Foro / Pareja

Sobre la prueba del vih-tengo 1duda xicas!ayudadme

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 15:46
A
an0N_942441099z
27/11/08 a las 20:51

Hla xicas!!hace 1semana y media dspues de mas de 1año de sufrimiento tuve el valor y me fui a hacerme la prueba del VIH a una unidad de diagnostico de prevencion y tratamiento de ets de mi ciudad.
Hace mas de 1año km os digo tuve 1relacion de riesgo,yo en akel momento no conocia de ese riesgo x falta de informacion y kndo de casualidad 1dia esa informacion yego ami y vi el posible riesgo me emparayoné muxisimo,no os lo podeis imaginar,xro tb tenia muxo miedo y nunca me atrevia a hacerme la prueba.
La semana pasada cogi el toro x los cuernos y decidí acabar con ese sufrimiento y me hice la prueba.Me dieron el resultado y era negativo!!!me fui super contenta!xro ahora recuerdo ke antes de la prueba(una media hora antes mas o menos)km staba ataca me comi 1chicle de esos de Orbit sin azucar para calmarme(masticar xicle me relaja)y km he leido k hace falta ayuno para hacerse la prueba(sto es muy contradictorio xq en unos lados leo ke si,en otros ke no..)entonces ya nose si sto puede influir en el resultado de la prueba:si se necesita ayuno,si no,si yo al comer el chicle se considera tb ayuno xq ste no influye...sq si no es pa hacerme otra vez la prueba xq el temita del xicle me sta rallando bastante la verda y me da verguenza llamar y preguntar al sitio xq kizas es una cosa mu tonta o kizas no(x eso os pregunto).
Os aclaro ke en mi 1cita con el centro fui sin hora y ese dia hice ayuno,entonces km iba sin hora me dieron para 1semanas despues.Les dije ke iba en ayuno x lo de la prueba y me dijeron ke kiza no era necesario.Kndo fui el dia D hice ayuno(a excecion del xicle ke no se jajaa)y kndo yegue me preguntaron ke si iba en ayunas y les dije ke si(xq no repare en el xicle),entonces km ke se contradijeron 1pokito xro tb pienso ke me preguntaron lo del ayuno xq a parte del virus del VIH tb iban a analizarme x si tenia sifilis,hepatitis b y c.
En fin,perdonad x el rollo xro sq ty en un mar de dudas y me gustaria si sto de verda no influye pasar xfin pagina ya xq demasiao mal lo he pasado ya y mentalizarme ke no tngo na y si influye llamar y hacermela otra vez ke pensais?muxos bsitos y muxas graxias x todo,x aguantarme jajaaa

Ver también

A
an0N_865025199z
6/12/08 a las 15:46

Lee un post que puse despues que el tuyo sobre el sida.....
Es que nadie sabe (existe una bloqueo en los medios) que el HIV está siendo cuestionado como la causa del Sida....por gente de primerisimo nivel...

Que las pruebas para el Sida pueden dar positivo para más de 70 causas distintas al Sida entre ellas el embarazo....

Que TODOS los laboratorios que producen las pruebas contra el Sida ponen un etiqueta en los kits de pruebas donde alertan que la prueba no debe usarse para dignosticar el SIDA ni el HIV (es una protección contra posibles futuras demandas)

Ninguna prueba del Sida actualmente es confiable por si misma y todas ellas requieren ser COMPROBADAS por otra que tampoco es confiable por si misma....

Que la probabilidad de que una persona con SIDA le pase la enfermedad a su conyuge o pareja es de 1:1000 es decir muyyyyyyy improbable.

Que hay prostitutas que NUNCA se contagian de SIDA a pesar de que no usan condon....

Calmate .....no estas en el grave peligro que piensas....te puedo proporcionar información sobre este asunto....hay paginas Web de Organizaciones en Estados Unidos y en Australia (te las mando si quieres) que están dedicadas exclusivamente a combatir la idea de que el Sida es producido por un virus llamado HIV.....gente seria....gente muy capaz...no son medicos....son investigadores multidiciplinarios en muchas ramas de la bioquimica y la biología, virología...etc

mi correo es ninoartillero116@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram