Foro / Pareja

Apetito sexual baja en los hombres después de los 30??

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:39
Q
queen_9620967
15/8/11 a las 20:20

Hola!

Bueno escribo aqui porque realmente tengo q sacarlo de mi sistema, no se con quien platicar de esto...Tengo 4 años y medio con mi pareja y el ha sido mi única pareja sexual, el tiene 30 años y yo 25. Al principio de la relación pues todo muy bien y nuestra vida sexual era activa y todo muy bien. Recientemente me mude a vivir con el y yo pense todo seguiría igual incluso que el vivir juntos incrementaría nuestros encuentros...pero no....todo lo contrario...siempre me dice q esta cansado que ya es tarde y tenemos que trabajar al otro día en fin encuentra cualquier pretexto para evitar un encuentro. He hablado con el al respecto pero parece que lo preciono y se molesta el dice que porque yo no inicio que siempre lo hacía que ahora cual es el problema y la vdd no es así siempre era mutuo.

Un día se molesto tanto q me dijo me consiguiera un amante me moleste y al final se disculpo pero despues de eso no le volvi a mencionar nada y solo en caso de que el inicie algo tenemos relaciones si nop ceerooo hemos durado hasta un mes sin naadaa!!!

Dudo mucho me engañe no creo vaya por ahi, q ya no le guste? dice q no es eso incluso simpre me dice bonita y cuando puede me toca o acaricia pero sin llegar a nada solo como jugando, se que me ama muchisimo como yo a el fuera de eso nuestra vida juntos es maravillosa pero vaya la sexualidad es parte de la vida en pareja o no??

Ayudaa no se que hacer de verdad no quiero presionarlo pero me siento muy mal hasta me siento ninfomana a lado de el por pedir sexo pero de verdad extraño tenerlo en mis brazos

Ver también

B
branka_9036443
16/8/11 a las :00

Maldita rutina
hola que tal? no te preocupes, eso pasa, la vida sexual en la mayoria d elos casos es mucho mejor durante el noviazgo informal que durante la convivencia. es porblema de rutina a veces de poco morbo. sabes q vas a casa y hay una persona dispuesta a dartelo todo con un sitio intimo... tiempo... y a veces verlo tan facil hace perder el interes. creo que lo tuyo es cuestion de rutina le pasa a muhas parejas con la convivencia. mi consejo es que innoves en tu vida sexual, que lo sorprendas con algo. suerte y un beso

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las :21

Es más a partir de los cuarenta
Pero en vuestro caso sólo es que os ha llegado la rutina que a menudo asalta a las parejas.

G
gianni_7855700
16/8/11 a las :32

Bueno quizas es rutina
Porque yo tengo 32 y sigo muy ardiente. También inlfuye mucha cosas, no tengo sobrepeso y hago ejercicio con regularidad. Quizas sea su estilo de vida.
Saludos!

I
ibay_7033790
16/8/11 a las :39

Una recerta especial
Eh leído detenidamente tu pregunta. En cierto modo puede el libido haya disminuido en el debido a que ya te sintió suya (completamente) cuando fuiste a vivir con él. paro para no andar con especulaciones o supociones que pueden estar lejos de la realidad, te propongo una receta sistemica para incrementar su libido por ti. -para empezar quita de tu mente la absurda idea de que eres ninfomana, eres una mujer joven, bella y con mucha energia-

Una buena alimentación es la clave para sentirse bien y poderoso, por lo que debes incluir alimentos afrodisíacos en su dieta..

Estar bien psicologicmante también influye, los masajes suaves y la ternura de tu parte podran reponerlo y quitarle el streess... puedes hacerle masajes y ser tierna con el en las noches, masajes en la espalda.. y en todo el cuerpo en medida que puedas... de ser posible sobre la piel directamente.

Debes lucir sexy y provocativa sin dar mas, en los momentos que el te vea..en la casa donde viven..

Luego puedes seducirlo, con pequeños toques y roces..

Todo esto es un proceso sistemico y alimentacion Afrodisiaca+vista sexy+toquesSensuales = noches de pasion y manañas radiantes..

suerte y exito!

PD: para un hombre es mas excitante cuando el incia el cortejo para poder hacer el amor, entonces la idea es que lo invites a cortejarte.. a que te seduzca..

B
branka_9036443
16/8/11 a las 1:01
En respuesta a gianni_7855700

Bueno quizas es rutina
Porque yo tengo 32 y sigo muy ardiente. También inlfuye mucha cosas, no tengo sobrepeso y hago ejercicio con regularidad. Quizas sea su estilo de vida.
Saludos!

Felicidades
felicidades porque tengo amigos de tu edad y a pesar de q cuidan su dieta y hacen ejercicio tienen poco apetito sexual

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 2:33

Me temo que mucho ruido y pocas nueces
Los hombres decaeis sexualmente muchísimo antes que las mujeres, por eso es mejor siempre elegir un hombre joven; y ¿tú conoces a alguien que se niegue a hacer algo que LE GUSTA MUCHO Y LE DA PLACER? ¿a que no?

Si vuestras mujeres no quieren acostarse con vosotros, preguntaos qué es lo que no hacéis bien: si tuvieran montones de orgasmos y un sexo maravilloso ¿por qué iban a negarse a hacerlo? Las que lo pasamos bien en la cama siempre tenemos mimos y placer para nuestros maridos.

Por cierto, ME ENCANTA tu dirección de correo. Sólo por eso merecería la pena conocerte, amigo de Alderaan.

G
gianni_7855700
16/8/11 a las 2:39
En respuesta a branka_9036443

Felicidades
felicidades porque tengo amigos de tu edad y a pesar de q cuidan su dieta y hacen ejercicio tienen poco apetito sexual

Gracias
Aunque creo que eso depende mucho de cosas psicologicas .Se que algún día mi libido va a ir hacia abajo, pero por ahora estoy muy contento. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram