Foro / Pareja

Comienzo de una relacion a distancia...fidelidad...confiaza... :s

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:41
N
naomi_6515372
24/5/08 a las 18:52

pues eso tengo una relacion a distancia y estamos empezando....ya que aunque llebamos viendonos desde hace meses hace un mes mas o menos k yo le dije a él que le iba a ser fiel.
él antes ya lo era (exceptuando una vez en k nos habiamos dado un tiempo...)y bueno tambien me dijo que él lo seria, aunk lo estaba siendo ya...

bien, yo hasta antes de este mes si k habia estado con otro chico ... bueno es una historia muy larga, y despues de decirle a el k le seria fiel volvi a recaer con el chico ese una vez....
desde entonces no ha vuelto a pasar nada. kiero ser fiel! pero me cuesta porque llebo mucho tiempo sin kerer tener novio ni nada serio...y siempre hacia lo k keria.

ahora nose que hacer...porque el otro dia estubimos hablando sobre esto y el dice que bueno confia en mi pero k tampoco le extrañaria mucho si le dijera k me e acostado con otro...

en parte le entiendo pero me jode que sea asi!! yo contemplo la opcion de k el se acueste con otra...es decir me sorprenderia mucho porque creo k es fiel pero nose...

dice que es normal k al principio de una relacion no se tenga muy claro si la otra persona te va a ser fiel o no...

pero yo kiero cambiarlo! quiero k confie en mi y yo quiero confiar en el...pero nose que hacer! como se lo puedo demostrar que he cambiado y solo kiero estar con el??

el sabe que yo le kiero.

enfin si alguien puede ayudarme graciaaas

Ver también

O
odin_5608766
24/5/08 a las 19:41

Medidas fáciles
La medida más fácil que se me ocurre, aunque eso si, no es ningun chollo, tambien tiene su coste.

Verás, si ves que le vas a ser infiel con alguien, lo mejor es que rompas todo contacto con ese alguien, y si no puedes evitar el contacto intenta ser seca y un poco desagradable.


No obstante, los hay que saben como hacer que te derritas por ellos. Asi que la única forma de ser como tu quieres (es decir, fiel) es cambiando tu forma de ser completamente. Si ves que fácilmente te camelan, pues planteate si quieres una relación donde se exija fidelidad o algo más liberal para poder ser feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir