Foro / Pareja

apego emocional

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 9:09
M
magali_8262003
9/4/17 a las 8:32

Hola me e llevado con un chico poco más de un año, los dos divorciados y con niños. Pues hace un par de días decidió terminar la relación una relación que no a ido bien desde el princio, el tiene un mal carácter pero yo lo quiero y el problema esque le tengo mucho apego y no lo.consigo superar.... Que puedo hacer

Ver también

M
mara_5529763
9/4/17 a las 8:51

Hola Maria...
En estos casos lo único que se puede es literal "hacer de tripas corazón", y aguantarse como las "machas".
Por lo que dices, de su mal caracter, me imagino que no era una relacióndel todo buena, y si ivan mal desde el pricnipio, eral algo entonces que "ya se venía venir".
Ahora, tienes niños. Piensa en ellos, que su mami este en una relación tóxica no les benefica en anda, al contrario.
Aguantese, sea valiente, y no lo busque, lo que ese tipo de  hombres quieren es eso, crear uan dependencia emocional en su apreja para luego mangonearla a su antojo, quierase, valorese y va a ver que en menos de un tris saldrá alguien que en verdad la merezca.
Por ahorita, corté toda comunicación con ese tipo, acuerdese de todos los malos momentos cuando le den ganas de llamarlo 
¡Saludos!

M
magali_8262003
9/4/17 a las 9:09

Muchísima gracias, es verdad que no era muy feliz con el y encima se molesta por todo pero ya estaba acostumbrada a estar con el y me cuesta el estar sola. Eso sí es la primera vez que no lo llamo ni le suplico volver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir