Foro / Pareja

Asimilando mi comienzo..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:17
A
an0N_555765899z
17/9/07 a las 19:58

He estado con mi novio durante 3 años y medio, etapa con pocos altibajos, pero muy acentuados...cuando era bajo, era demasiado bajo, y cuando ha sido alto, hemos vivido lo mejor.

Durante este tiempo, ha sido un buen amigo, un buen amante, buena persona y buen novio, ante todo, era un buen amigo.

Ahora arrastramos un bajón, considerablemente desde hace un mes exactos.

Y no he notado ninguna mejoría, me explico, ni él ha hecho mucho ni yo tampoco, creo que estamos en esa fase donde hemos acabado tan agobiados el uno del otro, que aunque nos queramos, parecemos desconocidos.

Hasta tal punto de no besarnos ni hacer el amor en todo este tiempo.

No salimos de fiesta juntos, y en realidad esto es uno de los grandes motivos por lo que nuestra relación ha decaído, soy cosciente, y yo tengo incluso mas culpa que él.

No me gustan sus colegas de fiesta, y porsupuesto yo no voy a prohibirle que salga con nadie, entonces optaba por no irme con él.

El domingo me dijo que como yo no salía con él, él tampoco conmigo, y claro así podemos entrar en un círculo vicioso.

El viernes fui hasta donde él estaba, porque lo llamé, puesto que no sabía nada de él, y bueno, no me gustó su rollo, dejemóslo asi...y me fui a casa. Él salió toda la noche hasta el día siguiente, le pregunté que que tal le había ido, y me dijo que bien...

Hoy viene mi amiga y me contó que la pilló muy gorda con él, y a mí me entra la duda de porque no me cuenta nada, osea, me alegro de que estuvieran juntos, es una gran amiga de ambos, pero ¿hasta que punto hemos llegado para que no me cuente nada? Se supone que me hubiera dicho, He visto a Perica, después de tanto tiempo y tal....

Éstas son las cosas que me hacen pensar que lo nuestro se muere, y lo peor, no hacemos nada por recuperarlo..

Yo le quiero y él a mí, pero ninguno estamos por la labor de estar juntos, no sé lo que nos pasa, después de 3 años y medio, no somos simples desconocidos...lo mas lógico hubiese sido aclarar, decidir o luchar por lo nuestro, y veo que vamos a acabar hasta dejar de hablarnos, es muy triste, y me duele.

Por otra parte, yo tengo un cacao mental gordísimo, quiero estar con él y a la vez no...Nunca me ha gustado otro chico, y yo creo que a él tampoco...

¿Qué nos pasa? ¿por qué no reaccionamos? Nuestra vida en común se va y lo peor esque la estamos dejando sin mover un dedo...

Supongo que necesitamos descansar el uno del otro, pero aun tengo dudas de todo

Ver también

A
an0N_555765899z
18/9/07 a las 10:14

Ayer vino a por unos papeles que yo tenía suyos.
me dijo q me iba a llamar a la noche, y no lo hizo, supongo que ya ha empezado el proceso...enfin....

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 10:24
En respuesta a an0N_555765899z

Ayer vino a por unos papeles que yo tenía suyos.
me dijo q me iba a llamar a la noche, y no lo hizo, supongo que ya ha empezado el proceso...enfin....

Hola..
bueno almenos puedes consolarte pensando ke tu tienes mas amigas ke no vas a estar sola.., y aunke eso no arregla nada todos sabemos ke el proceso es mas llevadero si tienes un hombro en el ke apoyarte..., si a mi me pasara lo ke te está pasando a ti me veria sola solisima...

de todas maneras se te ve una chica razonable y ke ve la realidad tal y como es.., lo ke ya es un punto a tu favor.., pero tb puedes hacer ke esa realidad cambie.., tu dabes ke podrias hacer algo por mejorar vuestra situacion, si no lo haces es pq kizas prefieres no arreglar nada, aunke eso te asuste puesto ke sabes ke sera un cambio en tu vida y los cambios al principio siempre asustan.., kizas en el fondo de ti deseas mas el cambio ke lo ke ya tienes..

no se, son suposiciones mias, la autentica verdad solo tu puedes saberla..

un besito y animo!

A
an0N_555765899z
18/9/07 a las 10:49
En respuesta a wenqi_5289218

Hola..
bueno almenos puedes consolarte pensando ke tu tienes mas amigas ke no vas a estar sola.., y aunke eso no arregla nada todos sabemos ke el proceso es mas llevadero si tienes un hombro en el ke apoyarte..., si a mi me pasara lo ke te está pasando a ti me veria sola solisima...

de todas maneras se te ve una chica razonable y ke ve la realidad tal y como es.., lo ke ya es un punto a tu favor.., pero tb puedes hacer ke esa realidad cambie.., tu dabes ke podrias hacer algo por mejorar vuestra situacion, si no lo haces es pq kizas prefieres no arreglar nada, aunke eso te asuste puesto ke sabes ke sera un cambio en tu vida y los cambios al principio siempre asustan.., kizas en el fondo de ti deseas mas el cambio ke lo ke ya tienes..

no se, son suposiciones mias, la autentica verdad solo tu puedes saberla..

un besito y animo!

Hola latikla
Si que los tengo, tengo buenísimos amigos y no me puedo quejar, pero mira, en estos casos lo mejor es no verse ni mantener contacto, para evitarte momentos incómodos y que te marquen, pero mis amigos son sus amigos...entonces lo tengo más jodido.


Y por lo que me dices, en realidad puede que sea así sabes? y estoy cagada, cagada de no hacer bien las cosas o de que luego me arrepienta de la decisión que tome...aunque yo creo que él ya la ha tomado


Lo que tengo claro que así no podíamos seguir, y que hay que buscar una solución y que el tiempo se encargue de nosotros.

Muchas gracias y besos

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 10:55
En respuesta a an0N_555765899z

Hola latikla
Si que los tengo, tengo buenísimos amigos y no me puedo quejar, pero mira, en estos casos lo mejor es no verse ni mantener contacto, para evitarte momentos incómodos y que te marquen, pero mis amigos son sus amigos...entonces lo tengo más jodido.


Y por lo que me dices, en realidad puede que sea así sabes? y estoy cagada, cagada de no hacer bien las cosas o de que luego me arrepienta de la decisión que tome...aunque yo creo que él ya la ha tomado


Lo que tengo claro que así no podíamos seguir, y que hay que buscar una solución y que el tiempo se encargue de nosotros.

Muchas gracias y besos

Bueno...
pues si crees ke te puede estar pasando lo ke yo digo; ke puedes ver el fin a un palmo de tus narices.., relajate ves haciendote a la idea, preparando tu vida pa ese cambio y trankila ke el mundo no se acaba en un hombre...

y bueno, mirando de lo malo lo menos malo, aun has tenido "suerte" de ver el principio del fin para poder ir preparandote a ello, es peor cuando no te lo esperas y de golpe y porrazo ves todos los eskemas de tu vida hechos añicos..

R
rozina_8795203
18/9/07 a las 11:49

Todo se vera
buenas, a mi me ha pasado lo mismo q a ti, llega un dia en el que te das cuenta que aunke lo kieres no es suficiente, ya no lo dejarias todo por irte con el,sinceramente creo q si ves q va mal es mejor dejarlo antes de q ya no os soporteis,ya q yo ahora cuando me escribe o llama inconscientemente ya dices..ya esta aki este pesado, y llegara un momento en q no lo soportes, sdemas q el esta viviendo a tope y se lo pasa pipa,y si no te hace participe sera pora lgo, no? mejor haz lo mismo y ya se vera q pasa

A
an0N_555765899z
18/9/07 a las 12:17
En respuesta a rozina_8795203

Todo se vera
buenas, a mi me ha pasado lo mismo q a ti, llega un dia en el que te das cuenta que aunke lo kieres no es suficiente, ya no lo dejarias todo por irte con el,sinceramente creo q si ves q va mal es mejor dejarlo antes de q ya no os soporteis,ya q yo ahora cuando me escribe o llama inconscientemente ya dices..ya esta aki este pesado, y llegara un momento en q no lo soportes, sdemas q el esta viviendo a tope y se lo pasa pipa,y si no te hace participe sera pora lgo, no? mejor haz lo mismo y ya se vera q pasa

Hola bolboreta
eso es justo lo que no quiere que pase, porque del amor al odio (rabia, indiferencia, llámalo como quieras) hay muy poco, un día te sientes aliviada a su lado, y al otro estresada y agobiada.

Me dá miedo perderle, ya no como novio, sino como persona, pues es maravilloso tener su personalidad como amigo...escucha y aconseja, tiene empatía y mucho razonamiento, puede que en el mayor subidón de locura el te haga de nuevo estar cuerda..

Por eso, me da miedo equivocarme, porque ahora mismo se me hace la preguntita de: ¿con quién voy a estar mejor que con él? Y creo que soy egoísta e injusta por mi parte, en realidad ahora parece que me arrepiento de las cosas que he hecho, como de no salir nunca con él, etc...no se, supongo que me siento un poco culpable de haber llegado hasta aquí.


muchas gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram