Foro / Pareja

Angustiada!!! quien se toma unos minutos para darme un consejo????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 4:03
A
an0N_628942999z
12/12/07 a las 3:06

Les cuento que tengo 34 años, soy soltera y no tengo hijos.

Creo en Dios, sin embargo, me cuesta encontrar el consuelo que necesito,,,

he estado muy triste, todos mis días son iguales, me duele la cabeza de tanto pensar, darle vueltas a lo mismo, tengo todo para ser feliz, auto, mi propio departamento, un buen título, trabajo, pero me falta el amor, tengo 34 años de los cuales 10 de ellos he pasado suplicándole a Dios que me de el amor que tanto anhelo, no es capricho, quiero tener mi propia familia, sin embargo, ha sido decepción tras decepción, literalmente, una tras otra, ,,,, hasta que el año pasado, luego de haber llorado mucho, haberlo pasado muy mal, le rogué tanto a Dios que me enviara a un hombre a mi lado, y apareció Fernando, 51 años, ideal, separado hace 14 años, un hijo de 16, sin compromisos, no podía ser de otra forma; Dios me lo había enviado, no podía con tanta felicidad, hasta que se acabó. (duramos 11 meses).

El comenzó a sentirse presionado y ahogado conmigo y creo que con justa razón, por muchos años estuvo solo (sin relaciones importantes) y yo llegué a controlarlo más de la cuenta, me gustaba que me contara todos sus pasos, y todo eso que nos gusta a las mujeres, me dijo que me quería mucho pero que nos diéramos un tiempo, que quería respirar un poco, oxigenarse, a lo que yo respondí que ni tiempos ni nada que dos personas que se quieren no necesitan tiempo, y que mejor lo dejáramos, de esto han pasado 3 meses, los peores tres meses de mi vida. Trabajamos en el mismo lugar, por lo que lo veo todos los días, los dos primeros meses luego de habernos separado él me llamada de vez en cuando para saber como estaba, pero este último mes todo cambió, el 5 de noviembre pasado lo invité a que fuéramos a la playa, fuimos, no conversamos nada de nosotros y seguido de esto le mandé este mail y el me respondió lo siguiente:

Esto es lo que yo le escribí
Fecha: Noviembre 5, 2007
Asunto: Nuestro encuentro
Fernando: Nuestro paseo a la playa de ayer para mí fue algo extraño, la verdad es que no lo disfruté como me hubiese gustado, más bien fue algo triste, pero me a la vez me sirvió para convencerme que nuestra relación se había acabado, no quería darme cuenta, pero ayer lo hice. Ya han pasado 2 meses desde que terminamos, y la verdad es que ha sido tiempo suficiente para darme cuenta de muchas cosas, ha sido muy incómodo para mí estar en esta situación contigo (sé que es mi problema), créeme que no te culpo de nada, yo soy la única responsable de todo lo que me está pasando, nada tengo que reprocharte, no podría hacerlo, esto es mi problema. No está demás decirte que todo lo dicho en su momento fue cierto, muy real, pero no quiero seguir convirtiéndome en tu amiga, con esto no quiero decir que esté enojada contigo ni mucho menos, pero hay momentos en la vida en que uno debe tratar al menos de dejar atrás situaciones no deseadas para estar bien y emprender otros caminos...

SU RESPUESTA
Amorcito, quiero que sepas que me cuesta mucho no estar contigo, me duele no poder demostrarte lo que por ti siento y ese es un cuento mío, me cuesta estar contigo y no abrazarte, no darte un beso, ayer estuve luchando con migo por no hacer todo eso pero no quiero aprovecharme de ti ni de tus sentimientos, no seria yo si lo hago; se que soy un tonto y me arrepentiré si te pierdo, pero en esto no puedo ser injusto y no dejarte hacer lo que tu deseas, algo si se y aunque no me entiendas te quiero y te quiero bien, pero entiendo lo que me dices en tu mail y lo respeto, se que no puedes estar eternamente esperándome, porque eso si es injusto, solamente me queda decirte que cuentes conmigo para lo que sea, siempre estoy para ti, incondicionalmente y si tu decides no ser mi amiga, también lo entiendo y si tu estas mejor así, que así sea. Amor, te quiero mucho y algún día te darás
cuenta que así es.

----- Mensaje original -----
De esto hace un mes yo ni el nos hemos llamado.
Cómo hago para que recapacite y me de otra oportunidad de demostrarle que no seré tan aprehensiva con él, la verdad es que ando con una depresión que no doy más, lloro casi todo el día y cuando llego a mi casa ya que lo quiero mucho y lo extraño, trato de contactarme con mi ángel de la guarda pero no siento su señal, la verdad es que estoy muy apenada.-


Gracias

Ver también

A
an0N_628942999z
12/12/07 a las 3:48

Mairym24 gracias.
Muchas gracias por haber leído mi extensa carta, me llegaron mucho tus palabras, tienes mucha razón...
Muchas Bendiciones.

A
an0N_874425699z
12/12/07 a las 4:03

Date otra oportunidad con mucha fé
hola amiga,tengo 35 años, casada hace 19 años, tres hijos y dos nietas(abuela joven), en todos estos años he aprendido q la convivencia d pareja es ser uno sin serlo..me explico cada cual tenemos derecho a tener nuestra propia vida sin dejar de lado al otro, lo peor q uno puede hacer el ahogar a la pareja eso con el tiempo mata el amor, t lo digo porq al principio a mi me pasaba, queria saber todo lo q hacia mi esposo, lo controlaba demasiado, con llegar q cuando él compartía unos tragos con algún amigo aqui en la casa, yo me ponia al lado de él sin importar la hora q fuera, me perdí muchas salidas con amigas o familia solo porq él no iba, preferia mandar a mis hijos con algún familiar a un paseo y yo no ir solo por estar vigilandolo. Cuando me vine a dar cuenta lo tenía tan aburrido q la cosa no daba para más. Pero yo misma me di cuenta q lo amaba d verdad y q tenía q luchar para salvar nuestro amor, me analicé y me dí cuenta q yo era el problema(como t pasa a ti), y cambié,,la verdad cuesta mucho luche conmigo misma pero lo logré, ahora aunq estoy pasando por algunos problemas sé q se puede salir adelante. Mi consejo amiga es q si lo quieres d verdad y estas segura q él también, solo tienes q luchar,búscalo ,hablale con sinceridad, juégatela, eres joven y todos nos equivocamos pero tenemos derecho a una segunda oportunidad, estoy segura q lo vas a lograr, quizas al principio t va a picar el bichito d la inseguridad pero te aseguro q superaras toda barrera. Ten ánimo y fé, si Dios te lo puso en tu camino como tú dices, piensa q quizas esto es una prueba para el verdadero amor. Mucha fuerza y el amor lo puede todo. Si alguna vez necesitas conversar y te sientes sola no dudes en hablarme t dejo mi correo por si acaso faby_moon.cs@hotmail.com. Chao y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir