Foro / Pareja

aniversario, como sorprender a un xico (ya son unos cuantos años....)

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 11:17
M
madhu_7041798
31/10/08 a las 11:34


Me gustaria que me ayudaseis, este año estoy perdida y quiero sorprenderle muchisimoo y sin gastarme mucha pasta, (estamos en crisis!!!!!!!))


Gracias, se que tendreis buenas ideas que aun no haya llevado a cabo.

Besitos!!!

Ver también

M
madhu_7041798
3/11/08 a las 10:23

aniversario, como sorprender a un xico
Ayuda, S.O.S!!! Ando perdidaaaaaaaaaa

A
an0N_787481199z
3/11/08 a las 10:33

Para sillasimesas!
Primero, de donde eres?
y segundo, la sorpresa a que te refideres? en el regalo, o en que prepararle para celebrar el aniversario??

M
madhu_7041798
3/11/08 a las 12:20
En respuesta a an0N_787481199z

Para sillasimesas!
Primero, de donde eres?
y segundo, la sorpresa a que te refideres? en el regalo, o en que prepararle para celebrar el aniversario??

Regalo o sorpresa

Soy de Valencia, pero bueno eso no tiene muxo q ver para el regalo no??? Algun regalo original, o una sorpresa de alguna cena en algun sitio especial.....

B
balma_6072984
3/11/08 a las 14:31

Ideas
un findemana romantico
preparar la cama llena de petalos de rosa y velitas , cena romantica, modelito sexy, disfrazarte de algo sensual,

yo le regale el findesemana para el aniversario y lo de los petalos, resto lo hago a menudo jeje

A
an0N_787481199z
3/11/08 a las 15:39
En respuesta a madhu_7041798

Regalo o sorpresa

Soy de Valencia, pero bueno eso no tiene muxo q ver para el regalo no??? Algun regalo original, o una sorpresa de alguna cena en algun sitio especial.....

Te cuento
te lo preguntaba porque yo le hice a mi novio lo sigueinte: Contraté un pack que incluia, cena en un restaurante precioso y romantico y luego nos recogian en limusina y nos dabanuna vuelta por la ciudad con champan incluido. Pero fue en Barcelona, por eso te preguntaba.
sino hay una web que se llama "muchomasqueunregalo" que tienen un montón de experiencias para regalar, y alomejor encuentas alguna que sea especial para él. yo tambien saque un regalo de allí y flipó (yo es que ya son 6 años y cada vez cuesta mas sorprender.. jeje) exale un ojo aunque sea
sino, findesemna de spa, jacussis, masajitos para los dos, relax.. y luego cenita romantica y hotel..
Ya nos diras que le haces al final! y enhorabuena!

O
oulaya_7853720
3/11/08 a las 18:37

Gracias bcn82
Mercieeeeeeee

M
madhu_7041798
3/11/08 a las 18:46

Q horrorrr!!!

Es verdad cuando son tantos años, ya no sabes como sorprender pq todo eso q me decis ya lo he probado, pero veo q hay gente que le sirven vuestras ideas. Mirare la web esa de mucho mas q regalo.

Gracias.

A
an0N_549769699z
9/8/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_787481199z

Para sillasimesas!
Primero, de donde eres?
y segundo, la sorpresa a que te refideres? en el regalo, o en que prepararle para celebrar el aniversario??

Estado leyendo como soprendera tu pareja aniversario novios?
me ha interesa saber que leido de una persona que hay empresa alquilas pack restaurante y limosina me gustaria saber en que pagina seria para barcelona.gracias

A
an0N_549769699z
9/8/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_787481199z

Te cuento
te lo preguntaba porque yo le hice a mi novio lo sigueinte: Contraté un pack que incluia, cena en un restaurante precioso y romantico y luego nos recogian en limusina y nos dabanuna vuelta por la ciudad con champan incluido. Pero fue en Barcelona, por eso te preguntaba.
sino hay una web que se llama "muchomasqueunregalo" que tienen un montón de experiencias para regalar, y alomejor encuentas alguna que sea especial para él. yo tambien saque un regalo de allí y flipó (yo es que ya son 6 años y cada vez cuesta mas sorprender.. jeje) exale un ojo aunque sea
sino, findesemna de spa, jacussis, masajitos para los dos, relax.. y luego cenita romantica y hotel..
Ya nos diras que le haces al final! y enhorabuena!

Me podrias decir donde conseguiste pak que contratastes?
Mi novio y yo hacemos dos años que salimos juntos y me gustaria hacerle algo especail el 7 septiembre.pero tengo organizarlo ya.seria en barcelona,decirme el restaurante ect...gracias

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 21:42

Regalale un cuento en forma de audio
Podéis regalarle un cuento en forma de audio personalizado, con la historia de su amor, sus vidas, sus mejores momentos juntos. yo lo he echo con mi pareja y me ha funcionado muy bien. Lo hallaréis en miscuentospersinalizados.com

I
iban_9438863
20/5/13 a las 11:17

Sorpresas romanticas
Hay unas cuantas ideas que puedes hacerle por su aniversario. Por ejemplo hacerle una yincana sencilla, proponerle un viaje sin billetes,
una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos, sorpresas en el mp3, un menú a la carta pero en casa. ¿Quieres saber cómo? Puedes leer los detalles y más ideas para sorprender a la pareja en http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest