Foro / Pareja

Por que ya no me gusta hacer el amor.. chicas ayudenme por favor .. por favor por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 22:04
K
kazi_5938695
3/10/12 a las 23:56

Hola a todos los que se toman un minuto para ayudarme. intentare ser breve, estuve de novia 6 años y hace 2 meses me case. pero hace 2 años nos separamos y sali con otra persona por menos de 6 meses yo sentia que con el me exitaba muchisimo y me gustaba mucho hacerlo pero no funciono por que yo segia amando a mi ahora esposo y regrese con el. yo se lo confese a mi esposo y el se sintio desepcionado pero lo superamos. pero despues de regresar nuestra vida sexual ya no fue la de antes, eran menos frecuente por que yo no me sentia con ganas aunque el si. Y lo haciamos en ocasiones yo no resistia que me tocara de forma que antes no te tenia problema. ahora que estamos casados esto no ha cambiado, yo quiero estar con el pero de verdad haveces me toca de cierta forma o hacer algo que me molesta y terminamos dejandolo por la paz... no se que mne esta pasando, Antes eramos buenos en esto y ahora todo me molesta o me irrita y siento que no es justo para el .. por favor alguen me puede dar un consejo que no sea ver a psicologo que lo are en cuanto tenga oportunidad , solo quiero escuchar sus opiniones...

Ver también

H
hanifa_6944582
5/10/12 a las 23:14

No te preocupes tanto
Parece ser que tu mente quiere desearlo pero es tu cuerpo quien lo rechaza y es que el cuerpo tiene memoria.Quiza paso algo desagradable que te dolio

O
olga_6306743
15/5/15 a las 22:04

Y el galán corrió acaso nomas se sirvió pero no se hizo cargo de usted
Lo q esta sufriendo son las consecuencias de sus actos llamados pecados la infidelidad concretamente los cuales funcionan de este modo recuerda usted Adán y Eva ya sabes cual es la manzana el fruto prohibido el cual si lo pruebas no hay marcha atrás no puedes extrañar lo que no conoces pero tu querías conocer el sexo cojer o como lo llamen vulgarmente en tu país y ahora no sientes nada cuando tu marido te hace el amor porque no hay como la pasión de la lujuria lo prohibido sin mencionar la novedad respecto a la actitud de el luego que esperabas después de amargarle el resto de sus días le recomiendo aguantar y ya no haga mas desdichados a más hombres

Le comento infidelidad es porque al fracasar en una relación debe guardar uno cierto dolo porque un fracaso es un fracaso y si existía la posibilidad de volver y cuando se decide involucrase con alguien mas nunca se vuelve con el anterior por dignidad tan solo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir