Foro / Pareja / Infidelidad

Aqui cuento como siguió mi vida despues de dejar a mi esposa

9 de mayo de 2010 a las 22:25 Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 21:16

como muchos ya saben,la dejé,le conté todo.con todas las intenciones de jugarme la vida por mi amante mucho menor que yo.no tuve suerte,mi amante me dejó.al enterarse por mi mismno que dejé a mi esposa.....no quiero contar los dias.pero hace bastante de esto.
no me hacia la idea de no volver a ver a mi amante,traté de hacer todo por retenerla,incluso quise dejarla embarazada.y no me salió...(ella tomaba pastillas y nunca me dijo...)
estoy en argentina desde que pasó ese torbellino,necesito paz.mi esposa está muy bien y me entiende,me aconseja.es una mujer de fierro.por eso la aprecio tanto,es una gran compañera.
mis hijos estan muy bien,claro,la mamá que les ha tocado a quien elegí,es la mejor.lamentablemente las parejas atravesamos caminos muy duros,aveces se sale,otras(mi caso)no se sale.
dejé de amarla,al mismo instante que conoci a mi amante.sentí estar viviendo dentro de un infiero,supongo que es el precio que muchos debemos pagar no solo hombres,tambien mujeres.
a diferencia de tantos,yo no creo que esto haya sido un error.amo a mi ex amante(me dejó),pero aqui sigo ,con mis sentimientos intactos.esperando por ella.estas noches de frío aquí me hacen sentir un poco melancólico,pero bien dentro de todo.
en unos dias vuelvo de regreso,y espero tener noticias.saber que vá a pasar,no me gusta la inestabilidad.necesito hablar con mi ex amante,así reciba otro golpe,no me interesa es a ella a quien amo,y no me voy a quedar de brazos cruzados,y es mi desición.y nada vá a pararme.
despues de todo,mi vida va bien,mi trabajo bien en este país,como en todos.viajo mucho,a veces me cansa el ir y venir.pero gracias a dios tengo todo lo que he anhelado de niño.AVIONES,AUTOS DE CARRERA Y MOTOS mi pasión.siento la velocidad y nada mas me importa.mis ojos son de color verde,(quedan rojos cuando me bajo de la moto.).siento la velocidad y no tengo a mi amante,es como viajar sin sentido a ningún lado.a guadalupe le encanta la velocidad como amí,ibamos por autopistas a velocidad máxima,aqui en argentina hay muchos lugares en donde se puede correr,lastimosamente perdí a un amigo en una carrera hace unos días en el picódromo de aquí.pero se sabe que a cualquiera que le apasione esto puede terminar igual.
y nose que mas contar de mi vida.
situacion sentimental ya la saben,saben mi trabajo y mis pasiones.
ah tetesto que me insulten,(por eso post de ayer).detesto a las mujeres regaladas,es mejor que nos dejen el trabajo de buscarlas a nosotros.
me gusta joaquin sabina Y SIN EMBARGO......jajajaj.cuantas veces se la he cantado a guada,me gusta algo de arjona y una banda de aquí que se llaman los piojos,y ANDO GANAS DE ENCONTRARTE,o los redonditos de ricota Y ESA ESTRELLA ERa MI LUJO, que linda musica tiene argentina.los bares son muy lindos por la costanera,anoche me fui al casino,me fue bien.y nada mas,esta semana me voy a mar del plata,hace rato no ando por allí.y todo SOLO.
guadalupeeeeeeeeeeeeeeee te necesito conmigoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

me voy.

saludos a todos y besos a esas mujeres tan lindas.
.

Ver también

10 de mayo de 2010 a las 3:34

Hola mateomateo
Imagino lo duro que debe ser para tí haberte quedado como se dice sin soga y sin cabra....pero asi son las cosas a veces. Sin embargo, y como dice cyber68, hiciste lo correcto con tu esposa aunque el resultado no haya sido quedarte con tu amante y vivir felices para siempre.
Debes entender que hay amantes que sueñan con el momento de poder ser ellas las esposas algún día, pero las hay tambien las que sólo les gusta jugar el papel màs cómodo, osea, el de disfrutar de los buenos ratos, sin las responsabilidades ni obligaciones que conlleva ser una esposa. Y parece que esta Guadalupe es de estas últimas, pues salió huyendo cuando vi que sus dias de vacaciones como amante se terminaban para dar paso a su papel de abnegada esposa, la que te debe planchar la ropa, la que tiene que tener la casa limpia y ordenada, la que tiene que estar en casa esperandote y con el tiempo la que se va a convertir en lo que fue tu ex esposa a la que dejaste de amar y a la que abandonaste por ella.
Lo siento por tí de verdad, pero no hay mal que por bien no venga. Quizàs tu futuro con ella no iba a ser nada bueno, asi es que mejor sigue tu vida solo que ya encontraràs a alguien que de verdad te valore y ame como deseas.
Hay muchas mujeres que pueden llenar ese vacío que sientes ahora, sólo tienes que darte un tiempo para encontrar a la adecuada que no se acerque a tí por tu dinero y por lo que le puedas dar. Por ahora aprende a disfrutar de tu soledad y aprende a convivir con ella. Quiérete un poco màs y olvida a esa mujer que no te ama. Suerte. Ustedes los hombres nunca pueden estar solos mucho tiempo no?

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 22:02

Hola pilarcita
de que parte eres de la argentina?
si ,el accidente ocurrió pero de forma "legal"y fue en el picódromo.
que buen gusto por las motos que tienes,es la ideal bmw.
y que grato fue leer la cancion.eres de ricota no??jajaj.asi como sabina y peor para el sol,tienes mucha razón.que linda letra,como otras mas.
y mas me gusta leer a una mujer que tenga los mismos gustos que yo.me puse muy contento al leerte.espero saber mas de ti.
un beso.

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 22:03

Gracias
gracias a todos por sus palabras.
estoy muy tranquilo conmigomismo.
saludos

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las 2:13

Animo mateomateo
Leyendo tu post, trato de entender por el dolor que pasas, pero te pregunto ¿que edad tienes? si no es indiscrecin......si pasas de los 40 años, como dicen aca por mki tierra, entonces estas viviendo tu segundo aire, quiero decir que te sientes como un chico de 20 años y dicen que se vuelven a enamorar y que es la edad dnde se corren muchos riesgos.

Mateo realmente admiro la fortraleza de la madre de tus hijos, por entenderte y apoyarte, no se si la vida de alguna manera nos hace pagar la factura de lo que hacemos....pero la vida continùa, date tu tiempo vivelo y disfruta al màximo tu momento en soledad.

Tengo que reconocer que fuiste honesto con tu mujer al decirle lo que pasaba, y eso una mujer lo sabe agradecer por que n o esperaste a que ella se enterarà por sì misma y tubiste el valor moral de confesarselo

Sàbes mateo.... te digo esto por que se siente horrible y humillante enterarse una por un descuido de tu pareja, y eso no se vale.....eso me paso a mì. y duele como no tienes idea...que hubiese preferido que me lo dijera por sì solo................ en fin , te deseo mucha suerte cuidate, y acuerdate que no ests solo, que tienes una familia que te estarà esperando siempre...............tus hijos.

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 11:19

Mateomateo
SR.
Su ego está fuera de órbita, y entre mas elevado el trancazo será más duro, en esta vida no todo se compra y se vende, la vanidad que tiene es demasiada, o es que no se acepta usted mismo, y busca aceptación no degamos de respeto, será joven siempre? o trata de ser joven, es acaso sus hijos un obejto más que compró y desechó, acaso el dinero y lujos es todo en la vida?, valore respete y haga aprecio de lo que está perdiendo, por jugar de vivo, las personas sienten, por algo su amante lo dejó, busque ayuda y recapacite, que al final, morirá junto a su familia, y ellos le recibirán como siempre, el amor no lastima, no ofende, ni humilla, quiérase un poquito y respétese de lo contrario nadie lo hará, y al final es usted al que utilizan, y desechan, deje de pensar como el típico macho de los tiempos de antaño, estamos en otra época, y por favor SEA REALMENTE FELIZ USTED, AUN ES TIEMPO, APRENDA A RESPETAR, ESTIMAR Y SABER LO QUE REALMENTE ES AMOR Y AMAR. Los sentimientos de amor son para bién, no para mal, y menos para usted, que es el más lastimado.!

Me gusta

25 de abril de 2012 a las :11

Casi me das lastima pero solo,.casiiiii!
mi ex esposa es meravillosa .........la tal guadalupe es intligente mas que tu ex sabe lo que tu eres un viejo inseguro las cosas materiales no t consuelan?????


Me gusta

26 de abril de 2012 a las 21:16

Pues que te digo te insultan mucho la mayoria
Como si pudieras mandar en tu corazon , si pudieras ordenarle ama solo a tu esposa , en el corazon es imposible mandar y mucha gente ignorante y sobre todo ardida por su propio dolor de haber sufrido el abandono o el desamor de su conyuge , insulta y juzga .
¿porque solo porque juraste amar por toda la vida a una persona ya te fregaste para toda la vida ?en el momento en que juraste no dudo que fuera sincero y estuvieras enamorado de tu esposa , pero la vida cambia ,las personas cambiamos , y por supuesto pagamos las consecuencias de nuestros actos.
Que bien que fuiste sincero y no seguiste con un juego doble de seguir con tu esposa y con la otra , cuantos hombres y mujeres prefieren mantener esa situacion hipocrita vil y cobarde solo porque dizque los hijos , l situacion economica la familia el que diran en fin .
Y asi pasan sus vidas poniendose los cuernos y siguen juntos y todo por los hijos. o muchas mujeres se hacen de la vista gorda aguantan la humillacion continua de la infidelidad y todo por los hijos, que patetico . esas son las que reciben migajas de la vida
Considero que una mujer con entereza digna y firme prefiere mil veces la verdad y seguir adelante con su vida con valor y mirando hacia adelante, no se queda lloriqueando por alguien que la dejo de amar ,al contrario se queda mas fuerte y espera de la vida lo mejor por que comprende que el amor es imposible forzarlo solo porque juraron ante el altar amarse hasta que las muerte los separe.
Suerte

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir