Foro / Pareja

¿amor verdadero de almas gemelas o obsesión?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 11:04
A
an0N_826670099z
27/12/15 a las 17:57

Necesito ayuda por favor.
Mi edad es 43 años
Vivo en España
Mi novio es chino, vive en China
Su edad es 28 años.
Estamos juntos desde hace más de un año y medio. Durante todo este tiempo hemos estado juntos en presencia solo una vez durante 2 semanas. Fue maravilloso, lleno de mucho amor y placer. Durante todo este tiempo de un año y medio hemos estado siempre juntos, aunque a la distancia. Nuestra relación esta llena de amor verdadero y confianza y complicidad. Aunque estamos lejos, nos somos fieles. Yo no dudo en su amor. Estamos haciendo planes de vivir juntos, de tener un hijo y hacer una empresa juntos, su familia le va a ayudar con dinero para la empresa. Toda su familia sabe de nosotros y me aceptan. Toda mi familia sabe de el y lo acepta. Pero yo aveces me siento con dudas. Tengo miedo que lo mio es obsesión. Aunque lo amo con todo mi corazón, nunca jamás he sentido un amor tan fuerte, tengo miedo que lo mio es fantasía, obsesión.
Por favor ayudadme a entender.
Muchas gracias

Ver también

E
elinor_8303981
27/12/15 a las 18:25

Al estar a distancia.
Las personas se idealizan por eso suele dar mas2 fuerte. Cuando tengáis una relación de verdad, del día a día.... Ahí verás lo que hay realmente.

A
an0N_826670099z
27/12/15 a las 19:12
En respuesta a elinor_8303981

Al estar a distancia.
Las personas se idealizan por eso suele dar mas2 fuerte. Cuando tengáis una relación de verdad, del día a día.... Ahí verás lo que hay realmente.

El día a día
Muchas gracias por tu amable respuesta. Yo se que es así, se idealiza la persona de estar lejos. Pero me hace a sentir cosas que nunca jamás he sentido antes. Cual es tu consejo, amiga?

E
elinor_8303981
27/12/15 a las 20:08
En respuesta a an0N_826670099z

El día a día
Muchas gracias por tu amable respuesta. Yo se que es así, se idealiza la persona de estar lejos. Pero me hace a sentir cosas que nunca jamás he sentido antes. Cual es tu consejo, amiga?

Convivir
Ahí se ve todo. Aunque sea sin vivir juntos pero en la misma ciudad viendoos cada día. Ahí se verá lo que hay realmente, es la unica manera.

A
an0N_826670099z
28/12/15 a las 1:33

Es una locura, verdad?
Posiblemente tienes razón. Es una locura, verdad? Por esto tengo estas dudas. Será mejor quedarme con el bonito recuerdo y dejarlo vivir su vida, verdad?

A
an0N_826670099z
28/12/15 a las 11:04
En respuesta a an0N_826670099z

Es una locura, verdad?
Posiblemente tienes razón. Es una locura, verdad? Por esto tengo estas dudas. Será mejor quedarme con el bonito recuerdo y dejarlo vivir su vida, verdad?

Fuera de lugar
Sinceramente, esperaba cualquier tipo de crítica, por esto he escrito, porque necesitaba ayuda. Pero lo que dices esta totalmente fuera de lugar. Ni siquiera entiendo lo que te refieres, residencia para mi en China o residencia para el en España? De todas formas también te agradezco la opinión porque también me da la posibilidad de ver una vista general de como nos vería la gente si acabamos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram