Foro / Pareja

Dolor cuendo hago el amor !ayuda chicas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 20:15
L
luara_9009293
6/12/07 a las 21:36

hola a todos mi problema es el siguiente. cuando estoy todo el dia con mi novio y hacemos el amor muchas veces en el dia siento mucho dolor y ardor que no aguanto que me penetre. es por la lubricacion? me pueden ayudar chicas, esto antes no me pasaba. aunque lo desee y mucho cuando empieza a penetrarme me duele y mucho

Ver también

C
conchi_8241563
6/12/07 a las 22:04

Yo tambien necesito ayuda
HALA A TODOS YOTENGO EL MISMO PROBLEMA QU EELLA A DIFERENCIA QUE NO HAGO EL AMOR MUY SEGUIDO LLEGA UN PUNTO ENQUE EL DOLOR Y EL ARDOR ES INSOPORTABLE, ESTO NO ME HABIA SUCEDIDO NUNCA, QUISIERA SABER A QUE SE DEBE O COMO LO PUEDO EVITAR, BUENO YO ME VOY A LA REGADERA Y ESTE ARDOR SE MENORA PLISSS AYUDA SI ALGUIS SABE DE ESTO O ALGUNA VEZ LE HA PASADO...

C
conchi_8241563
6/12/07 a las 23:46

Tu cres
ESKE LA SENSACION ES MUY EXTRAÑA...
SIEMPRE PROCIRO ORINAR DESPUES DE HACER EL AMOR NO SE SI SEA BUENO O MALO PERO EN OCASIONES ME ARDE DEMACIADO ORINAR ES UN ARDOR INSOPORTABLE
PERO POR LO REGULAR SEGUIMOS Y Y AL PENETRARME ME DUELE PERO YA DESPUES SE ME QUITA EL DOLOR Y EL ARDOR, PERO SI SE LE LLEGA A SALIR ES OTRAVES EL MISMO DOLOR
KREEES KE TENGA UNA INFECCION VAGINAL????

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 14:22

Dolor cuando haces el amor
Efectivamente, puede ser un problema de lubricacion (te calientas lo suficiente? se te humedece la vagina o estas muy seca?) o puede ser una irritacion o pequeña infeccion vaginal (has ido a chequearte con tu ginecologo ultimamente?), sino podria ser algo emocional (estas suficientemente relajada o estresada?)...
En todo caso, te invito a leer mi ultimo libro: "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido" en:

http://www.lulu.com/bertrand

alli puedes encontrar soluciones naturales eficaces y libres de efectos secundarios. De todas formas, si piensas que puede ser una infeccion, visita a tu médico. También puedes consultar el libro "Guia ilustrada de aromaterapia y aceites esenciales" en la misma pagina web. Innumerables soluciones para el cuerpo y el alma...

Chao

L
luara_9009293
7/12/07 a las 20:15
En respuesta a conchi_8241563

Yo tambien necesito ayuda
HALA A TODOS YOTENGO EL MISMO PROBLEMA QU EELLA A DIFERENCIA QUE NO HAGO EL AMOR MUY SEGUIDO LLEGA UN PUNTO ENQUE EL DOLOR Y EL ARDOR ES INSOPORTABLE, ESTO NO ME HABIA SUCEDIDO NUNCA, QUISIERA SABER A QUE SE DEBE O COMO LO PUEDO EVITAR, BUENO YO ME VOY A LA REGADERA Y ESTE ARDOR SE MENORA PLISSS AYUDA SI ALGUIS SABE DE ESTO O ALGUNA VEZ LE HA PASADO...

Creo que tienen..
todos razon, seguramente sea una infeccion en estos dias voy a el ginecologo.aunque tb puede que sea por irritacion, lo que no creo es que sea por que estoy poco excitada, ni de relajacion. y para marisha que se haga ver igual que lo voy hacer yo. por a mi no me parece normal. besos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram