Foro / Pareja

comienzo de la depresion con 16 años!!!ayuda,"gracias")

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 10:37
A
argine_6348808
27/4/07 a las 13:37

no entiendo porke desde hace 11 meses mi novio y yo discutimos muhcisimo, o soy yo la ke lo provoca y despues soy consciente de ello, o es el y se da cuenta, pero otras veces la culpa la tiene el y de lo cabezota que es me hecha las culpas ami sin yo tener nada ke ver y piensa cosas que no son.Nose que hacer,en realidad llevamos 8 meses de discusiones y 3 estando sin discutir, esto no es convivir en pareja y somos novios, nose cuando tengmaos ke vivir en un piso juntos como estare...lo kiero y lo amo y el ami tambn, pero a veces pienso en dejarlo porke veo ke las discusiones tan seguidas no nos llevan a nada y pienso en cortar y dejarlo,pero esk me dolera tanto...tambn pienso ke nose si lo dejamos en el sexo hemos echo de todo y valla k me tome por p...sabiendo ke el no es asi pero puede ke a sus amigos se lo cuente o ponga en el movul mi ex ... o algo asi, le temo a eso,... pienso ke soy joven para tener novio pero eske es tan duro el llevar una relacion medio encondiciones,ahora me arrepiente muchisimo de no haberle hecho caso a mis padres, pero nose tambn eske lo keria y el amor esta por delante d elo ke te digan o de lo ke opinen o dejen de opinar los demas...estoy super mal y nose me rallo muchisimo con muchisimas cosas, tambn se que e l no seria capaz de hacerme los cuernos o ser infiel conmigo, pero nose el esta muchisimo en el ordenador y nose valla ke tambn chatee y haga cibersexo y no kiero.Otra cosa tambn ke pasa cuando vamos por la calle juntos y pasa alguna chica siempre se fija en ella siempre la mira y le digo ya estamos y dice esk eno la he mirado y en realidad la habia mirado, tiene los ojos muy cerrados y vendados no le sirben mis consejos y cuando pienso algo ke no es lo ke el dice se moskea.Pienso ke nos keremos muchisimo pero la relacion no marcha cmo deveria de ir y nose,llevamos ya 11 meses como dije, y cuando estamos untos sin discutir nno lo pasamos en grande pero cuando discutimos...me pongo a llorar y me rallo no como , se me kitna las ganas de todo,como caer en una pekeña depresion o el comienzo y solo tengo 16 años .PORFAVOR necesito ayuda urgente, me animariais muchisimo contestandome y aconsejandome con lo mas minimo...gracias a todos.

Ver también

R
rus_7293253
27/4/07 a las 14:28

Hola
Punto numeor 1. Tienes 16 años y eres una cria.
Punto numero 2. Lo que describes no es una relacion de pareja sana y normal a tu edad.
Punto numero 3. Si no lo dejas por el miedo a lo que pueda decir, necesitas muchisima mas personalidad.
Punto numero 4. Si el dice algo sobre ti, porque habeis hecho muchisimas cosas en el sexo, eso no te combierte en ... o algo asi. Teniais una relacion solida y estable. No lo hicisteis en una noche y a correr. Además si algún tio con esa información pretende sacar algo de ti, con un no es mas q suficiente. Ya no seras una ... seras una frigida.
Punto numero 5. Si mira a otra chica no pasa nada. Es normal que lo haga. No tienes q ponerte celosa ni sentirte insegura. Que pasa, que tu estas ciega? no ves al resto de los hombres del mundo? Si esta contigo sera por algo, no creo q te vaya a cambiar por una cualkiera q se cruce.
Punto numero 6. Soys demasiado creios como para pensar en vivir juntos o nada serio. Mas que nada, porq no teneis aún la personalidad formada, la educación ni podeis decidir sobre vuestra vida.

Mi más sincero consejo. Acaba con esta situación. No creo que sea al emor de tu vida, y si lo es realmente, con el timpo volvera a ti. No pienses en el futuro. disfruta el presente. No te ralles. No merece la pena. Con 16 años no eres la persona adulta que se necesita ser para pensar en vivir juntos o matrimonio, o en el fin ultimo de una pareja, la procreacion.
Es normal q tengas novio, q tengas relaciones con el (protegida) son normales tus dudas, tus miedos, todo es normal. Eres adolescente!!

Se de lo que te hablo. Yo tuve mi primer novio con 15 añitos, era una nena... Creia estar super enamorada de el. Era guapo, muy inteligente, un poco macarrilla y muy dulce. Fuimos novios hasta mis 17. En ese momento, en el que me palnteaba la universidad y mi futuro profesional, me di cuenta que esa persona de al que creia estar taan enamorada no era lo que yo me había creido. Poco a poco yo fui evolucionando, madurando, creciendo. El no lo hacía, seguía estancado en su mundo. Un mundo que con 15 años me parecia fascinante, pero con 17 ya no. No habia pretensiones de un futuro profesional y si muchas broncas y muchos problemas. Un dia descubri que le queira muchismo, pero no lo amaba (y si, yo tb habi ahecho de todo con el desde bien niña..)Y tuve el valor para enfrentarme a mi verdad. Y hablar con el. Me costo dios y ayuda, porq le queria. Aún hoy le quiero, y siemrpre estara en un rinconcito de mi corazón.

Piensalo

D
devora_5797021
27/4/07 a las 17:11

Espero ayudarte
buenas tardes amiga,yo creo k nunca se es joven para enamorarse eso surge y ya.nose y valora los motovos por lo que discutis,si son por tonterias o cosas mas seria o ke tu no aguanta.estais empezando la relacion y es cuando os estais conociendo el uno al otro y si hay problemas es que estais chocando.es normal.kien no dicute,lo ke espero k valores es si lo ke has visto y conocido de el hasta ahora te gusta.pero para el resto de tu vida..lo que es el ahora sera.la gente no cambia cada uno es como es,y sino te gusta toma una desicion estes o no enamorada.el estar enamorada y kerer a una persona no kiere decir k sufrais,tambien es dejar k sea feliz y ke tu seas feliz,estar enamorado es muy bonito,pero el k te kiere no te hara llorar.un beso y me baso en mis experiencias para aconsejarte lo mejor k pueda.animo

A
alicja_8553132
6/5/07 a las 10:37

Yoga
Yo también he pasado por depresiones a lo largo de mi vida, tengo 30 años. Probé con el yoga, y me ha ido muy bien. Es un cambio gradual, al cabo de un mes notas la diferencia. Suerte y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest