Foro / Pareja

Apenas hago el amor con mi chica!

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:43
V
vidal_7045572
7/4/09 a las 9:16

Hola a todos! no se si sobre el tema que os voy a comentar teneis alguna opinión al respecto o habeis vivido alguna situación semjante.

Hace tan solo 4 meses q vivo con mi pareja y en este tiempo apenas hacemos el amor (1 o 2 veces por semana). Hemos hablado del tema y ella me dice q no soporta la idea de meterse en la cama y tener q hacerlo o despertarse y tener q hacerlo. Yo puedo entender q la monotonia la desmotive pero intento dar pie a tener sexo en otras circunstancias (menos monotonas y de improvisto) y tb me encuentro con su negativa. La verdad q es un tema q me preocupa pq me da la sensación q ella necesita siempre de situaciones "especiales" como un finde en otro lugar". Pero esta claro q no siempre se puede tener esas situaciones.

De la misma forma que ella piensa en no tener sexo al meterse en la cama o al despertarse creo q yo tb tengo derecho en "decepcionarme" al saber que nunca lo haré en estas circunstancias y q siempre tengo q estar pendiente de crear una situación especial para poder tener sexo con mi pareja. Pq yo personalmente creo que no hace falta tanto para practicar sexo con quien se supone q quieres. Simplemente llega a apetecerte!!

Otro aspecto a destacar es que tengo la sensacion de que cuando ella esta mas excitada en algunas ocasiones suele coincidir cuando hemos bebido. Esto me hace pensar q no se desinive del todo en circunstancias normales.

El tema es que si lo hacemos en alguna ocasion en la q ella considera de monotona y q no le motiva el empezar a tener sexo se acaba animando y disfruta pero para dar pie a ello tengo q insistir y eso no me gusta nada pq esta claro que yo prefiero q las cosas surjan.

En resumen q tengo la sensación q se agovia solo de pensar en tener sexo.

Quizas para muchos/as de vosotros esto no sea un problema pero a mi me preocupa y creo q el sexo es un elemento imprescindible en la relación como muchos otros aspectos mas.

Por favor agradeceria alguna respuesta al respecto y poder leer vuestras opiniones.

Gracias por vuestro tiempo.

SALUDOS






Ver también

H
hiedra_9744157
7/4/09 a las 12:36

Algo pasa.......
Creo que esto sería un problema para cualquier pareja y también creo que es solucionable.

Llama la atención que apenas están en el inicio de la relación momento en el cual el disfrute sexual es más frecuente y apasionado. Me hubiera gustado saber la edad de tu novia y el tiempo de inicio de sus relaciones sexuales,no obstante creo que cualquier relación que comienza es igual tengas la edad que tengas pero distingue desde el punto de vista fisiológico, o sea, podría ser que tuviese algún desbalance hormonal que disminuyera su libido o su educación sexual haya sido pautada con muchos tabús. De cualquier forma la comunicación es trascendental!!!!!!! y ella no se atreva a decirte como le gusta más.... hazle saber que la amas, que te encanta su cuerpo......etc ....nunca des nada por sentado, a veces lasmujeres tenemos algún complejillo......Te digo esto partiendo del hecho que tu le gustas y te ama. Siempre he pensado que no existen malos amantes sino parejas que no han logrado la total complicidad.
Si no funciona, te aconsejo que consulte un médico (lo soy) para descartar patologías endocrino-metabólicas que pudieran influir en su actitud si todo ok....pues un sexólogo.
Espero de todo corazón haberte ayudado,recuerda, no amilanes dale una oprptunidad!!!!

R
rus_7293253
7/4/09 a las 13:31

Buenas
El tener que" hacer el amor agovia. Te lo digo por experiencia propia. Es normal, mas de lo que la gente se piensa que al iniciar la convivencia la vida sexual disminuya. POrqueé? aun estoy buscando el motivo. Es mi realidad. El dia agotador, el trabajo el jefe.. lo unico que te apetece es acostarte y dormir... solo de pensar que tu chico quiera sexo es un agovio.. y como le dices q no???? Pues accedes... pero no te apetece.. puede q incluso finjas... me duele la cabeza... estoy cansada....
He llegado a broncar solo para no tener sexo.... Ni te imaginas como es la otra situacion...

CUando me apetece? pues a medio dia.... pero en ese momento no se puede.. a media tarde... tampoco.. por la noche... llegar tarde, prepara al cena... friega cacharros.. oy te toca a ti... tiende la lavadora.... mierda, tengo q llamar a mi madre..... q empieza la serie.. o X Dios!" si ya sonb las 12! a dromir.. y ni me abraces q te emocionas y estoy agotada.....

Fin de semana.... por fin despiertas tarde.... unos mimitos.. uno rtapido (la situacion de toda al semana no da para mas..) hay q limpiar l casa... vete tu amor a la compara qu estorbas mas q ayudas.. prparar la comida..... una ducha y sexo de verdad.... vaya ya es de noche.. unas cañas con los amigos....

Esto que estoy escribiendo te es conocido? es la RUTINA no intnetes evitarlo.. no te agovies..... es lo normal.

R
rus_7293253
7/4/09 a las 18:51

Un infierno???
Te puedo asegurar que no cambiaria mi "infierno" por nada del mundo.. q si, q puede parecer q soy estpida... pero por es momoento juntos del sofa viendo la tele... todo lo demas se olvida....

Yo solo decia por la rutina+cansancio+vivir juntos es = 0 sexo. entre semana.

C
chloe_5132433
7/4/09 a las 20:57
En respuesta a hiedra_9744157

Algo pasa.......
Creo que esto sería un problema para cualquier pareja y también creo que es solucionable.

Llama la atención que apenas están en el inicio de la relación momento en el cual el disfrute sexual es más frecuente y apasionado. Me hubiera gustado saber la edad de tu novia y el tiempo de inicio de sus relaciones sexuales,no obstante creo que cualquier relación que comienza es igual tengas la edad que tengas pero distingue desde el punto de vista fisiológico, o sea, podría ser que tuviese algún desbalance hormonal que disminuyera su libido o su educación sexual haya sido pautada con muchos tabús. De cualquier forma la comunicación es trascendental!!!!!!! y ella no se atreva a decirte como le gusta más.... hazle saber que la amas, que te encanta su cuerpo......etc ....nunca des nada por sentado, a veces lasmujeres tenemos algún complejillo......Te digo esto partiendo del hecho que tu le gustas y te ama. Siempre he pensado que no existen malos amantes sino parejas que no han logrado la total complicidad.
Si no funciona, te aconsejo que consulte un médico (lo soy) para descartar patologías endocrino-metabólicas que pudieran influir en su actitud si todo ok....pues un sexólogo.
Espero de todo corazón haberte ayudado,recuerda, no amilanes dale una oprptunidad!!!!


pues a mi me ha pasao al reves, k he tenido k cambiar de pareja pork yo kiero atencion to el tiempo, me encanta poder tener sexo con mi pareja pero el problema esta k soy muy poco cariñosa... al contrario es como k sexo y ya sin besitos abrazos arrumakos o komo kerais llamarlos, esta raro verdad.... k no puedo asi mantener relaciones "estables" con mis parejas

A
an0N_730155799z
7/4/09 a las 21:43

Hola

Yo por experiencia propia se lo que se siente cuando tu pareja no quiere estar contigo, pero tu caso creo que es de "momentos puntuales" .

Creeme cuando te digo que hacerlo 1 o 2 veces por semana no es poco,tampoco digo que sea ni mucho ni normal. Como lei en otro post entre semana por desgracia tenemos una vida muy ajetreada muchas cosas que hacer y todos acabamos agotados. Es probable que tu chica este agobiada, os acabais de ir a vivir juntos es una situacion nueva para ella.

Te voy a contar parte de mi historia para que te des cuenta que tu situacion no es tan mala.

Epece con mi ex muy jovencita, el primer año no paso de tocamientos, lo tipico de cuando empiezas encuentras un sitio poco transitado y aprobechas para darte el lote. El segundo año empezamos a tener relaciones no teniamos ningun lugar ni si quiera coche y bueno pues nos las teniamos que apañar como se podia. El tercer año por lo menos teniamos coche y al principio pues lo tipico estabamos juntos los findes, pero la cosa se fue enfriando y mi chico no me llebaba a lo oscuro y yo no podia llevarle a el, el no queria estar conmigo preferia juagar al futbol a la play o lo que fuera, hasta el punto de quedarme un fin de semana sola en casa y ni siquiera quedarse a dormir... El cuanto año podiamos estar una vez al mes mas o menos, yo intentaba ablar con el pero se escudaba en que nos queriamos mucho y el sexo no era importante... el quinto año pues igual hasta el punto de irnos de vacaciones de verano una semana y no querer estar conmigo, porque no es que yo esperara a que el se lanzara no yo me lanzaba me ponia tontorrona y nada funcionaba... Y no me preguntes por que pero aguante hasta mas de 6 años con el, hasta que la situacion se hizo insostenible, no me sentia ni guapa ni sexy ni mujer, me di cuenta que me estaba undiendo yo sola sin sentido y lo deje.

Lo peor de mi situacion es que a una chica desde bien pequeñita la estan diciendo que los chicos sobre todo quieren lo que quieren y yo aveces sentia que era una ..... por querer estarcon la persona que amaba

Es un buen resumen.

No te decepciones, si tu chica esta cansada y te da una negativa, dile que la proxima vez se va a enterar por que tienes muchas ganas de estar con ella,.Si quieres estar con ella y entre semana ella no quiere porque quiere descansar intentalo un dia que este mas descansada, si piensas que tienes que hacer que sea especial hazlo, ten detalles pequeñitos, dudo mucho que quiera todas las veces petalos de rosas en la cama.

Lo mas importante es hacerle saber a tu pareja que lo que necesitas es estar con ella y no que quieres mas cantidad se sexo.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest