Hola
Punto numeor 1. Tienes 16 años y eres una cria.
Punto numero 2. Lo que describes no es una relacion de pareja sana y normal a tu edad.
Punto numero 3. Si no lo dejas por el miedo a lo que pueda decir, necesitas muchisima mas personalidad.
Punto numero 4. Si el dice algo sobre ti, porque habeis hecho muchisimas cosas en el sexo, eso no te combierte en ... o algo asi. Teniais una relacion solida y estable. No lo hicisteis en una noche y a correr. Además si algún tio con esa información pretende sacar algo de ti, con un no es mas q suficiente. Ya no seras una ... seras una frigida.
Punto numero 5. Si mira a otra chica no pasa nada. Es normal que lo haga. No tienes q ponerte celosa ni sentirte insegura. Que pasa, que tu estas ciega? no ves al resto de los hombres del mundo? Si esta contigo sera por algo, no creo q te vaya a cambiar por una cualkiera q se cruce.
Punto numero 6. Soys demasiado creios como para pensar en vivir juntos o nada serio. Mas que nada, porq no teneis aún la personalidad formada, la educación ni podeis decidir sobre vuestra vida.
Mi más sincero consejo. Acaba con esta situación. No creo que sea al emor de tu vida, y si lo es realmente, con el timpo volvera a ti. No pienses en el futuro. disfruta el presente. No te ralles. No merece la pena. Con 16 años no eres la persona adulta que se necesita ser para pensar en vivir juntos o matrimonio, o en el fin ultimo de una pareja, la procreacion.
Es normal q tengas novio, q tengas relaciones con el (protegida) son normales tus dudas, tus miedos, todo es normal. Eres adolescente!!
Se de lo que te hablo. Yo tuve mi primer novio con 15 añitos, era una nena... Creia estar super enamorada de el. Era guapo, muy inteligente, un poco macarrilla y muy dulce. Fuimos novios hasta mis 17. En ese momento, en el que me palnteaba la universidad y mi futuro profesional, me di cuenta que esa persona de al que creia estar taan enamorada no era lo que yo me había creido. Poco a poco yo fui evolucionando, madurando, creciendo. El no lo hacía, seguía estancado en su mundo. Un mundo que con 15 años me parecia fascinante, pero con 17 ya no. No habia pretensiones de un futuro profesional y si muchas broncas y muchos problemas. Un dia descubri que le queira muchismo, pero no lo amaba (y si, yo tb habi ahecho de todo con el desde bien niña..)Y tuve el valor para enfrentarme a mi verdad. Y hablar con el. Me costo dios y ayuda, porq le queria. Aún hoy le quiero, y siemrpre estara en un rinconcito de mi corazón.
Piensalo