Foro / Pareja

Sexo, comienzo del amor, trauma y sin besos...

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 10:07
L
lahbib_8790280
11/7/11 a las 4:07

Bueno, Hola. Mi nombre es Paul y tengo 24 años. Soy profesor practicante en una Universidad, pero con lo practicante y todo segun muchos soy uno de los mejores... En fin, la cosa es que hace unos 7 meses comenzó una especie de relación una alumna de 17 años, que ya en Diciembre cumple 18. La primera vez y las siguientes 30 (?) fué solo deseo y sexo descontrolado. Con el tiempo comenzé a observarla en su vida universitaria... Si bien desde el principio físicamente me llamo y mucho la atencion, porque, ¿Como no te llamaría la atención una chica de elegante metro setenta y seis, piel blanca haciendo conntraste con un pelo largo hasta las caderas negro azulado y ojos azules...? Es muy única, y me llamó la atención. Pero solo la conocía en el ambito sexual y educacional. Ella era muy cálida con sus amigos (solo conozco 2 de ellos, porque los clacifica muy rigurusomaente y se le pueden contar con las manos, para ella los demás son compañeros o conocidos(, es muy dama, muy educada, amable, buena, sincera y "apapachable" como dice su amiga... Me interesé en conocerla más, la omenzé a ver con otros ojos que no fueran de "un objeto de deseo" y ya... caí. Desde el principio nunca me beso, porque según ella el sexo es solo físico, un beso es algo más profundo. Le pregunté y me dijo que jamás ha besado a alguiien, y si bien nunca la ví coquetearle a alguien, me sorprendió un poco que antes de mi solo había estado con un hombre y solo una vez... Pasó el tiempo y nos conocimos más, practicamente viviamos juntos porque 5 de los 7 días estabamos en mi departamento o en el suyo, compartimos cosas y todo... Le pregunté si había alguna otra razón por la que rechazara el amor y cuando al fin la hice hablar, comprendí un poco más. Fué abusada sexualmente por su padre a los 13 años, de ahí se fué a vivir con sus tíos ya que su madre no quiso denunciar al padre y ella no tampoco, porque ahora cuando sea mayor quiere darle una venganza de los mil demonios, y al hacer que recordara eso fué la primera vez que la vi enojada y comprendí porque sus AMIGOS la llaman demonio de cariño y enserio... Yo la amo, comparto sus cosas y las mias. No la dejaré si no me besa, porque la amo y no la dejaré al primer problema ni al último. Conocí su lado tierno y bueno que tanto anciaba y caí aun más, y ahora... eso, la amo con locura, pasion, y más locura. Y bueno, decidí acudir a internet porque no necesariamente sabran quienes somos y podría darme consejos anonimamente. Consejos sobre como hacerla superar un poco eso, no olvidarlo, solo superarlo y luego bueno que le dé la leccion que quiera, siempre dentro de lo legal, y poder hacer que pierda el miedo al cariño, porque ella reconoce que me esta queriendo más de la cuenta, pero no quiere llegar más allá, no por no querer, sino por miedo... Y yo de verdad la amo, más de la ética de ser su profesor, de ser 7 años mayor, y a demás es correspondido, y no pienso abandonarla por un trauma...

Ver también

I
irenio_7035538
11/7/11 a las 10:07

Creo que necesitarás mucha
paciencia y probablemente ayuda profesional.
Tiene que sacar fuera todo el resentimiento que tiene contra su padre y volver a ganar confianza en los demás.

Debe aceptar el hecho de ser violada por su padre y cambiar el odio a la venganza por el don de haber encontrado a alguien que la ama, pero esto requerirá mucho tiempo y comprensión.

No creo que haya fórmula mágica ni manera de conseguirlo rápidamente. Tiene que cambiar muchos de sus esquemas relacionales.

Si quieres abreviarlo, te recomiendo que hables con ella de la posibilidad de recibir ayuda profesional y busca alguien que os ofrezca garantía de saber llevar el caso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook