Foro / Pareja

atracción sexual por las personas más mayores que yo

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las :44
V
vidas_5669739
6/5/17 a las :16

Hola buenas noches!
me siento un poco culpable escribiendo esto pero hace ya mucho tiempo que siento atracción por las personas más mayores que yo. Yo tengo 25. No me interesan las personas por debajo de esa edad pero si las que superan esa edad, especialmente por encima de los 40.
¿alguien se siente en esa situación?

Ver también

M
meilan_6975717
6/5/17 a las :39
En respuesta a vidas_5669739

Hola buenas noches!
me siento un poco culpable escribiendo esto pero hace ya mucho tiempo que siento atracción por las personas más mayores que yo. Yo tengo 25. No me interesan las personas por debajo de esa edad pero si las que superan esa edad, especialmente por encima de los 40.
¿alguien se siente en esa situación?

yo pasé por las mismas pero luego me decepcioné porque yo tengo 21 y la persona con la que estuve saliendo ya tiene 56... en vez de él pretender cambiar para ser joven, quería que yo me aguantara sus chocheras, planes aburridores, sermones de papá, horarios de salir aburridores, en vez de cerveza tocaba tomar café horrible.. etc y en la cama... terrible.... no te lo recomendaría... 

V
vidas_5669739
6/5/17 a las :44

ya bueno si... pero a mi me gustó el sexo... claro que no es lo mismo que con 25 pero...no es que me quiera casar ni nada .. es simple atracción... cómo lo superaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest