Foro / Pareja

Nuevos comienzos

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 18:16
S
senen_8658279
20/3/18 a las 23:03

Hola a tod@s! 😊
Pues escribo para contaros y que me deis vuestra opinión.
Hace "poco" salí de una relación, creo que superada. He conocido a alguien, y me apetece darme la oportunidad de conocerle... sin pensar a qué puede llevar. Hasta ahí bien, el problema es que el ya dice: que está genial, que está agusto conmigo, que no se cierra en banda, pero que ve difícil una relación. He de aclarar que nos conocemos poco más de 1 mes y nos hemos visto 4 veces.
Me ha dejado tocadita, porque la verdad, yo no me había parado a pensar en ello, y tampoco me planteo una relación, con él por ahora... pero si ya de entrada estamos asi... Tampoco quiero ser un aqui y ahora. Dadme opinión 😚

Ver también

D
dobri_5296938
20/3/18 a las 23:17

Pero te ha explicado los motivos por los que dice que ve difícil una relación? 

S
senen_8658279
20/3/18 a las 23:20
En respuesta a dobri_5296938

Pero te ha explicado los motivos por los que dice que ve difícil una relación? 

Pues aun no... porque ya me he agobiado jaja y le he dicho que mejor hablaro cuando nos veamos... pero ahora me tira un poco todo para atrás.

D
dobri_5296938
20/3/18 a las 23:26

Igual no te ve preparada para iniciar una nueva relación ya que has acabado una recientemente, igual no le interesas lo suficiente, igual se está enamorando y tiene miedo...de todas formas os habéis visto muy poco si estás agusto con él yo me dejaría llevar. Cuando se se conoce a una persona mas a fondo se puede cambiar d parecer

S
senen_8658279
21/3/18 a las 12:30
En respuesta a dobri_5296938

Igual no te ve preparada para iniciar una nueva relación ya que has acabado una recientemente, igual no le interesas lo suficiente, igual se está enamorando y tiene miedo...de todas formas os habéis visto muy poco si estás agusto con él yo me dejaría llevar. Cuando se se conoce a una persona mas a fondo se puede cambiar d parecer

Lo de la relación... no lo sabe. Nos veo un poco igual.. y sí, estoy agusto, pero si ya empieza asi como que me desgana... tampoco me apetece que me mareen... y que yo vaya a más y el no.

S
senen_8658279
26/3/18 a las 16:51

Hola, de nuevo. He habaldo con él y dicr qie tiene la sensación de qje conmigo no va a llegar a sentir tanto como para empezar una relación. Como no me he planteado eso.. no sé si cortar por lo sano o seguir... estoy echa un lio porque además lo que hace y lo que dice... consejos?

D
dobri_5296938
26/3/18 a las 18:16

No sé esas cosas yo creo que no hace falta decirlas nunca se sabe lo q puede surgir con el paso del tiempo. Cuando te lo está diciendo es para que no te hagas ilusiones o incluso quizás esté conociendo a otras chicas. Si crees que te puede llegar a afectar lo más mínimo yo cortaría x lo sano y q le sen morcillas, cuando aparezca tu chico el no tendrá ninguna duda y tú tampoco.
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook