Foro / Pareja

Ando con chico que tiene novia

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 4:21
D
daura_8544074
4/4/14 a las 1:07

Hola...tengo 20 años...hace 7 meses rompi cn una relacion de 5 años de noviazgo y desde hace 5 salgo cn un muchacho que tiene novia....todo empoezo con un beso y empezamos a salir al puntp de que viene a mi casa me visita e incluso de queda a dormir conmigo...tenemos relaciones ( yo plnaifico) y de todo....lo que pasa es q no se que hacer...me siento confundida puesto q tiene novia y yo lo sé...nunca hablamos de ella...es cm si no existiera....pareciera q somos novios porq hablamos todos los dias y asi... se q estoy haciendo mal pero me enamore de el.....y tambien me duele ser la otra....q debo hacer q me recomiendan ??

Ver también

N
naida_6373077
4/4/14 a las 1:25


Bueno no te vou a juzgar, pero solo piensa que llegado el momento que quisas el deje a su novia y este con tigo tu podrias confiar en el? , creo que no podria engañarte con otra

D
daura_8544074
4/4/14 a las 4:19
En respuesta a naida_6373077


Bueno no te vou a juzgar, pero solo piensa que llegado el momento que quisas el deje a su novia y este con tigo tu podrias confiar en el? , creo que no podria engañarte con otra


Si entiendo eso...pero que hago??? yo lo quiero pero me duele q este con ella....y no puedo hacerma la tonta...estoy confundida.....como hacer pra q me tome en serio ?? o dejarlo sino resulta

D
daura_8544074
4/4/14 a las 4:21

Que debo hacer para q deje a su novia
Q me recomiendan q yo deba hacer pra que deje a su novia y este conmigo??? salimos andamos pero yo acepte q este cn ella....solo que ya no quiero más }

como lo enfrente?? AYUUUUDAAAAAAAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram