Foro / Pareja

Anillo vaginal nuvaring

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 1:02
A
antje_8266989
28/6/09 a las 19:53

hola chicas.. espero me ayuden de verdad.. por que recien empece a usar el anillo.. y tube relaciones con mi novio el 5 dia y se podria decir que eyaculo adentro.. y segun dice el librito de eso que es efectivo despues de los 7 dias... y en mi caso.. no se si quedare embarazada por ese peke*o insidente... si alguien puede ayudarme y aclararme la duda seria agradecida... y otra duda es que si se tiene que esperar los 7 dias todos los meses.. al colocarlo.. espero respuestas..

Ver también

T
tahis_6441679
28/6/09 a las 21:17

Y digo yo
si sabias ke en el librito ponia ke es efectivo a partir del dia 7, porke has mantenido relaciones sin proteccion el dia 5????
eske son ganas de arriesgarse gratiutamente oye, pues ya sabes lo ke toca, tienes probabilidades de kedarte con un bombo

S
saida_5613594
30/6/09 a las 1:02

Anillo nuvaring
hola. efectivamente según las instrucciones tienes que esperar 7 dias, y te recomiendan q uses metodos alternativos como por ejemplo preservativo.
supongo q algo de hormonas tendras ya, despues de 5 dias y esperemos no te pase nada, pero las instrucciones son para leerselas primero, ten cuidado y estate atenta para otra vez.
tienes q tenerlo 3 SEMANAS PUESTO y 1 SEMANA QUITADO cada mes, el mismo día y a ser posible la misma hora, asi que anotalo en el calendario o en la alarmaa del movil q es lo q yo hago
Es decir: si te lo pones el viernes a las 9 de la semana 1, debes quitarlo el viernes de la 3 semana a las 9 y estar una semana sin el anillo, y seguramente te bajara la regla, y luego ponerte el nuevo anillo el viernes de la 4 semana, a las 9...
cuidado si te lo quitas o se cae que maximo puede estar 3 horas fuera.
Es importante leerse todo antes de usar las cosas, sobre todo con medicamentos, y aunque es largo esta muy bien explicado y total te lleva unos minutos y así te enteras.
besos y q salga todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir