Foro / Pareja

Sexo, comienzo del amor, trauma y sin besos...

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 10:07
L
lahbib_8790280
11/7/11 a las 4:07

Bueno, Hola. Mi nombre es Paul y tengo 24 años. Soy profesor practicante en una Universidad, pero con lo practicante y todo segun muchos soy uno de los mejores... En fin, la cosa es que hace unos 7 meses comenzó una especie de relación una alumna de 17 años, que ya en Diciembre cumple 18. La primera vez y las siguientes 30 (?) fué solo deseo y sexo descontrolado. Con el tiempo comenzé a observarla en su vida universitaria... Si bien desde el principio físicamente me llamo y mucho la atencion, porque, ¿Como no te llamaría la atención una chica de elegante metro setenta y seis, piel blanca haciendo conntraste con un pelo largo hasta las caderas negro azulado y ojos azules...? Es muy única, y me llamó la atención. Pero solo la conocía en el ambito sexual y educacional. Ella era muy cálida con sus amigos (solo conozco 2 de ellos, porque los clacifica muy rigurusomaente y se le pueden contar con las manos, para ella los demás son compañeros o conocidos(, es muy dama, muy educada, amable, buena, sincera y "apapachable" como dice su amiga... Me interesé en conocerla más, la omenzé a ver con otros ojos que no fueran de "un objeto de deseo" y ya... caí. Desde el principio nunca me beso, porque según ella el sexo es solo físico, un beso es algo más profundo. Le pregunté y me dijo que jamás ha besado a alguiien, y si bien nunca la ví coquetearle a alguien, me sorprendió un poco que antes de mi solo había estado con un hombre y solo una vez... Pasó el tiempo y nos conocimos más, practicamente viviamos juntos porque 5 de los 7 días estabamos en mi departamento o en el suyo, compartimos cosas y todo... Le pregunté si había alguna otra razón por la que rechazara el amor y cuando al fin la hice hablar, comprendí un poco más. Fué abusada sexualmente por su padre a los 13 años, de ahí se fué a vivir con sus tíos ya que su madre no quiso