Foro / Pareja

Anoche le engañe con un compañero de trabajo,me quiero dar 1 tiro!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 15:36
J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:07

le amo con todas mis fuerzas y la tarde tuvimos una pelea de celos,yo era la celosa,como siempre.por la noche sali con gente de mi trabajo,acabe en la cama(solo besandome)con un compañero,q me decia q le gustaba mucho ,no para 1 par de besos y q dejara a mi novio,para tener algo con el.
ahroa no se q hacer,quiero a mi novio y ete me gusta,no puedo seguir con mi novio como si nada,pq me siento super sucia,le he engañado,encima hay compañeros q lo saben,si digo q no a este,quedare como la ... de españa y encima mi novio el cornudo,porfavor ayudarme,poneros en mi situacionm y no para criticarme y decirm lo mal q esta echo todo,gracias

Ver también

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:30

Decirma alg q etsoy fatal
xfa

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:33

..
lo qpuedo hacer

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:35

Desearia q todo fuera 1 sueño
es q no veo solucion y me vy a volver loca de tanto pensar,encima pienso y si mi cmpañero dice q quiere 1 relacion para echarme un polvo y me esta engañando?xq soy insegura..

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:39

Ola conxi
imagino q si me has ayudado,no puedo dejar mi trabajo,puesto q en el estoy muy agusto,pero es q para colmo es o era el novio de una acmpañera/amiga mia,uper egoista q lo engañaba y yo era confidente de ambos,a el lo vi sufrir ,y a ella la escuche disfrutar haciendole daño,pero con todo,si ella se entarara la liaria,pq como amiga es muy bruca,como enemiga no quiero pensar...

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:41

Tengo una relacion
super estaba de 6 años,lo quiero aun,y la estabilidad y armonia q me da el ....puesto q soy inestabe en todas las parcela de mi vida,menos en el amor ,o lo era.
me siento una guarra xq encima cuand nos enrollamso los demas compañeros estaba en el sala y yo en la cama con este,pero fue bonito ,las caricias ,los besos,q no fue nada de sexo,y la verdad,me gusto

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:42

Ya
y no es para menos,stoy presionada x todo,o no lo veis?

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:43

Encima dime eso
q me faltaba por oir justo eso

A
afaf_9368762
21/10/05 a las 14:43
En respuesta a jinjin_8043033

Ola conxi
imagino q si me has ayudado,no puedo dejar mi trabajo,puesto q en el estoy muy agusto,pero es q para colmo es o era el novio de una acmpañera/amiga mia,uper egoista q lo engañaba y yo era confidente de ambos,a el lo vi sufrir ,y a ella la escuche disfrutar haciendole daño,pero con todo,si ella se entarara la liaria,pq como amiga es muy bruca,como enemiga no quiero pensar...

Si no quieres
hacer más daño del que posiblemente ya has hecho confiesaselo a tu novio, creo que es lo mínimo que se merece... Sea como sea se enterará por terceras personas, mejor que sea por tí.

A partir de ahí decide y valora... según las opciones que te den, claro.

Saludo.

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:45

Mira
tengo muchos peros


A:si se lo digo a mi novio,me deja,lo destrozaria vivo,y si sigo con el y paso del rollo,el rollo me pondra de p..
B:seguir con un rollo no,xq esta otra persona quiere una relacion conmigo
c:no voy a seguir con los dos,no soy ninguna p....
Dejar a los dos es lo justo,pero ninguno entenderia nada

X
xiker_6909945
21/10/05 a las 14:45

Pero si es que la carne es debil
Toda la pvta vida criticandonos a los chicos, solo porque somos mas sinceros con nosotros mismos. Y ahora te quieres seguir engañando? pues ale sin problema. Mirate un poco a ti y te daras cuenta que necesitabas ese compañero tuyo en ese momento para besos o lo que sea. Y si eres sincera contigo misma te darías cuenta que si te sientes sucia es por la presión social, tu misma lo dices que es lo que van a pensar en españa si eres una pvta etc. (Por cierto: una pvta COBRA). es decir tus pensamientos estan condicionados por el resto de la sociedad. Y el chico que ha estado contigo no es un cabr0n tampoco, seguro que tiene unos sentimientos por ti. A ver si te das cuenta que los sentimientos que tenemos hombres y mujeres es una máquina muy dificil de parar.
Que no se para el mundo por esto "calza tacones levántate y pisa fuerte"

J
jinjin_8043033
21/10/05 a las 14:47
En respuesta a afaf_9368762

Si no quieres
hacer más daño del que posiblemente ya has hecho confiesaselo a tu novio, creo que es lo mínimo que se merece... Sea como sea se enterará por terceras personas, mejor que sea por tí.

A partir de ahí decide y valora... según las opciones que te den, claro.

Saludo.

He pensado en decirle una verdad amedias
le dire de un acercamiento,pero nunca la verdad.
pero mi cmpañero q espera respuesta en estos momentos,aunque me da tiempo para pensar,si sigo con el novio pensaran todos,mira esta...encima mi novio quedara como curnudo y no quiero.
si es q haga lo q haga nada esta bien,dios!

Y
yujiao_6909317
21/10/05 a las 15:36

Trankila
hola.

trankila, tal vez si decidiste enrollarte con este compañero tuyo, es porque al discutir con tu chico te sentias mal i necesitavas "cariño". si el tema no pasó de los besos tampoco es para tanto y además si te arrepientes y analizas la situación, es lo más importante, todos tenemos vajones de vez cuando.lo mejor que creo que puedes hacer, en aclarar tu misma todo esto iy tomar la decisión que mas se te ajuste a tus sentimientos.

espero que te haya servido de algo este consejo. suerte y piensa que lo mas importante ahora es centrarte y intentar sentirte bien contigo misma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram