Foro / Pareja

Amor sin atracción física, es posible?

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 7:54
L
llura_8582505
8/10/04 a las 14:10

Creéis que es posible enamorarse de alguien por el que no sientes atracción física?

Yo he conocido a una persona por internet, estuvimos chateando muchos meses sin conocernos, ni si quiera por foto.

A mí me gustaba cómo era esa persona, sus valores y su forma de ser, y poco a poco me enamoré virtualmente de él y él de mí.

Después nos conocimos en persona, y fisicamente no me gustó, no me sentía atraída por él... sin embargo hemos continuado comunicándonos a diario y hemos vuelto a vernos, porque tenemos una buena amistad, y porque existen unos sentimientos por parte de ambos. Yo le quiero mucho, aunque no sé si estoy enamorada de él....

Yo siempre he pensado que el físico no debería importar, porque lo realmente importante es el interior de las personas, porque al fin y al cabo es lo que vale... pero ahora me planteo si es posible amar a alguien que no te atrae...

Me gustaría conocer vuestra opinión...
Saludos

Ver también

R
romana_9683512
8/10/04 a las 15:10

Creo que si
Creo que te puedes enamorar de una persona sin atraccin fìsica por que te enamoras realmente de la persona que es de su forma de ser...cuantas veces hemos conocido a personas externamente icreibles y que nos atraian fisicamente mogollon que luego han resultado un fiasco por que no habia nada mas?
besos

L
llura_8582505
8/10/04 a las 16:16

Gracias a tod@s
Gracias por vuestras respuestas, de verdad que me sirven de mucho vuestras opiniones, porque es la primera vez que me pasa algo así, y estoy confundida...

Saludos

A
aynoha_9667557
8/10/04 a las 16:40

Yo creo q no
Pienso q puedes conocer a una persona y conectar con ella a nivel mental pero si a pesar de quedar y veros no surge la atracción física, apaga y vámonos; entonces, para mí, es un buen amigo y punto.

El amor va acompañado de muchos otros factores y la química y la pasión tb deben estar incluidas. No tiene nada q ver si el chico es guapo o feo en muchas ocasiones una persona te atrae por lo q sea y te pone mucho sin necesidad de ser un chico 10 pero necesitas de ese sentimiento. Yo tengo amigos muy guapos, menos guapos y feos pq no decirlo, con los q me llevo genial y en ocasiones pienso q es una pena q no despierten nada en mí pq serían la pareja ideal.

Quizá sea un bicho raro pero yo necesito sentirme atraída tanto fisicamente como mentalmente y ya si tb es espiritualmente alucino!!!

Un saludo

A
an0N_826967899z
8/10/04 a las 17:40

Hola
Es que tu sientas esa pasion tu te vuelves loca por un hobre por lo que te hace sentir y eso lo sientes no sabes explicarlo esta ahi todo tu cuerpo esta a flor de piel, en ese momento no estas pensando si es guapo o no, para mi los hombres mas interesantes y atractivos no son los mas guapos....bueno tu cuerpo te lo dice si sientes atraccion o no!!!

A
an0N_826967899z
8/10/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_826967899z

Hola
Es que tu sientas esa pasion tu te vuelves loca por un hobre por lo que te hace sentir y eso lo sientes no sabes explicarlo esta ahi todo tu cuerpo esta a flor de piel, en ese momento no estas pensando si es guapo o no, para mi los hombres mas interesantes y atractivos no son los mas guapos....bueno tu cuerpo te lo dice si sientes atraccion o no!!!

Hola de nuevo
Y si te hace sentir para mi siempre va ligado con el amor por supuesto..para otras personas no se.

X
xumei_6406401
9/10/04 a las 2:07

Pues
a mi me ha pasado que al principio puede no llamarme mucho la atención un chico, pero al conocerlo y luego empezar a sentir cosas por él, lo empiezo a ver lindo, que si los ojos, que la boca, y entonces lo veo diferente, como que del amor me nace la atracción a veces es al revés, pero si me ha pasado.
Pero si aun ya conociéndolo y platicando sigue sin gustarte, pues no creo que entonces estés enamorada de él, es mi opinión

saludos.

I
ivette_8754172
9/10/04 a las 7:54

No necesariamente..
y es que la belleza es muy relativa..y lo que para muchos es guapo para otras no.Yo que tu me seguiría dando la oportunidad de conocerle sin presionarme..si va a pasar algo surgirá solito y tu ni cuenta te darás..para mi que ustedes terminan juntitos
Creo que mas que el físico es muy importante la "química" que exista, inclusive como dice Elisa después de que te enamoras para ti es el chico mas guapo del planeta!!..Por ejemplo el mío lo es!! jaja guapisisissisiisismo con sus ojitos grises que contrastan con su pelo obscurito y su pielecita bronceadita su espalda ancha ..su. jaja bueno basta es que no se que pasa el amor el amoooooooooooor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest