Foro / Pareja

Ansiedad, depresión, ¿qué me ocurre?

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 1:49
T
tahira_7299885
9/7/14 a las 17:11

Soy una chica de 20 años. Hace casi un mes comencé a sentirme diferente, mi personalidad cambio, me sentía vacía y el mundo se me hacía gigantesco. He perdido todas mis ilusiones y lo que más me preocupa es que estoy dudando de mi amor hacia mi pareja. Esta duda es la que me ha hecho caer en una mayor ansiedad, hasta el punto de sentir miedo a quedar con él. Poco a poco he mejorado, puedo salir con él y verlo, pero tengo momentos en los que estoy con él y me pongo muy nerviosa, no quiero que se me acerque, ni que me bese, después si quiero que me ayude, es como si tuviese bipolaridad. Mi pareja lo esta pasando muy mal, me apoya pero está comenzando a cansarse, creo que le estoy transmitiendo mi estrés. Deseo con todas mis fuerzas superar esto, estas dudas hacia mi relación nacieron de un día para otro sin motivo alguno, no sé si por causa del estrés que he sufrido con mis prácticas universitarias, trabajos y exámenes. Estoy haciendo todo lo posible para superarlo, pero cada día mi pareja está peor y no me gusta verle así.
Acudo a este foro para pediros consejo de como poder salir de una vez de este agujero en el que me encuentro, quiero recuperar la ilusión y poder disfrutar el día a día junto a mi pareja. Gracias.

Ver también

E
eluney_7088592
9/7/14 a las 18:09

Bueno
lo que te dice balanceada es cierto, su sabes por que te pasa lo que te pasa, explora tu interior y no te autoengañes.

con tu chico, si quieres perderlo, pídele ese tiempo que le crearas inseguridad, se sentirá culpable o si está algo cansado, como dices pasará de todo. Piensa que es una persona que esta luchando por ti y vuestro amor y no querrá separarse de ti, si lo quieres y eso solo lo sabes tu, no le pidas tiempo, pídele paciencia y compresión. habla con él honestamente de tus temores, seguro que lo superáis juntos y ten tu paciencia con él que seguro que alguna metedura de pata hará. pero seguro, si es como dices, solo será eso, algo sin mala intención.

si lo quieres, habla, habla y habla, nada mas, comunicación ábrete a él y él te comprenderá. Si lo quieres, no tienes nada que perder y si mucho que ganar y si no lo quieres, pídele tiempo y olvídate de él.

D
denny_6754587
3/8/14 a las 1:49

Homeopatia
Hola si estáis interesados en la homeopatía os puedo ayudar con el tema de la ansiedad, depresión, miedos, ataques de pánico.
Paso consulta on line,
www.homeopatia365.wordpress.co m
homeopatia365@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir