Foro / Pareja

Chicas ayudenme, soy hombre y...

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 16:00
C
chafik_6151305
12/1/06 a las 21:09

Bueno, muchachas se que este es un sitio de chicas, pero ando preocupado por una situación

Quisiera que me digan, desde que tamaño en cm ustedes piensan que un pene es pequeño, pero por favor haganlo SINCERAMENTE

Chicas, se los agradeceré siempre

Ver también

A
an0N_867048299z
12/1/06 a las 21:16

No solo es para mujeres....
tambien es para chicos, te diré que este foro estamos convencidos de que el tamaño del pene no importa, pero bueno...hay muchos mensajes al respecto que puedes revisar, hay una encuesta, hay otra que se queja de que nos burlamos del tamaño de los penes (yo nunk me burlo, no hay x qué hacerlo)...

pero en mi opinión...creo que talvez un pene de 11 a 13 cm es pequeño, ojo, no digo que sea malo, pero el standard es como de 14 a 16 (aunque esta medida no es muy grande tampoco...)

anyway, no te acomplejes x esas pequeñeses.

Y
yunmei_8178841
12/1/06 a las 21:19

Que mas da
No creo que importe el tamaño, pero si como lo utilices. pero yo creo que unos 12,14 cm es lo normal o al menos es lo que yo conozco.

C
chafik_6151305
12/1/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_867048299z

No solo es para mujeres....
tambien es para chicos, te diré que este foro estamos convencidos de que el tamaño del pene no importa, pero bueno...hay muchos mensajes al respecto que puedes revisar, hay una encuesta, hay otra que se queja de que nos burlamos del tamaño de los penes (yo nunk me burlo, no hay x qué hacerlo)...

pero en mi opinión...creo que talvez un pene de 11 a 13 cm es pequeño, ojo, no digo que sea malo, pero el standard es como de 14 a 16 (aunque esta medida no es muy grande tampoco...)

anyway, no te acomplejes x esas pequeñeses.

A quienes contestaron
Muchas gracias por contestar, al menos no me siento solo.
Bueno se que lo mas importante es complacer a mi pareja y eso, pero no tengo pareja, y ese tema me intriga y les pregunto a ustedes chicas porque a veces los chicos por "presumir" no dicen la verdad ustedes son mas sinceras
Bueno chicas muchas gracias por haberme contestado, y a las que lean esto por favor contestenme ayudenme

Saludos

C
chafik_6151305
12/1/06 a las 22:09

A quienes contestaron
Muchas gracias por contestar, al menos no me siento solo.
Bueno se que lo mas importante es complacer a mi pareja y eso, pero no tengo pareja, y ese tema me intriga y les pregunto a ustedes chicas porque a veces los chicos por

A
an0N_989912499z
13/1/06 a las 19:31

Yo te respondo
Mas que el tamaño, importa el tacto y la habilidad de la persona. El de mi esposo mide algo de 15 cm o un poquitomas quizas, y es precioso, relativamente delgado, rosado y no esta circuncindado (creo que asi se escribe), y cuando se lo propone me hace llegar al orgasmo aun sin penetrarme. Me empieza besar toda toda, juega con sus dedos, a ratos sexo oral, y luego solo me roza con su miembre la parte de mi clitoris, y yo siento morir, explotar, y cuando me penetra yo ya he tenido orgasmo, y al ser penetrada aumenta el ritmo provocandomes nuevos orgasmos. Te lo cuento para que veas como yo lo disfruto al maximo aun sin llegar a la penetracion donde no hubo tamaño ni nada.. solo habilidad y mucho cariño.

Animos....

A
atiger_73061ez
14/1/06 a las 6:32

A ver
la verdad no se, soy virgen y me da igual

X
xinxin_5290496
14/1/06 a las 13:33

Hola
yo solo queria decir q lo mismo q nosotros nos preocupamos por el tamaño del pene, las mujeres se preocupan por el peso, es tanto q ellas mismas se deprimen, cuando la mayoria de los hombres nos gustan con chicha .
son cosas de humanos
un saludo.

A
anaya_6508497
14/1/06 a las 13:39

Te ayudo
13

D
debora_5457520
14/1/06 a las 16:00

"sinceramente..."
lo que importa es de que manera puedas darle placer a tu paraja, que sienta mil orgasmos vale mas que un pene grande...ademas cada mujer tiene su preferencia de acuerdo a sus nesesidades ...no todas somos iguales ...en todo caso ami me gusta el pene grande ....14 cm para abajo es chico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir