Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Apetito sexual baja en los hombres después de los 30??

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:39
Q
queen_9620967
15/8/11 a las 20:20

Hola!

Bueno escribo aqui porque realmente tengo q sacarlo de mi sistema, no se con quien platicar de esto...Tengo 4 años y medio con mi pareja y el ha sido mi única pareja sexual, el tiene 30 años y yo 25. Al principio de la relación pues todo muy bien y nuestra vida sexual era activa y todo muy bien. Recientemente me mude a vivir con el y yo pense todo seguiría igual incluso que el vivir juntos incrementaría nuestros encuentros...pero no....todo lo contrario...siempre me dice q esta cansado que ya es tarde y tenemos que trabajar al otro día en fin encuentra cualquier pretexto para evitar un encuentro. He hablado con el al respecto pero parece que lo preciono y se molesta el dice que porque yo no inicio que siempre lo hacía que ahora cual es el problema y la vdd no es así siempre era mutuo.

Un día se molesto tanto q me dijo me consiguiera un amante me moleste y al final se disculpo pero despues de eso no le volvi a mencionar nada y solo en caso de que el inicie algo tenemos relaciones si nop ceerooo hemos durado hasta un mes sin naadaa!!!

Dudo mucho me engañe no creo vaya por ahi, q ya no le guste? dice q no es eso incluso simpre me dice bonita y cuando puede me toca o acaricia pero sin llegar a nada solo como jugando, se que me ama muchisimo como yo a el fuera de eso nuestra vida juntos es maravillosa pero vaya la sexualidad es parte de la vida en pareja o no??

Ayudaa no se que hacer de verdad no quiero presionarlo pero me siento muy mal hasta me siento ninfomana a lado de el por pedir sexo pero de verdad extraño tenerlo en mis brazos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

B
branka_9036443
16/8/11 a las :00

Maldita rutina
hola que tal? no te preocupes, eso pasa, la vida sexual en la mayoria d elos casos es mucho mejor durante el noviazgo informal que durante la convivencia. es porblema de rutina a veces de poco morbo. sabes q vas a casa y hay una persona dispuesta a dartelo todo con un sitio intimo... tiempo... y a veces verlo tan facil hace perder el interes. creo que lo tuyo es cuestion de rutina le pasa a muhas parejas con la convivencia. mi consejo es que innoves en tu vida sexual, que lo sorprendas con algo. suerte y un beso

Mostrar más
A
an0N_939738199z
16/8/11 a las :21

Es más a partir de los cuarenta
Pero en vuestro caso sólo es que os ha llegado la rutina que a menudo asalta a las parejas.

G
gianni_7855700
16/8/11 a las :32

Bueno quizas es rutina
Porque yo tengo 32 y sigo muy ardiente. También inlfuye mucha cosas, no tengo sobrepeso y hago ejercicio con regularidad. Quizas sea su estilo de vida.
Saludos!

I
ibay_7033790
16/8/11 a las :39

Una recerta especial
Eh leído detenidamente tu pregunta. En cierto modo puede el libido haya disminuido en el debido a que ya te sintió suya (completamente) cuando fuiste a vivir con él. paro para no andar con especulaciones o supociones que pueden estar lejos de la realidad, te propongo una receta sistemica para incrementar su libido por ti. -para empezar quita de tu mente la absurda idea de que eres ninfomana, eres una mujer joven, bella y con mucha energia-

Una buena alimentación es la clave para sentirse bien y poderoso, por lo que debes incluir alimentos afrodisíacos en su dieta..

Estar bien psicologicmante también influye, los masajes suaves y la ternura de tu parte podran reponerlo y quitarle el streess... puedes hacerle masajes y ser tierna con el en las noches, masajes en la espalda.. y en todo el cuerpo en medida que puedas... de ser posible sobre la piel directamente.

Debes lucir sexy y provocativa sin dar mas, en los momentos que el te vea..en la casa donde viven..

Luego puedes seducirlo, con pequeños toques y roces..

Todo esto es un proceso sistemico y alimentacion Afrodisiaca+vista sexy+toquesSensuales = noches de pasion y manañas radiantes..

suerte y exito!

PD: para un hombre es mas excitante cuando el incia el cortejo para poder hacer el amor, entonces la idea es que lo invites a cortejarte.. a que te seduzca..

Mostrar más
B
branka_9036443
16/8/11 a las 1:01
En respuesta a gianni_7855700

Bueno quizas es rutina
Porque yo tengo 32 y sigo muy ardiente. También inlfuye mucha cosas, no tengo sobrepeso y hago ejercicio con regularidad. Quizas sea su estilo de vida.
Saludos!

Felicidades
felicidades porque tengo amigos de tu edad y a pesar de q cuidan su dieta y hacen ejercicio tienen poco apetito sexual

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 2:33

Me temo que mucho ruido y pocas nueces
Los hombres decaeis sexualmente muchísimo antes que las mujeres, por eso es mejor siempre elegir un hombre joven; y ¿tú conoces a alguien que se niegue a hacer algo que LE GUSTA MUCHO Y LE DA PLACER? ¿a que no?

Si vuestras mujeres no quieren acostarse con vosotros, preguntaos qué es lo que no hacéis bien: si tuvieran montones de orgasmos y un sexo maravilloso ¿por qué iban a negarse a hacerlo? Las que lo pasamos bien en la cama siempre tenemos mimos y placer para nuestros maridos.

Por cierto, ME ENCANTA tu dirección de correo. Sólo por eso merecería la pena conocerte, amigo de Alderaan.

Mostrar más
G
gianni_7855700
16/8/11 a las 2:39
En respuesta a branka_9036443

Felicidades
felicidades porque tengo amigos de tu edad y a pesar de q cuidan su dieta y hacen ejercicio tienen poco apetito sexual

Gracias
Aunque creo que eso depende mucho de cosas psicologicas .Se que algún día mi libido va a ir hacia abajo, pero por ahora estoy muy contento. Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest