Foro / Pareja

Apenas comenzamos y ya está tonteando?

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 13:28
X
xisela_5492070
2/7/16 a las 16:36

Hola. Muy buen foro, me ha ayudado mucho en relaciones pasadas y por eso he decidido registrarme ahora Quería plantearles mi problema para saber si puede ayudarme.
Estoy en una relación incipiente con un chico unos 6 o 7 años mayor que yo, aunque su edad no me resulta problemática e incluso a mi familia tampoco. El tiene 27 años, es un hombre lo suficientemente caballeroso y atento. No es tan romántico, pero eso no me parece un problema.
Lo conocí por una red de citas llamada badoo hace mas de un año, de ahí a veces hablábamos y otras pocas nos vimos en la universidad, pero no llegaba a mas. Al final, me invito a salir en las vacaciones de navidad y pocas citas después comenzamos la relación, en la cual no llevamos mucho tiempo (5 o 6 meses aproximadamente). No nos vemos tan seguido porque ambos estudiamos, yo además trabajo y actualmente estoy en exámenes (al igual que el), pero hablamos diario por mensajes. El problema está en que hace unas semanas andaba en Facebook y me desencanté al aparecerme que había agregado a unas 20 mujeres al facebook, todas bellísimas en el mejor de los casos, y voluptuosas casi desnudas en el peor. Además la mayoría de estas chicas y yo teníamos amigos comunes, que son aquellos chicos que agregue del badoo al fb antes de iniciar relación con el (pues actualmente ya no lo uso por razones obvias). Eso me confirma que todavía está en esos ligoteos, y eso me genera un cierto rechazo hacia él, pues me causa humillación y vergüenza que aparezca en su perfil que tiene una relación conmigo cuando todo el mundo puede ver la cantidad y clase de mujeres que agrega masivamente cada semana. Pensé en hablarlo personalmente con él, pero ya no se siquiera si me gustaría seguir con un tipo así, pues me hace dudar que la relación tenga futuro. No sé si debería aprovechar la situación de que aún no estoy perdidamente enamorada para terminarlo, o simplemente hablarlo para ver en qué acaba todo. Qué me pueden aconsejar? gracias de antemano, estoy muy confundida, no sé que debería hacer

Ver también

X
xisela_5492070
5/7/16 a las 5:23

He ahí la cuestión
hola brigittebardot7, muchas gracias por responder. Te comento que podría pensarlo, pero eso exacto que tu dices se lo aclare antes de iniciar la relacion, y entonces me dijo que buscaba algo serio, e incluso se coloco el edo de relacion de fb precipitadamente y me insistio primero en conocer a mi familia :s por eso me confunde. Y como plus revise su perfil el badoo. Puso que tiene una relacion pero entonces dice que quiere citas con mujeres de 18 a 34 años -.- una nunca termina por acertar en estas cosas. Sinceramente a cada paso que doy me confundo mas

A
ania_8071983
5/7/16 a las 13:28
En respuesta a xisela_5492070

He ahí la cuestión
hola brigittebardot7, muchas gracias por responder. Te comento que podría pensarlo, pero eso exacto que tu dices se lo aclare antes de iniciar la relacion, y entonces me dijo que buscaba algo serio, e incluso se coloco el edo de relacion de fb precipitadamente y me insistio primero en conocer a mi familia :s por eso me confunde. Y como plus revise su perfil el badoo. Puso que tiene una relacion pero entonces dice que quiere citas con mujeres de 18 a 34 años -.- una nunca termina por acertar en estas cosas. Sinceramente a cada paso que doy me confundo mas

Hola!
Mira, yo te puedo creer que tengas que hablar del tema de agregar mujeres al mes de estar juntos, porque no está acostumbrado a tener pareja (soberana tontería, pero ponele)
Ahora después de 6 meses. Vamos! vos lo dijiste, no estas tan engachada, aprovecha ahora que los cuernos no son tan grandes. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest