Hola a todos los que se toman un minuto para ayudarme. intentare ser breve, estuve de novia 6 años y hace 2 meses me case. pero hace 2 años nos separamos y sali con otra persona por menos de 6 meses yo sentia que con el me exitaba muchisimo y me gustaba mucho hacerlo pero no funciono por que yo segia amando a mi ahora esposo y regrese con el. yo se lo confese a mi esposo y el se sintio desepcionado pero lo superamos. pero despues de regresar nuestra vida sexual ya no fue la de antes, eran menos frecuente por que yo no me sentia con ganas aunque el si. Y lo haciamos en ocasiones yo no resistia que me tocara de forma que antes no te tenia problema. ahora que estamos casados esto no ha cambiado, yo quiero estar con el pero de verdad haveces me toca de cierta forma o hacer algo que me molesta y terminamos dejandolo por la paz... no se que mne esta pasando, Antes eramos buenos en esto y ahora todo me molesta o me irrita y siento que no es justo para el .. por favor alguen me puede dar un consejo que no sea ver a psicologo que lo are en cuanto tenga oportunidad , solo quiero escuchar sus opiniones...