A mi me ha pasado, me enamore de un hombre casado. al principio era lindo, me quería, era atento, me llamaba a cada momento preguntandome como estaba, solo hacia elogios. Así pasaron casi 4 años, lleguè a tener sexo con él y tambien por primera vez, descubrí el mundo intimo con él y me sentí la mujer más feliz, le dí toda mi inocencia, mi tiempo y también le prometí que jamaás dañaría su hogar y él me prometió que nunca me dejaría, que siempre me amaría, ayudaría y me iba a proteger. Yo acepté, me enamoré, solo veía por sus ojos, él era lo más bonito que habia conocido. pero de la noche a la mañana empezaron los disgustos y su indiferencia, se metio con otra mujer y ahora me ignora, me pone por los suelos y me dice que lo deje en paz, es como si me odiara, como si me aborreciera; lo peor de todo es que tengo que verlo casi todos los días. No sabes cuanto sufro al verlo con ella, cuanto me duele que se esconda de mì, que me ignore y muchas veces me trate mal. solo le pido a Dios fuerzas para poder superar esto, pero se que jamas volveré a amar de ésta manera. Si en algo te sirve mi experiencia, yo solo te digo Alejate lo màs pronto de él, busca un hombre soltero y bueno, confirma muy bien sus sentimientos, gustos, creencias y actividades antes que te entregues completamente a un hombre, no permitas que se burlen de tí, se muy desconfiada y una vez que estás segura que el es el hombre de tu vida, solo ahí entregate. suerte.