Foro / Pareja

Aumentar el punto g!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 12:55
U
uma_7302217
17/3/11 a las 14:45

Hola!! me gustaria pregutar si alguien se ha aumentado el punto G y donde se podria hacer porque no tengo ni idea, y me gustaria mejorar mi vida sexual ya que me cuesta muchisimo tener orgasmos, nose si tengo que ir a un ginecologo a preguntar o a un cirujano plastico :S
Gracias por su atención!!

Ver también

H
han_6971142
22/3/11 a las 7:48

Soy hombre
deves entender ke el del punto G no es el uniko orgasmo...
entendido eso, la operacion es kon un cirujano plastiko
pero recomandaria la visita previa a un ginecologo ya ke podria
ser otro problema...
saludos!

C
charo_5422422
26/3/11 a las :50

Una buena opcion
no te hace falta ir a ningun cirujano, debes estar perfectamente, solo tienes k tener un pokito de paciencia, para intensificar los orgasmos prueba un producto k se llama jardin secreto y para estimular el punto g otro producto k se llama lluvia de amor, son productos de cosmetica sensual k van muy bien, y podras encontrarlo en lamaletaroja.com suerte y animo

E
encho_8420518
12/4/11 a las 12:55

Difiero...
COn la opinión de que el punto G no existe...
Si se tiene algo de curiosidad,paciencia y confianza con la pareja,se introduce un dedo en la vagina, y en la parte superior de la misma, se puede sentir una especie de rugosidad(detrás del pubis,parte interna,alrededor de la uretra)...ese es precisamente el punto descubierto por el Dr. Ernst Grafenberg, ginecólogo de profesión, alemán de nacimiento.

Y para "aumentar" el tamaño del punto G, existe un programa de T.V. llamado "Dr.90210" de cirujanos plásticos en los EEUU, y en uno de los casos a una damita, le inyectaron colágeno en el punto para aumentarlo...

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest