Foro / Pareja

(((((( ando con varias personas necesito ayuda )))))))

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 7:29
D
dave_5299848
28/8/10 a las 4:20




me he sentido un vil cobarde, asi me considero. no soy guapo o algo por el estilo, dicen que mi platica es encantadora y que hace que una mujer se enamore...

actualmente tengo 5 novias, con ellas platico cuando se sienten solas, a mi me gusta platicar y lo hago porque me gusta hacerlo, creo y ellas reciben quizas muchos consejos buenos de mi. 4 de ellas han llegado a mi vida porque yo lo permiti.

desde un inicio de cada una de las relaciones debi haber dicho que no y no. pero por el sentimiento de que no se sintieran mal, heridas o algo asi. deje que se diera la relacion. Ellas son sumamente felices a mi lado. pero yo hoy estoy triste porque se que no estoy haciendo lo correcto.

no quiero que sufran esa ruptura de que yo termine con la relacion, me duele mucho, no quiero que se sientan heridas o traicionadas, pero tampoco puedo seguir con esto.

debo de ser y practicar la monogamia, debo de ser solo para una sola persona. cada una de ellas me ha dicho en algun momento ERES EL HOMBRE DE MI VIDA. JAMAS ME IMAGINE ENCONTRAR A ALGUIEN ASI. ME SIENTO PLENA. ERES LO QUE YO SIEMPRE HABIA SOÑADO...

el escuchar eso me duele. se que soy buena persona pero se que solo debo de ser para una sola persona.... que hago? me duele mucho esto. no quiero herir a nadie se lo que sentiran ellas pero tampoco quiero hacerlas sufrir....

aconsejenme por favor. se los suplico. radio_operador@hotmail.com

Ver también

M
mabel_9665110
28/8/10 a las 5:01

Querido amigo
frente a lo que cuentas me surjen muchas dudas q creo q son necesaria para poder ver si te puedo aconsejar, primero que le dijiste respecto a lo que ellas te decian sobre cuales son tus verdaderos sentimiento respecto a ella, tambien ademas de entirte mal y no querer dañarlas que sientes por ellas, y no se que es lo que te complica si es porque crees que estas jugando o la razón es que te enamoraste de todas y no quieres dejarlas.

Bueno no creo q seas mala persona, talves necesitas mucho amor y creo que las cosas se salieron de tus manos cuando comensaste a conocerlas, el tema de la monogamia se creo historicamente para regularizar una situación que se estaba saliendo de las manos y el hombre llamo "pecado". No te sientas mal por eso, solo ve q dice tu corazón...que es lo que el quiere...si es amor buscalo en ti primero, no tengas miedo del daño que puedas causar porque si no lo haces con intención nada malo pasara, ojala pueda ayudarte de algo, saludos cordiales

D
dave_5299848
28/8/10 a las 5:47
En respuesta a mabel_9665110

Querido amigo
frente a lo que cuentas me surjen muchas dudas q creo q son necesaria para poder ver si te puedo aconsejar, primero que le dijiste respecto a lo que ellas te decian sobre cuales son tus verdaderos sentimiento respecto a ella, tambien ademas de entirte mal y no querer dañarlas que sientes por ellas, y no se que es lo que te complica si es porque crees que estas jugando o la razón es que te enamoraste de todas y no quieres dejarlas.

Bueno no creo q seas mala persona, talves necesitas mucho amor y creo que las cosas se salieron de tus manos cuando comensaste a conocerlas, el tema de la monogamia se creo historicamente para regularizar una situación que se estaba saliendo de las manos y el hombre llamo "pecado". No te sientas mal por eso, solo ve q dice tu corazón...que es lo que el quiere...si es amor buscalo en ti primero, no tengas miedo del daño que puedas causar porque si no lo haces con intención nada malo pasara, ojala pueda ayudarte de algo, saludos cordiales

Yo siento un profundo amor


yo siento un profundo amor por las personas en si. yo ayudo a quien sea necesario sin esperar nada a cambio. cuando es una mujer con problemas me gusta escucharlas y si son casadas tratar de que regresen con su esposo. quisiera ser con un hermano/amigo para ellas pero terminan enamorandose.

quisiera decirles que fueramos simplemente amigos y nada mas. pero en cambio ellas han soñado o imaginado algo mas conmigo. se han enamorado completamente de mi a tal grando que me piden no ir a trabajar. que me pagan lo que me pagan en mi jornada pero que yo les dedique esas 8 horas....

yo en verdad las quiero. las quiero de todo corazon pero no quiero hacerles daño en decirles que seamos simplemente amigos.... tengo miedo a ir perdiendolas o perderlas definitivamente.

E
eukene_8594218
28/8/10 a las 7:29

....
Amigo, llevo 24 hs en este foro y sigo sorprendiendome con las historias de vida, pero la tuya fue de las primeras en ranking de sorpresa, para romper el hielo con humor debo decirte felicitaciones o como haces? porque tener 5 novias super contentas todas es realmente admirable...
Ahora vamos a la parte seria.. me parece que tu problema pasa por otro lado, creo que no estas enamorado de ninguna de ellas, creo que tu personalidad hace que quieras a las personas, que tengas la facilidad de sacar lo mejor de ellas, que puedas entenderlas, orientarlas o aconsejarlas y simplemente le tomas cariño..
Pero creeme que si estarias enamorado realmente de alguna LO SABRIAS SIN MAS...donde manda el corazon es indiscutible... tampoco me suena que estes enamorado de las 5, primero porque no creo que un hombre pueda amar a 5 mujeres a la vez (es mi opinion personal) y segundo porque no hablas de ellas como "el amor de tu vida" o la "mujer de tus sueños" hablas de todas ellas, como personas, como seres humanos que necesitan de vos y de tus charlas...eso no es amor, es comprension, altruismo, amistad,,, pero nunca amor...
Por otro lado es normal que las mujeres podamos sentir "algo especial" por ese hombre que nos entiende, nos acompaña, nos aconseja, es por eso que muchas mujeres del mundo sienten una atraccion especial por su sacerdote, por su sicologo, por su medico, etc
En mi opinion deberias tratar de vivir la vida de un hombre normal, enamorarte de una mujer y controlar tus impulsos de ir por la vida "ayudando" a las mujeres que lo necesitan porque de lo contrario vas a tener mucho y no vas a tener nada a la vez... se entiende?
Si queres ayudar a la gente hacelo de una manera que no se llegue a confundirse con amor, o con necesidad...las mujeres mas vulnerables son las mas confundidas y confundiendolas mas no las ayudas demasiado..

un BESO!

Tati

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir