Foro / Pareja

Amor sin atracción física?

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 3:03
B
balla_5844261
1/9/14 a las 2:43

Bueno, queria saber si alguno de ustedes le sucede lo que a mi me ocurre y que opinan de eso.
Me he dado cuenta de que las veces en que he estado en pareja me han atraido su personalidad, y en ambitos tanto emocional como sexual, pero de alguna forma no siento atraccion fisica, onda hasta los llego a encontrar feos, nada atractivos para mi, pero aun asi algo mas fuerte (supongo) me lleva a ellos.... no se si sere demasiado extraña, si tengo algun problema o es algo super normal, me gustaria su opinion , si les ha pasado o no

Ver también

A
akil_9395774
1/9/14 a las 7:48

Me pasa
Llevo 4 meses con mi novio el cual lo veo y digo "dios que feo es"
A medida que pasa las horas del dia me llena de amor y lo veo "mejor" o son ojos de amor?
El tiene cabello largo y pronto lo cortara, pero se ve mucho peor sin el y tengo mucjo miedo de ya no sentie ni tantito deseo de estar con el ya que realmente LO QUIERO y no sabria wue hacer sin el

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:03

El amor sin atracción fisica = amistad
Tu novio puede ser mas guapo mas feo, con una nariz grande, con orejas grandes, pero a ti te tiene que parecer guapo, te tiene que atraer
Si no es un amigo mas

A
an0N_940659699z
1/9/14 a las 20:33

Cegada

Sí me ha pasado muchas veces en las relaciones que he tenido. Los he visto feos, después tal vez me ha gustado su forma de ser y de feo han pasado a "normales", hasta que nuevamente los he visto muy feos, cuando la venda de los ojos está por caerse, y es cuando se ha acabado el amor, me he desilusionado por más cosas que he visto. Ver a tu novio guapo es importante, o sino te puede suceder que te avergüences de él cuando tengas que presentarlo en eventos sociales, o llevarlo contigo a determinados actos. A mí me pasaba. O también te puedes sentir inferior respecto a tus amigas porque veas que ellas tienen novios más guapos, y tú te tienes que conformar con un novio feo, que puede tener muy buen interior, pero que es feo y no es lo que te gustaría que fuera.

Saludos.

O
oriana_5766182
9/8/15 a las 18:12

Personalidad
los hombres y las mujeres mas famosos del mundo tienen algo ,y no es belleza precisamente es personalidad se imponen ante los demas su mirada avasalla ,su timbre de voz es seguro ,les gusta sonreir ,saben como pararse ante los demas ,tienen empatia .es simple .para mi la belleza no existe es personalidad ,e conocido mujeres sin gran atractivo fisico q tenia 200 hombres detras de ella por q sabia ser mujer tenia una personalidad sexual ,delicada y arrolladora es simple no hay mucho q explicar

E
elinor_8303981
9/8/15 a las 22:01
En respuesta a akil_9395774

Me pasa
Llevo 4 meses con mi novio el cual lo veo y digo "dios que feo es"
A medida que pasa las horas del dia me llena de amor y lo veo "mejor" o son ojos de amor?
El tiene cabello largo y pronto lo cortara, pero se ve mucho peor sin el y tengo mucjo miedo de ya no sentie ni tantito deseo de estar con el ya que realmente LO QUIERO y no sabria wue hacer sin el

No le quieres.
Cómo le vas a querer si tienes miedo de que cuando se corte el pelo no tengas nada de ganas de estar con él? Lo que hay que leer...

E
elinor_8303981
9/8/15 a las 22:02

Si no hay atracción física....
.... No es amor. No hay más.

K
kahina_745768
9/8/15 a las 22:20
En respuesta a elinor_8303981

No le quieres.
Cómo le vas a querer si tienes miedo de que cuando se corte el pelo no tengas nada de ganas de estar con él? Lo que hay que leer...

Ajjajaja
jajajaj que mala sos jajajjaja

M
mendia_7900548
11/5/16 a las 15:05

Mi opinión. .
En mi opinión es que si que puedes querer A alguien solo por su personalidad, peeeero cuando REALMENTE amas A alguien lo ves hermoso, no puedes verlo feo... aunque para la demás gente sea feo para ti es muy wapo.... lo ves y dices DIOS MIO QUE HOMBRE!!!! MIRA QUE LABIOS, MIRA QUE MANOS!!!es decir, que si lo ves feo creo que no es tu media naranja realmente, no lo amas. La personalidad es lo más importante y es lo que hace que te enamores de la persona pero una vez que te enamoras lo ves hermoso, aunque en un principio lo vieras normal. Esa es mi opinión ...

M
mendia_7900548
11/5/16 a las 15:07
En respuesta a akil_9395774

Me pasa
Llevo 4 meses con mi novio el cual lo veo y digo "dios que feo es"
A medida que pasa las horas del dia me llena de amor y lo veo "mejor" o son ojos de amor?
El tiene cabello largo y pronto lo cortara, pero se ve mucho peor sin el y tengo mucjo miedo de ya no sentie ni tantito deseo de estar con el ya que realmente LO QUIERO y no sabria wue hacer sin el

Jajajaja
quizás lo quieres pero no lo amas....

S
stoian_756700
11/5/16 a las 16:14

Jajaj , esto me recuerda a...
Una vez que tuve un novio tan tan guapo que lo dejé... Era tan guapo que parecía un muñequito, tan perfecto físicamente que daba miedo tocarlo...Parecía que se iba a romper en cualquier momento, ni siquiera me provocaba atracción sexual de lo guapo que era ....Tan guapo que empecé a no verle ningún atractivo..Desde entonces yo siempre he dicho que a mí no me gustan los guapos...En cambio hay otros hombres que los miras y no los ves guapos pero tienen algo que te llama la atención, y no sabes porqué exactamente pero si sabes que te atrae ,qué te provoca tensión sexual, que te gusta su personalidad y te sientes bien a su lado..Esa mezcla hace que acabes viéndolo guapo en todos los sentidos , aunque los demás lo miren y vean a un hombre feo ...Pero si tu caso no es ese , quiza simplemente sea que te confundas a la hora de escoger , o quizá confundas el amor con otras carencias...porque la verdad es que sin ningún tipo de atración es una amistad sin más...

X
xumei_6406401
13/5/16 a las 3:03

Pues si
Bueno si creo que a muchos nos ha pasado, de repente de primera impresión alguien no te puede parecer muy atractivo (no feo) y luego va cambiando la percepción de esa persona, más cuando se empiezan a involucrar sentimientos, además la química muchas veces no se da por el físico, sino por ese no se qué, que qué se yo.

jaja Frank en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram