Foro / Pareja

Ya no se si tengo razon, si me dejo influir, si estoy pasandome de la ralla, ayuda x favor¡¡¡

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 15:43
A
an0N_563210099z
26/7/06 a las 10:56

buenos dias a tod@s, os comento mi dilema...
mi novio se vino a vivir a mi ciudad cuando me conoció, una vez al mes (lleva aqui 7 meses) desde entonces o va el a su ciudad o vienen sus padres a verle, hasta ahi todo perfecto, el problema es que cuando vienen sus padres a visitarle se vuelca totalmente en ellos, incluso enfadandose conmigo si yo no "cumplo con sus padres" y lo pongo entre comillas pq a pesar de que no tengo ninguna obligacion yo considero que cumplo mucho mas de lo normal hasta el punto de que incluso ya conocen a los mios y han estado en mi casa comiendo, etc...me considero una persona bastante amoldable hasta que me intentan "imponer" las cosas, una cosa es que yo lo haga pq lo quiero y otra muy distinta es q el piense que yo tengo que hacerlo...todas las veces que se ha ido a su ciudad me ha pedido que lo acompañara y yo lo he hecho pero no salimos de su casa...solo quiere estar alli o con sus padres pq dice que ya que vive en mi ciudad que para cuatro dias que esta quiere aprovechar...a parte de eso me da la sensacion de que esta muy enmadrado si un dia no le cojo el telefono a su madre pq me duele la cabeza o pq simplemente no me apetece y se lo paso a el dice que soy una borde, se pone a la defensiva, eso a pesar d que yo con su madre tengo una relacion estupenda y mantengo un contacto telefonico con ella (pero eso el no lo ve).
No se que hacer...ahora vienen las navidades...ya me esta planteando como hacerlo, dice que se ira de nochevieja hasta reyes alli me ha pedido que lo acompañe pero yo ceno con mis padres que estan solos y luego me voy cn mis amigos y me da la sensacion de que le importa mas estar con su familia que conmigo...le he pedido que se vaya en nochebuena y que en nochevieja empecemos el año juntos pero no quiere...no se si tengo razon, si estoy siendo egoista o el solo mira por su familia...me podeis ayudar??necesito puntos de vista diferentes, graciassss.

Ver también

A
an0N_563210099z
26/7/06 a las 11:17

Muchas gracias por contestarme
estoy hecha un lio,..mi familia por otro lado me dice que no actua bien y ya no se si es que soy tonta

M
miah_9586080
26/7/06 a las 11:30

Te comento
Yo vivo una situacion similar a la tuya y la verdad es qe tampoco la llevo muy bien pero intentaré aconsejarte un poco. Mira es normal qe qiera estar con sus padres para 1vez qe los ve al mes,y si va a su ciudad es lógico qe qiera estar en su casa,en su hogar,con su familia,asiqe eso lo veo normal.
Que qiera qe te portes bien con su familia,lo típico.Él te qiere,y qiere a sus padres,y qe mejor qe las personas qe mas qieres estén juntas.

M
miah_9586080
26/7/06 a las 11:32
En respuesta a miah_9586080

Te comento
Yo vivo una situacion similar a la tuya y la verdad es qe tampoco la llevo muy bien pero intentaré aconsejarte un poco. Mira es normal qe qiera estar con sus padres para 1vez qe los ve al mes,y si va a su ciudad es lógico qe qiera estar en su casa,en su hogar,con su familia,asiqe eso lo veo normal.
Que qiera qe te portes bien con su familia,lo típico.Él te qiere,y qiere a sus padres,y qe mejor qe las personas qe mas qieres estén juntas.

Aaah se me olvido decirte
qe lo qe si no veo bien esqe te agobie diciendote loqe debes hacer porqe mi problema es a causa de esto,mi novio me agobiaaa diciendome lo qe tengo q hacer cuando vea a su abuela,asu prima,asu madre....uffff,qe asqito!!! Para Navidad aun qeda mucho...ya veras como encontrais una solucion mejor para estar juntos.un beso

A
an0N_563210099z
26/7/06 a las 13:09
En respuesta a an0N_563210099z

Muchas gracias por contestarme
estoy hecha un lio,..mi familia por otro lado me dice que no actua bien y ya no se si es que soy tonta

Muchas gracias a tod@s por contestar
sois super majasss¡¡¡necesitaba leeros...

A
an0N_563210099z
26/7/06 a las 15:43

Uffff
acabamos de discutir otra vez, como aun stoy resentida por lo que os comento, me ha preguntado lo del viaje a su ciudad de finales d agosto, me ha dit que me lo pagaba y que ya mas adelante haciamos cuentas que no m preocupara y yo le he contestado en plan borde que se lo pagaria cuando volvieramos y me demostrara que no ibamos a estar encerrados en su casa...no querais ver como se ha puesto, le ha sentado como un tiro, dice q no es por el dinero, que el me ha prometido que eso no iba a pasar mas y que con su palabra me tenia que bastar, hasta ahi todo bien..pero llego a mi casa y me sueltan que yo no deberia ni pagaqr el billete pq para eso voy por el, ya no se si estos consejos son wenos o son fruto de que ya se ha torcido mi novio en casa...decirme algo por favorr....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir