Foro / Pareja

Chicas me ayudan con mi esposa

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:57
I
imanol_7869702
6/1/09 a las :25

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar, mi esposa tiene la fantasia de tener un encuentro sexual con otra chica, le excita mucho la idea nosotros llevamos 7 años casados y me gustaria ayudarla a que calme ese deseo de besar una tetas grandes y k la hagan tener un encuentro inolvidable, ya q es hasta ahora la unica fantasia q no he podido cumplir.............solo q no se como y donde encontrar una chica q este dispuesta, no se como plantearlo, o que decir para lograrlo me pueden ayudar? me pueden decir como le hicieron? gracias les dejo mi mail, leono4130@hotmail.com

Ver también

L
lijun_8752825
6/1/09 a las 9:25

Mmm
hola pues en mí caso nunca he tenido una fantasía. Y pues como tú casi no existen maridos q accedan a tanto por complacer a su mujer y t felicito.
con lo referente a como plantearlo, en realidad sería q busques a una muchacha q esté abierta a ese tipo de proposiciones; aunq alguien me llegue a odiar o lo q quiera, sólo como una proposición busca a una muchacha q sea bisexual o lesbiana, y te lo digo porque tengo 2 amigas q lo son (por lo q tal vez x ahí se llegue a cumplir con un perfil), así q es probable q si buscas a alguien con ese tipo de gusto sexual, encuentres una chica q cumpla esa fantasía de tú esposa.
por mí parte, t soy sincera, no sé sí me gustaría q mí novio tuviera una fantasía con un hombre. pero si quieres complacerla es el único consejo q encuentro posible darte; perdona si no fui de mucha ayuda.

I
imanol_7869702
6/1/09 a las 19:12
En respuesta a lijun_8752825

Mmm
hola pues en mí caso nunca he tenido una fantasía. Y pues como tú casi no existen maridos q accedan a tanto por complacer a su mujer y t felicito.
con lo referente a como plantearlo, en realidad sería q busques a una muchacha q esté abierta a ese tipo de proposiciones; aunq alguien me llegue a odiar o lo q quiera, sólo como una proposición busca a una muchacha q sea bisexual o lesbiana, y te lo digo porque tengo 2 amigas q lo son (por lo q tal vez x ahí se llegue a cumplir con un perfil), así q es probable q si buscas a alguien con ese tipo de gusto sexual, encuentres una chica q cumpla esa fantasía de tú esposa.
por mí parte, t soy sincera, no sé sí me gustaría q mí novio tuviera una fantasía con un hombre. pero si quieres complacerla es el único consejo q encuentro posible darte; perdona si no fui de mucha ayuda.

Gracias
de verdad te agradesco tu comentario, intentare hecrlo y te cuento, bye

I
ioanna_6325508
7/1/09 a las 6:33

Tambien buscamos algo parecido...
Ojala de verdad, puedas encontrarla, siento que es bien dificil la verdad,,,,encontrar alguien para un momento, sin compromiso, una pequeña travesura etc,,,o sea sin complicaciones,,,mi novio es de mente amplia como tu e igual desea verme disfrutar solo q yo deseo que el este a mi lado para que la fantasia sea completa, soy una mujer heterosexual y solo me sastifaceria si el disfruta conmigo...(no deseo estar a solas con la chica, el debe estar conmigo tambien, pero solo para mi, entiendes,,,).....espero tus comentarios,,,,

W
wenxi_6148735
7/1/09 a las 16:35

Mmmm mi marido kiere lo mismo jejej
hola pues fijate ke mi maridin kiere lo mismo a mi m eexcita la idea pero no estoy del todo segura pues el y yo llevamos 9 años de casados pero le gustaria verme con otro hombre y neta a mi me gustaria ke me viera pero con otra mujer, ta cañon pero tamos en contacto jejejje

A
an0N_961283299z
7/1/09 a las 22:57

ojo, mucho cuidado
MUCHO CUIDADO, TE ARRIESGAS A QUE LE GUSTE DEMASIADO Y SE TE CONVIERTE EN LESBIANA, LUEGO LO HAGA A MENUDO , Y NO ACEPTA EL SEXO QUE TU LE OFRECES, PIERDES EL MATRIMONIO Y TODO SE VA AL TRASTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir