Foro / Pareja

Aumentar el semen y depilacion

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 19:08
Y
yanel_7462596
28/7/04 a las 19:27

Hola amigas, tengo el siguiente problema de tanto coger con mi novio ya sus cantidades de semen son algo bajas no es la misma cantidad abundante que antes me daban, quiero saber que se puede hacer para que aumente su cantidad de semen y tambien el es muy peludito, que me aconsejis ustedes que opinan si debe depilarse o no su pubis, pueden ver una foto de su pene en mi perfil o en el de el que es pene_78@yahoo.com, gracias

Ver también

A
an0N_970305599z
28/7/04 a las 20:50

Mm
ES UNA JODA ESTO???

B
bran_6869668
15/10/10 a las 19:08

Depilacion
Hola, soy Javier, me he inscrito para poder compatir y preguntar a quienes pueden darme respuestas acertadas porque son mujeres, Siendo yo hombre, sera muy valiosa la opinion de las mujeres. Referente a tu pregunta landez, te puedo decir que al comienzo Yo era muy prejuicioso en la depilacion o en afeitarme, pero mi pareja, que ella se depila, me impulso a hacerlo, las cosas mejoraron entre nosotros, no digo con esto que eso sucediria en todas la parejas, en mi caso funciono muy bien, gozamos mucho mas, ella se siente mejor cuando practica sexo oral , que nos encanta y Yo tambien cuando le hago sexo oral a ella se siente mucho mejor. Habla con tu pareja si no lo has hecho, se abierta en lo que le dices, explicale que entre parejas se puede tentar muchas experiencias y cada dia es algo nuevo que se va descubriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest