La dejo, soy la amante, o lo fui, se enamoro, y la dejo, mi historia es que no ha sido nada fácil, no se va de mi lado, porque hay mucho amor, pero ha sido una historia de año y medio, de alegría al inicio, desconfianza, culpa, dolor, cuando la dejo, pensé que iba a ser pura alegría al final, pero no, ha sido muy complicado, días buenos y malos, su familia no me quiere ni puede ver, y ella se empeñó en mantener el matrimonio y que el volviera, hoy hace dos meses por fin, ella hablo conmigo para desearme y con justa razón todo el mal que pudiera llegarme, y para decirme que no volvería a saber mas de ella, que al fin, firmaría el divorcio. Y yo, aquel del que me enamore, no se donde esta, entiendo ahora que nunca es lo mismo tenerlo en los buenos momentos, dándote solo la buena cara, a que ya sea tuyo, y te de lo bueno, lo malo, y ahora tu vivas en la desconfianza, porque sabes perfectamente los trucos que uso contigo. Pero lo amo. Y mucho, y a veces siento que merezco mucho de esto que paso, porque al final lo robe.
Y tengo una pregunta, alguien? Logro que la dejR y que ahora este con ustedes? Como es? Felicidad? Estas relaciones funcionan?