Foro / Pareja

Esta historia merece un comienzo

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 12:39
I
ibis_8420808
30/9/14 a las 20:35

Hola a todas,

Me he enamorado locamente de un chico latino y se que el tambien lo esta y nuestra ciberrelacion llego a un punto en el cual podamos vernos, podamos saber que lo nuestro es tan real como sentimos, que somos lo que deseamos y soñamoss....

Pero ahora ambos no tenemos dinero suficiente para podernos pagar el viaje...
Yo no pido dinero en metalico, pero si alguien puede ayudarnos con el vuelo o con la estancia, estaria muy agradecida.
Me da verguenza pedir esto, pero creo en el, y el cree en mi y merecemos esta oportunidad...

Ver también

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las 12:39

Hola
Yo no veo ninguna historia de amor
Veo dos personas que se han "conocido" por internet y tienen planes a la larga

Hay no puede existir amor, solo le idealizas segun lo que hablas con el, y lo que te cuenta
Cero vivencias reales

A las personas se las conoce con el tiempo, y teniendo vivencias reales
Habla sobre traumas, y cosas importantes por internet es habitual, son apoyos emocionales cuando te has sentido solo

Cuando lo conozcas enpersona descubriras si es real lo que sentiais, si te sigue gustando, y si le sigues gustando


En mi opinion:
Esa "relacion" no tiene futuro, si ninguno de los dos tiene medios economicos para quedar, donde ves que seais pareja?
Si no os abeis podido ver ni una sola vez aunque quedeis y os conozcais no vais a seguir quedando por que no teneis medios economicos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir