Foro / Pareja

¿Amor o apego?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 15:36
F
flor_2873058
6/5/18 a las 13:38

Hola, tengo 16 años y allí les va mi problema: Tengo novio desde los 13, siempre he estado con él desde que tengo esa edad, él tiene 18 ahorita, nuestra relación siempre fue "perfecta" por el hecho de que ambos tenemos muchas cosas en común, nos tenemos mucho amor y todo eso. Con el tiempo toda nuestra relación ha sido monótona, no sé si es por el hecho de que nos vemos casi que diario, los días con él pasan lentos, y mayormente son ir a estudiar los dos en la mañana, a la tarde ir ambos a su casa, comer y echar una siesta, ya cada vez hablamos menos, ya casi no salimos y ya cada vez estamos alejando esa chispa que nos unía en un principio, ya siento que es más apego y cariño que noviazgo, ya no parecemos novios sino amigos. Ahorita le pedí un tiempo para ver y pensar las cosas, pero no sé qué decisión tomar, o qué pueda hacer, ya hemos intentado arreglarlo y no veía mejoría, por eso fue el tiempo que le pedí.

Ver también

Y
yolima_8005511
6/5/18 a las 15:36
En respuesta a flor_2873058

Hola, tengo 16 años y allí les va mi problema: Tengo novio desde los 13, siempre he estado con él desde que tengo esa edad, él tiene 18 ahorita, nuestra relación siempre fue "perfecta" por el hecho de que ambos tenemos muchas cosas en común, nos tenemos mucho amor y todo eso. Con el tiempo toda nuestra relación ha sido monótona, no sé si es por el hecho de que nos vemos casi que diario, los días con él pasan lentos, y mayormente son ir a estudiar los dos en la mañana, a la tarde ir ambos a su casa, comer y echar una siesta, ya cada vez hablamos menos, ya casi no salimos y ya cada vez estamos alejando esa chispa que nos unía en un principio, ya siento que es más apego y cariño que noviazgo, ya no parecemos novios sino amigos. Ahorita le pedí un tiempo para ver y pensar las cosas, pero no sé qué decisión tomar, o qué pueda hacer, ya hemos intentado arreglarlo y no veía mejoría, por eso fue el tiempo que le pedí.

Hola amiga, a mi me pasó algo similar. Tienes que pensar primero sobre tus sentimientos hacia el, como lo ves? Piensas que podría ser el amor de tu vida, que es tu pareja ideal, que lo amas a pesar de todo, o que ya te cansaste y no quieres más. Si son lo primero entonces te aconsejo que luches, si tienen tanta química es cuestión de luchar, el problema de las relaciones largas es que llega un punto en el que todo es monótono y aburrido que uno se empieza a cansar, pero si realmente piensas que lo amas entonces hay solución, tratar de tener actividades nuevas y reavivar esa chispa. Pero si realmente te cansaste de él, crees que ya no es para más entonces lo mejor es dejarlo y empreder nuevos caminos. En tu relación obviamente hay ese apego por los años que estuviste con el, pero eso no significa que no haya amor, puede igual haber pero eso lo tienes que descubrir cuando estás con el, si el todavía te hace sentir esas cosas bellas que sentías cuando recién empezaste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram