En respuesta a ichraq_9907814
Pienso
Opino lo mismo que las demás, no es cuestión de ser carca ni de ser puritana, es cuestión de que el cuerpo no está formado todavía para este tipo de cosas, se puede jugar y demás pero para eso necesitas más tiempo, no te dejes llevar por lo que te diga tu chico, si te quiere esperará un poquito más y si aún así decides seguir que sepas que tienes que estar muy relajada y no hacerlo porquue si, si no lo disfrutas es mejor que no lo hagas, tienes que sentirlo y así te daras cuenta de que todo va solo,tu deseo te mueve y tu cabeza y tus ganas te dictan como hacer, las posturas son miles pero tienen que ser con consentimiento de los dos,nunca te preocupes de si pareces torpe porque al principio todos lo somos, ahora más bien preocupate de usar protección, por muchos motivos como que te quedes embarazada,o cojas una emfermedad...sería el colmo!!!
Teneis razon¡¡
Aver teneis razon,pero llevo con mi novio 2 años,y mi madre lo sabe, que me e acostado con el¡¡pero me da verguenza preguntarle lo de mi duda¡¡en fin gracias x vuestros comentarios¡y si podeis aclararme mi duda mejor¡¡graciass¡¡