Foro / Pareja

Quisiera saber la causa x la q a un hombre casi no tiene apetito sexual

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 19:53
E
eryk_729685
15/3/18 a las 9:36

Ola mi nombre es alexa la vedad estoy algo disgustada con mi pareja x q casi no me toca para tener relaciones sexuales si acaso me yega a buscar una ves x semana y apenas yebamos 5 años de casados el tiene 36 años y yo tengo 26 me gustaria saber q puedo aser para ayudarlo a q despierte su apetito sexual? 

Ver también

S
sierra_2824500
15/3/18 a las 9:58

Amiga intenta con cosas nuevas, pregúntale sus fantasías y ayudale a cumplirlas, lencería, toma más iniciativa.
o discretamente dile que intenten comprando productos para activar el deseó sexual como aceites, pastillas, juguetes sexuales 

E
eryk_729685
15/3/18 a las 10:09

Bueno en realidd ago mas de la cuenta pues me e comprado lencería muy atractiva y me a dejado vestida y ni me busca al menos para pedirme una disculpa la verdad me estoy aburriendo de esta situación x q el ya me fue infiel una ves y le a gustado andar de volado con otras mujeres se mensajes en doble sentido con otras mujeres y e hablado con el para q respete pero dice q es su manera de yebarse y ai la verdad eso me molesta x eso ta no se q mas aser para tener intidad con el. 

E
eryk_729685
15/3/18 a las 10:09

Bueno en realidd ago mas de la cuenta pues me e comprado lencería muy atractiva y me a dejado vestida y ni me busca al menos para pedirme una disculpa la verdad me estoy aburriendo de esta situación x q el ya me fue infiel una ves y le a gustado andar de volado con otras mujeres se mensajes en doble sentido con otras mujeres y e hablado con el para q respete pero dice q es su manera de yebarse y ai la verdad eso me molesta x eso ta no se q mas aser para tener intidad con el. 

S
sierra_2824500
15/3/18 a las 10:24

Entonces cabe la posibilidad de que alguien está como manzana de la discordia, si ya lo hizo una vez y lo personaste tal vez se siente con la misma libertad de hacerlo de nuevo, ningún hombre se resiste a una mujer super sexy y con tanto apetito sexual, A menos de que sea por tener a alguien más :/

Pero tranquila yo he pasado por eso y la verdad preferí terminar a estar con alguien a quien sólo piensa en si mismo pero antes de terminar le hice lo mismo tal vez no le importó pero me hizo sentir bien el saber que no era yo la del problema pues la pase muy bien 

X
xplosive00
15/3/18 a las 19:53

Si ya tienes mucha ropa muy sexy lo seduce a y aún así no reacciona, pues si quieres decir que si esta teniendo relaciones con alguien más, más porque ya tienes antecedentes al serte infierno, así que sería mejor terminar con la relación solo que quieras seguir con esa relación, pero tienes que buscarte a alguien más que satisfaga tus necesidades sexuales, fijate bien con quien hacerlo, trata de buscarte alguien que tengas confianza, serio y lo más importante que sea 100% discreto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram