó nada terrible. Te pasó algo completamente natural, más aún si en casa te sientes desatendida. No te culpes por ello. Ni te culpes por pensar en él cuando estás con tu pareja. Contra menos importancia le des, más dejarás de pensar en él.

A
arai_9878719
12/1/06 a las 21:03
En respuesta a osiel_5137021

No estoy de acuerdo.
No te pasó nada terrible. Te pasó algo completamente natural, más aún si en casa te sientes desatendida. No te culpes por ello. Ni te culpes por pensar en él cuando estás con tu pareja. Contra menos importancia le des, más dejarás de pensar en él.

Ojalá haya más
Cuando tengas 80 años te acordaras de estos revolcones y dirás "que bueno que no los deje pasar".

La vida es corta y se va rápido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir