Hola a todas espero me puedan ayudar, tengo 2 niños de yna relacion anterior pero terminamos por una infidelidad y hace 1 año 3 meses yo comence una relacion el me acepto con mis 2 niños comenzamos a salir y mis hijos y el se llevaron muy bien, a los 4 meses de novios nos fuimos a vivir juntos y decidimos buscar tener un bebe, cuando me embaraze empezamos a discutir mucho por que mi caracter que depor si es fuerte se me hizo peor entonces ya eran discusiones tontas, solo duramos 4 meses rentando por que ya no podiamos con la renta entonces devidimos irnos a vivir a casa de mis papas, y nuevamente seguian los problemas por tema de mi caracter tan explosivo mi pateja me dijo que si no cambiaba se iria a vivir con sus papas pero yo no hize caso y decidio irse antes que naciera nuestto bebe, duramos 3 meses viviendo separados pero el seguia viniendo a verme y hasta se terminaba quedando hasta que decidio volver a mi casa esto fue 1 nes antes que naciera nuestro bebe, despues que nacio mi bebe los problemas seguian por discusiones tontas y entonces me dijo que se iria definitivo y jamas volveria, entonces yo pense que no se iria y pues lo consegui lo arte y se fue a vivir nuevamente con sus papas, pero como el no queria dejar de ver a nuestto hijo decidimos que estaria una semana con el en su casa y otra conmigo y quedariamos como amigos, pero pues no no pudimos quedar asi ya que nos amamos y seguimos viendonos y mandandonos mensajes de amor , solo que no somos nada, yo cuando mi hijo esta en su casa por que mi suegra lo cuida cuamdo le toca a el siempre lo boy a ver y los fines de semana que le tocan a el yo me quedo en su casa, mi bebe tima formula y pues yo le doy a mi bebe de mi pecho tambien.
Bueno aqui viene lo bueno el dia de ayer vino y me dijo que estaba afuera de mi casa que queria verme entonces sali y me dijo que nosotros siempre habiamos quedado en decirnos las cosas estando o no juntos, y bueno pues me dijo que una ex novia que tuvo hace 3 años mas o menso se la encontro y le dijo que ya no aguantaba mas en ocultatle algo y le dijo que el hijo que habia tenido era de el.
Osea que cuando el andaba con ella, ella tenia un bebe de otro chavo pero hanian terminado y el pues asi anduvo con ella despues terminaron y el el papa de su primer hijo volvio con ella pero ella ya estaba embarazada y entonces le hizo creer al papa de su primer hijo que este tambien era de el, bueno el caso aqui es que engaño a los 2.
y bueno pues me dijo que se queria hacer cargo de su hijo solamente que ella para nada y que a mi me adoraba y que queria seguir adelante luchando por nuestra relacion ñero me dijo que queria estar nien conmigo sin pelear y poder vivir nevamente juntos.
Bueno aqui quiero que me den su opinion de como actuar, como debo ser, debo de aceptar tal cual el acepto a mis hijos¡¡ y como hacer para no sentir celos o estar pensando mal.
El me dijo que me quizo contar por que yo soy parte de su vida y me ama y quiere saber que opinaba pero le dije que yonlo apoyaria pero ahorita me da mucjo semtimiento y solo lloro.
su mama hablo conmigo y me dijo que el me quiere que no puense mal por que si no en lugar de arreglar las cosas esto nos alejara mas, y sinceranente qiiero vover a vivir con el, solo que no tenemos ahorita para rentar por que tenemos muchos gastos y deudas, tambien lo que no quiero es pelear por su hijo y yo ser egoista o que me den celos ella.
el me a dejado claro que no quiere nada que ver con ella y que solo ira por su hijo y lo dejara y ya.
QUE HAGO COMO ACTUO¡¡¡ TENEMOS UN BEBE HERMOSO Y QUIERO QUE VIVA CON NOSOTROS JUNTOS.
AHORA SI QUEDA EL MIS HIJOS, TU HIJO Y NUESTRO HIJO, LA VERDAD ME DAN CELOS POR QUE ANTES SOLO ERA YO LA UNICA MUJER EN SU VIDA AHORA ESTA ELLA