Foro / Pareja

Anoche le conté a mi chico lo de mi trabajo

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:50
S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:23

Ayer al final le comente a mi novio lo del trabajo en la prostitucion y se puso a llorar, pero bueno le conté todo, mis razones, etc.. y me abrazó y me dijo q estaba aun mas enamorado de mi por lo valiente y luchadora q era, q se sentía orgulloso pero q se lo tenía q haber dicho antes y haber confiado en él mas.Yo esperaba algo asi pq se lo comprensivo y dulce q es.
Aunke me dijo q no podía seguir ejerciendo de eso, y ahora va a vender un piso q tiene para ayudarme y vamos a buscar juntos una solucion para q no vuelva a hacerlo.Estoy felizzzzzzz y cada día mas enamorada de mi chico, es la personita mas especial del mundo, aparte de mi madre.
Asi q muchas gracias a los q me apoyaron para q se lo contara a mi novio.GRACIAS, besitosss

Ver también

A
ala_8284874
30/8/07 a las 15:27

Me alegro mucho por tí
me alegro que todo fuera bien, cuida a ese chico porque parece buena gente y de esos hay pocos.Un besito wapa

N
nuzhat_8994771
30/8/07 a las 15:28

Ejem...
"se sentía orgulloso por lo valiente que era......."

Hay que leer bien, joer!!!

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:30
En respuesta a ala_8284874

Me alegro mucho por tí
me alegro que todo fuera bien, cuida a ese chico porque parece buena gente y de esos hay pocos.Un besito wapa

Gracias
tienes razon, es alguien muy especial y es de esas personas q no abundan.Soy muy afortunada de tenerlo a mi lado.
otro beso para ti

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:32

Muchas gracias
igual el conocerlo a él y saber el tipo de persona q es, me ha hecho decidirme completamente a dejar ese mundo, por él merece la pena el esfuerzo y con su ayuda espero salir adelante.gracias, un besito

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:33

La gente
no se siente orgullosa de las profesiones, si no de las personas.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:35

Gracias
un besito

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:39

Me alegro muchisimo por ti
pero si me permites un consejo, un piso en alquiler es para toda la vida, pero un piso vendido pronto se acaba.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:43
En respuesta a an0N_903589199z

Me alegro muchisimo por ti
pero si me permites un consejo, un piso en alquiler es para toda la vida, pero un piso vendido pronto se acaba.

Gracias
ya, lo del piso ese no es para vivir, es para pagar unas cosas y luego ya tendría un trabajo normal y podría vivir bien.El piso lo tiene por una zona centrica y de los 120 mil euros no baja, por tanto si me ayudaría mucho.Antes lo tenía alkilado pero tuvo muchos problemas con los inkilinos y prefiere venderlo.
un beso

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:47

Bueno cada pareja
es un mundo.Le conozco hace tres meses, pero hay una conexion muy buena desde el principio, al mes de salir juntos me pidio matrimonio.Quiero decirte q lo q son 3 meses para una pareja, no es lo mismo para otra, pq depende del compromiso q tengan.Estamos muy enamorados y si, este problema se soluciona con dinero para q pueda kitarme unos pagamentos de encima y volver a tener una vida normal.
En cuanto a lo del dinero facil, no, es un dinero rapido, pero de facil no tiene nada.Antes he trabajado en muchas otras cosas y no me importa volverlo a hacer, pq a nadie creo q le guste prostituirse por gusto, al menos a mi no.
un beso

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:50

Es q
el no puede mantenerme pq lo q gana es para sus gastos y el problema no es mantenerme, si no pagar una serie de cosas, de deudas familiares y mantener a mi madre.Por eso el dinero del piso por lo menos va a solucionar ese tema y nos iremos a vivir juntos y tendremos una vida normal.
un beso

A
an0N_628261099z
30/8/07 a las 15:51

Y yo que me alegro
De que lo haya aceptado pero CIENTOVEINTEMIL EUROSSSSSS???????????? ¿Eso te hace falta que te de?

Con perdón pero por muy enamorados que estéis y por mucho que te pidiese matrimonio al mes de conocerte, aceptarle el dinero de ese piso no me parece nada nada adecuado.

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:52
En respuesta a sendy_9403022

Gracias
ya, lo del piso ese no es para vivir, es para pagar unas cosas y luego ya tendría un trabajo normal y podría vivir bien.El piso lo tiene por una zona centrica y de los 120 mil euros no baja, por tanto si me ayudaría mucho.Antes lo tenía alkilado pero tuvo muchos problemas con los inkilinos y prefiere venderlo.
un beso

La decision es vuestra
mucha suerte.

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_628261099z

Y yo que me alegro
De que lo haya aceptado pero CIENTOVEINTEMIL EUROSSSSSS???????????? ¿Eso te hace falta que te de?

Con perdón pero por muy enamorados que estéis y por mucho que te pidiese matrimonio al mes de conocerte, aceptarle el dinero de ese piso no me parece nada nada adecuado.

Yo tampco se lo aceptaria
ya se lo he dicho, pero bueno, suerte para ellos.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_628261099z

Y yo que me alegro
De que lo haya aceptado pero CIENTOVEINTEMIL EUROSSSSSS???????????? ¿Eso te hace falta que te de?

Con perdón pero por muy enamorados que estéis y por mucho que te pidiese matrimonio al mes de conocerte, aceptarle el dinero de ese piso no me parece nada nada adecuado.

Gracias
no, si no voy a aceptar todo el dinero del piso, solo lo q me haga falta.Es una historia un poco larga pero mis padres son divorciados y mi padre dejo en la ruina a mi madre y con un monton de deudas, ese dinero hace falta para pagar el embargo de la casa d mi madre, etc..
Ella tampoco trabaja pq no puede, en fin, son muchas cosas, pero eso me ayudaría muchisimo pq estoy agobiada economicamente.
un beso

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:58
En respuesta a sendy_9403022

Gracias
no, si no voy a aceptar todo el dinero del piso, solo lo q me haga falta.Es una historia un poco larga pero mis padres son divorciados y mi padre dejo en la ruina a mi madre y con un monton de deudas, ese dinero hace falta para pagar el embargo de la casa d mi madre, etc..
Ella tampoco trabaja pq no puede, en fin, son muchas cosas, pero eso me ayudaría muchisimo pq estoy agobiada economicamente.
un beso

Suerte de todos modos
SUERTE

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 15:59
En respuesta a an0N_903589199z

La decision es vuestra
mucha suerte.

Muchas gracias
un beso

A
an0N_628261099z
30/8/07 a las 16:00
En respuesta a sendy_9403022

Gracias
no, si no voy a aceptar todo el dinero del piso, solo lo q me haga falta.Es una historia un poco larga pero mis padres son divorciados y mi padre dejo en la ruina a mi madre y con un monton de deudas, ese dinero hace falta para pagar el embargo de la casa d mi madre, etc..
Ella tampoco trabaja pq no puede, en fin, son muchas cosas, pero eso me ayudaría muchisimo pq estoy agobiada economicamente.
un beso

Mucha suerte a los dos
Ah! Y enhorabuena porque después de cómo te "dimos ánimos" ayer en el foro, has tenido un par de narices en contárselo.

A
an0N_628261099z
30/8/07 a las 16:02
En respuesta a an0N_903589199z

Yo tampco se lo aceptaria
ya se lo he dicho, pero bueno, suerte para ellos.

La opción que propusiste del alquiler
Es fantástica, porque le permite a él ayudarla sin perder el piso.

Pero bueno, si no quiere pues nada.

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 16:03
En respuesta a sendy_9403022

Muchas gracias
un beso

De nada
.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_628261099z

Mucha suerte a los dos
Ah! Y enhorabuena porque después de cómo te "dimos ánimos" ayer en el foro, has tenido un par de narices en contárselo.

Gracias d verdad
se q hice lo correcto y al final estoy contenta pq haya salido todo bien, me hacía falta contarselo todo, espero q todo se solucione . un besito

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_628261099z

La opción que propusiste del alquiler
Es fantástica, porque le permite a él ayudarla sin perder el piso.

Pero bueno, si no quiere pues nada.

Es q el
tiene el piso donde vive y otro q lo tiene cerrado y es el q va a vender, antes lo alkiló pero tuvo problemas luego para echar a los inkilinos y se metió en follones legales y ya decidió no alkilarlo.
un beso

A
an0N_628261099z
30/8/07 a las 16:08
En respuesta a sendy_9403022

Es q el
tiene el piso donde vive y otro q lo tiene cerrado y es el q va a vender, antes lo alkiló pero tuvo problemas luego para echar a los inkilinos y se metió en follones legales y ya decidió no alkilarlo.
un beso

Ya, he entendido
que tiene dos pisos y que el que alquilaba lo va a vender, y sigo pensando que YO no lo vendería, lo alquilaría. Ni todos los inquilinos son iguales, ni todos los contratos de alquiler tienen las mismas cláusulas.

En fin, es su decisión al fin y al cabo.
Lo dicho: mucha suerte, os deseo lo mejor.

Y
yuliet_8689201
30/8/07 a las 16:20

Me alegro mucho
os deseo mucha suerte.
un saludo

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:23
En respuesta a yuliet_8689201

Me alegro mucho
os deseo mucha suerte.
un saludo

Gracias
un beso

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:24

Gracias
por él desde luego q merece la pena dejarlo. un besito

R
roda_9026924
30/8/07 a las 16:28

Enhorabuena
leí tu otro post, y si esa persona te quiere intentaría ayudarte por lo menos.Me alegro que todo haya salido bien al final.
besos

A
an0N_628261099z
30/8/07 a las 16:29

Jder, macho
Yo prefiero pensar que la historia es verdad a que sea otra de las paranoias de una que yo me sé.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:31
En respuesta a roda_9026924

Enhorabuena
leí tu otro post, y si esa persona te quiere intentaría ayudarte por lo menos.Me alegro que todo haya salido bien al final.
besos

Si
yo sabía q me iba a ayudar por lo menos, lo conozco y se lo especial q es, aunke ahora me di cuenta de todo lo q vale como persona.
un besito

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:33

Muchas gracias
la verdad es q es un hombre con todas las letras, muy buena persona y especial, lo mejor q encontré en mi vida, no todo van a ser penas, algo bueno tenia q encontrar.Muchas gracias, un besito

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:35

No, duro no, eres mezquino
y la mezquindad y la maldad no tienen cura amigo.Te compadezco

A
ala_8284874
30/8/07 a las 16:40
En respuesta a sendy_9403022

No, duro no, eres mezquino
y la mezquindad y la maldad no tienen cura amigo.Te compadezco

No le hagas ni caso
la gente a veces es muy mala.Sabes que pasa? que la basura abunda y cuando alguien es bueno se le intenta menospreciar con que es un pringao.Tu se feliz con ese chico que ha demostrado quererte y ni caso a la gente amargada, que por envidiar envidian hasta a la gente con problemas.
besos wapa

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:45
En respuesta a ala_8284874

No le hagas ni caso
la gente a veces es muy mala.Sabes que pasa? que la basura abunda y cuando alguien es bueno se le intenta menospreciar con que es un pringao.Tu se feliz con ese chico que ha demostrado quererte y ni caso a la gente amargada, que por envidiar envidian hasta a la gente con problemas.
besos wapa

Gracias
tienes toda la razón.No merece la pena ni q le conteste, alguien con un interior tan podrido carece totalmente de empatía.Bastante desgracia tiene con lo suyo, q ademas no tiene cura.
un besito

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 16:46

Que desgraciado
VETE A TU MUNDO DE TINIEBLAS Y TUGURIO. ENVIDIOSO DE VARONZ, ETERNAMENTE ENVIDIOSO.

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 16:47

La basura abunda
POR ESO EXISTEN ALGUNOS...

A
ala_8284874
30/8/07 a las 16:50

Tienes un problema de comprension lectora, entre otros
Si no te interesa su historia, no opines.Y quien dice que su novio la este comprando?, los novios y las parejas estan para ayudar y si uno de los dos tiene un problema el otro está para ayudarlo sabes?.
Bueno dejalo, tiene razon la chica, las palabras contigo caen en saco roto.Estas lleno de prejuicios, paso.

L
lily_6127621
30/8/07 a las 16:55

...
lo que ha encontrado es un pardillo jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 16:55
En respuesta a ala_8284874

Tienes un problema de comprension lectora, entre otros
Si no te interesa su historia, no opines.Y quien dice que su novio la este comprando?, los novios y las parejas estan para ayudar y si uno de los dos tiene un problema el otro está para ayudarlo sabes?.
Bueno dejalo, tiene razon la chica, las palabras contigo caen en saco roto.Estas lleno de prejuicios, paso.

Dejalo mariajs
de verdad q no merece la pena.Hay personas q pueden cambiar y entender las cosas y otras estan echadas a perder completamente, su caso es el segundo.Un besito y gracias

A
ala_8284874
30/8/07 a las 17:10

Para zanjar el tema
el q simplifica las cosas eres tu.Esta diciendo q trabaja en eso por la casa de sus padres que esta embargada o no se que y mas deudas y ocuparse de su madre, eso supongo que seran millones.Todo lo arreglais con que se vaya a fregar suelos, y cuanto crees que se gana fregando suelos para pagar todo eso?.No seas simplón, que en la vida no todo es blanco o negro.Otra cosa es que ella le sea infiel y otra distinta que trabaje en eso para subsistir, que tambien para trabajar en eso hay que tener un par de narices y ole por ella que no ha dejado en la estacada a sus padres en vez de mantenerse ella sola y dejar tirada a su madre.Asi que no seas tan básico ni tan simplón.Las parejas que se quieren se ayudan, en lo bueno y lo malo.Y tu no puedes entrar a valorar el amor que se tienen o se dejan de tener, no eres Dios.Punto y final.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 17:13

Si lo entendieras
significaria q aun tienes alguna esperanza,veo q no es tu caso.Lo siento mucho y lo dicho, te compadezco.

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_903589199z

Que desgraciado
VETE A TU MUNDO DE TINIEBLAS Y TUGURIO. ENVIDIOSO DE VARONZ, ETERNAMENTE ENVIDIOSO.

No te preocupes
bastante tiene con lo q tiene, aunke ni sikiera es consciente de ello.un beso

A
ala_8284874
30/8/07 a las 17:23

So ignorante
proxeneta es el que vive a costa de la prostituta, no el que le da el dinero de su piso.Que pasa que todas las parejas que mantienen a sus mujeres son ellos proxenetas y ellas prostitutas porque tienen un cliente??.
Anda deja las drogas, que hacen el cerebro polvo.Ahora si zanjo el tema, porque solo quereis ofender a esa chica y ella demuestra tener mas clase y humanidad.Asi que paso.

L
lily_6127621
30/8/07 a las 17:40
En respuesta a ala_8284874

Para zanjar el tema
el q simplifica las cosas eres tu.Esta diciendo q trabaja en eso por la casa de sus padres que esta embargada o no se que y mas deudas y ocuparse de su madre, eso supongo que seran millones.Todo lo arreglais con que se vaya a fregar suelos, y cuanto crees que se gana fregando suelos para pagar todo eso?.No seas simplón, que en la vida no todo es blanco o negro.Otra cosa es que ella le sea infiel y otra distinta que trabaje en eso para subsistir, que tambien para trabajar en eso hay que tener un par de narices y ole por ella que no ha dejado en la estacada a sus padres en vez de mantenerse ella sola y dejar tirada a su madre.Asi que no seas tan básico ni tan simplón.Las parejas que se quieren se ayudan, en lo bueno y lo malo.Y tu no puedes entrar a valorar el amor que se tienen o se dejan de tener, no eres Dios.Punto y final.

Si
y lo orgullosa que va a estar su familia cuando se entere de lo que hace su querida hija, aunque puede ser que ella a pesar de estar muy orgullosa de su profesión no se lo haya comentado.....y no se por qué si está tan orgullosa..lo mismo hasta le dan una palmadita en la espalda y la animan a seguir vendiendose por dinero.

A
an0N_854818299z
30/8/07 a las 17:56

Felicidades
Amiga; felicidades para ambos, y no por el sino por la valentia y esfuerzo que hay que tener para contar algo asi sabiendo que podes perder al ser amado, mil hurra para vos, te deeo lo mejor...arriba las mujeres que saben hablar!"!!

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_854818299z

Felicidades
Amiga; felicidades para ambos, y no por el sino por la valentia y esfuerzo que hay que tener para contar algo asi sabiendo que podes perder al ser amado, mil hurra para vos, te deeo lo mejor...arriba las mujeres que saben hablar!"!!

Muchas gracias
un besito

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 18:13
En respuesta a ala_8284874

So ignorante
proxeneta es el que vive a costa de la prostituta, no el que le da el dinero de su piso.Que pasa que todas las parejas que mantienen a sus mujeres son ellos proxenetas y ellas prostitutas porque tienen un cliente??.
Anda deja las drogas, que hacen el cerebro polvo.Ahora si zanjo el tema, porque solo quereis ofender a esa chica y ella demuestra tener mas clase y humanidad.Asi que paso.

Gracias
pero de verdad no te esfuerces, la gente así solo entre ellos se entienden,estan en un submundo aparte.besitos

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 18:15

Gracias
un besito

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 18:28

Gracias
yo solo necesitaba ese dinero para pagar unas deudas y ayudar a mi madre, hace poco q me dedico a eso, pero si tengo solucionado lo de las deudas pues ya trabajo en otra cosa y ya esta.Ademas tengo su apoyo y con amor seguro q salgo adelante.
un besito y gracias

S
samiya_8589390
30/8/07 a las 18:35

Me alegro mucho
por ti. suerte!!!!!
el canario no tiene conocimiento ninguno

S
sendy_9403022
30/8/07 a las 18:47

Año y pico?
solo llevo 3 meses con él, y estoy demasiado feliz como para preocuparme si alguien me cree o no. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram