Foro / Pareja

El chico de mi trabajo me odia!

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 13:04
E
ewan_742195
2/2/18 a las 23:14

Hola chicas!!

Estoy muy triste porque llevo unos 5 meses en un trabajo y hay un chico del que me he medio enamorado. Es súper guapo, pero es extremadamente reservado. A niveles muy, muy extremos. Hasta que no coge confianza con alguien, no sabe tener una charla divertida. Al margen de eso, el chico es un ligón..  Creo que él se lió con una chica que era mi amiga en el trabajo (se les notaba muchísimo el tonteo) pero ella ya se ha ido de la empresa y se ha vuelto a su país.

A lo largo de estos meses este chico y yo hemos tenido altibajos. Hubo una época que nos llevábamos mal, en la cual, a pesar de todo, le mandé un audio cuando falleció su abuelo. A partir de ahí se relajó conmigo y empezamos a llevarnos muy bien. Además, he ido a verlo jugar al fútbol algunas veces... Y una mañana, cuando ya nos llevábamos bien, una vez le pregunté si le pasaba algo conmigo porque por la mañana dejó de mirarme a los ojos, y me dijo que no, y le dije que si le pasaba algo conmigo, que viniera a decirmelo para arreglar las cosas. Y otra vez le vi triste pregunté si le pasaba algo, y me dijo que no, y le dije que si quería hablar sobre algún tema personal, que contara conmigo... o sea, que me porto como una buena amiga... así que no tengo peso de consciencia con respecto a eso. 

Enfin... el caso es que yo creo q él tiene claro que me gusta. Nos miramos muchísimo, y alguna vez nos hemos rozado y he sentido un subidón en el cuerpo...El caso es que ha ido pasando el tiempo y ni él ni yo nos hemos atrevido nunca a invitar a un café al otro (tampoco sé que siente o sentía por mi.. yo lo único que sé es que me mira mucho, y que nos hemos rozado alguna vez). Nos estábamos llevando bastante bien.

Pero de la noche a la mañana, dejó de mirarme a la cara y no sé por qué. El caso es que no voy a estar yendo detrás de él todo el rato, así que yo también he dejado de mirarle, y ahora parece que el chaval me odia y no sé por qué! Es en plan... por las mañanas nos vemos los del trabajo para desayunar en el bar, y es llegar yo y él callarse y empezar a mirar a la pared, al suelo, a la mesa... y  yo no le trato mal. Al contrario... soy una chica que sabe cuidar de los amigos, y siempre tengo muy buen rollo. Ahora creo que me odia, pero veo que me mira muchísimo! Incluso cuando no le miro, siento que está pendiente de mi... (poco, pero veo que me mira...)

Quisiera saber si me podéis decir porqué derepente me odia pero me sigue mirando. Por lo menos, si me va a odiar, que me odie con todas las de la ley!! No creéis? 

Ayudarme por favooooor!!
Mil gracias a todas!!!

Ver también

E
ewan_742195
3/2/18 a las 8:44

Cuál crees que es la más probable?? xDDD

E
ewan_742195
3/2/18 a las 13:04

Touché!!! jajaja xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest