....
Amigo, llevo 24 hs en este foro y sigo sorprendiendome con las historias de vida, pero la tuya fue de las primeras en ranking de sorpresa, para romper el hielo con humor debo decirte felicitaciones o como haces? porque tener 5 novias super contentas todas es realmente admirable...
Ahora vamos a la parte seria.. me parece que tu problema pasa por otro lado, creo que no estas enamorado de ninguna de ellas, creo que tu personalidad hace que quieras a las personas, que tengas la facilidad de sacar lo mejor de ellas, que puedas entenderlas, orientarlas o aconsejarlas y simplemente le tomas cariño..
Pero creeme que si estarias enamorado realmente de alguna LO SABRIAS SIN MAS...donde manda el corazon es indiscutible... tampoco me suena que estes enamorado de las 5, primero porque no creo que un hombre pueda amar a 5 mujeres a la vez (es mi opinion personal) y segundo porque no hablas de ellas como "el amor de tu vida" o la "mujer de tus sueños" hablas de todas ellas, como personas, como seres humanos que necesitan de vos y de tus charlas...eso no es amor, es comprension, altruismo, amistad,,, pero nunca amor...
Por otro lado es normal que las mujeres podamos sentir "algo especial" por ese hombre que nos entiende, nos acompaña, nos aconseja, es por eso que muchas mujeres del mundo sienten una atraccion especial por su sacerdote, por su sicologo, por su medico, etc
En mi opinion deberias tratar de vivir la vida de un hombre normal, enamorarte de una mujer y controlar tus impulsos de ir por la vida "ayudando" a las mujeres que lo necesitan porque de lo contrario vas a tener mucho y no vas a tener nada a la vez... se entiende?
Si queres ayudar a la gente hacelo de una manera que no se llegue a confundirse con amor, o con necesidad...las mujeres mas vulnerables son las mas confundidas y confundiendolas mas no las ayudas demasiado..
un BESO!
Tati