En respuesta a trino_6270780
Yo estoy igual
Hola. Pues a mi me pasa lo mismo pero al revés. Es ella a quien no le apetece sexo. Somos jóvenes, recién casados (1 año) y tengo la vida sexual de un anciano de 70 años (con suerte, 1 a la semana).
Antes me esforzaba: la buscaba en la cocina, en el baño, en la cama, en el sofá, en el escritorio... allí donde estuviera ella, alli iba yo "con mucho amor y poca ropa" pero siempre me pone excusas: que si estoy cocinando, que si me estoy duchando, que si estoy leyendo, etc. Ahora ya me he cansado de sentirme rechazado y paso. Cuando ella quiere. Aún así tengo que ir de vez en cuando porque si tengo que esperar a que le apetezca puenden pasar 2 meses.
No sé que hacer.
Vaya hombre
Te entiendo perfectamente. Con lo divertido y placentero q es el sexo, no entiendo cómo hay gente q le apetece con tan poca frecuencia. Pensaba q este problema sólo les sucedía mayoritariamente a hombres, pero nada de eso, las mujeres tb tenemos este problema. Es q desearía q me persiguiera, q me insistiera, pero nada. Me siento amargada, poco satisfecha, y fantaseando con q aparezca un hombre de estos de película, apasionado, q me arranque la ropa y me lleve en brazos a la cama, q me "ataque" por sorpresa en un probador, en el ascensor, donde sea, ay como me gustaría un hombre así...