Foro / Pareja

Te amo pau!!! feliz aniversario

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 23:31
A
an0N_993815699z
5/2/05 a las 22:53

hace 2 años un dia como hoy te hice una pregunta, demoraste una semana en respondermela ( la semana mas larga de mi vida)pero cada dia que pasa me convenzo mas y mas que vale la pena, y que soy el hombre mas feliz del mundo.
Dejame cuidarte siempre
aca esta esa cancion que te dije que te escribi el lunes a las 6 de la mañana prende la radio

Amo lo que veo y lo que ocultas amo lo que muestras o insinuas amo lo que eres o imagino te amo en lo ajeno y lo que es mio

Amo lo que entregas, lo que escondes amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas te amo en lo simple y lo compleja

Y amo lo que dices, lo que callas
amo tus recuerdos, tus olvidos amo tus olores, tus fragancias te amo en el beso y la distancia
y amo lo que amas, yo te amo

Te amo por amor sin doble filo te amo y si pudiera no amarte, se que te amaria aun lo mismo.

Y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mio te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido

Amo lo que seas y lo que puedas amo lo que afirmas, lo que niegas amo lo que dices, lo que piensas te amo en lo que mides y lo que pesas y amo lo que atrapas, lo que dejas amo tu alegria y tus tristezas te amo en la carne y en el alma te amo en tus crisis y en tus calmas

Amo lo que pides y regalas amo tus caricias, tus ofensas amo tus instantes y lo eterno te amo en tu cielo y en tu infierno y amo lo que amas yo te amo te amo por amor sin doble filo te amo y si pudiera no amarte se que te amaria aun lo mismo y amo lo que amas yo te amo te amo por amor a dar lo mio te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido...

orgullosamente tuyo
Marcelo ( el oso de la mariposa)

Ver también

A
an0N_993815699z
5/2/05 a las 23:12

Vos sos la peruana o la mexicana?
una aclaracion:
BOCA CAMPEON!!!!

a Pau no la lees mucho por que el miercoles se reintegro al trabajo, en doble turno mas encima, asi que ni yo la veo casi
les voy a exigir que me devuelvan a mi novia!!!!
la veo esta noche, un abrazo.

A
an0N_993815699z
5/2/05 a las 23:18

de tu nick si me acuerdo
que me conto Pau, y que eras colega de ella, y que mi cuñao te quiso levantar ( no es ningun honor, creo que le tiro los dardos a mi tia tambien).
disculpame la indiscrecion, supe de tu tema, estas mejor?
yo creo que lo que hiciste es lo mas acertado, yo en su momento hice lo mismo, y despues aparecio en mi vida alguien de quien me enamore y amo con locura ( quien sera?), pero el amor es amor, o no es nada, y si eso no esta, no hay una pareja.
animos, que por un tiempo vas a estar triste, pero vas a ver que es para mejor.
un abrazo

A
an0N_993815699z
5/2/05 a las 23:31

ataques de panico?
yo Gracias a Dios nunca pase por algo asi, pero imagino lo que debe ser, mi tema es mas ser timido y callado en publico.
seguro Paula te conto sobre el accidente que tuvo en moto a los 18 años, donde se murio una amiga al lado de ella, y que estubo hasta hace poco sin subirse a una moto, a ella le dieron un par de ataques de nervios ( o serian de panico) cada vez que intento subirse a una moto, aunque ya se sube, aun no las maneja, y hasta hoy da un rodeo super para no pasar por esa esquina de ledesma, yo la entiendo, debe ser muy feo, ella me conto que es muy feo sentir que uno pierde el control, y que tenia pesadillas del accidente, y que fue a un medico que le dio flores homeopaticas, unas gotas naturales, y desde entonces no volvio a tener mas nervios, ni cuando fallecio su mami, estaba muy afectada, como es logico, pero no se descompuso, ni acepto tomar nada, a lo mejor te convendria ver a un especialsta de esos, en vez de tomarte pastillas recetadas.
espero que te sientas mejor, y si queres hablar conmigo, aca estoy, y pasa las mismas que vos, aunque sea hombre y sea mucho mayor.
otro abrazo de oso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir