Foro / Pareja

Amor prohibido

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 6:46
X
xeber_7181688
28/7/12 a las 6:36

Necesito desahogarme en algún lugar, es por esto que recurrí a contarlo por este medio, tengo una angustia inmensa.
Estoy completamente enamorada de un compañero de la facultad, fue a primera vista realmente, y mutuo, por suerte se que sus sentimientos se corresponden con los míos, porque el siempre me dijo que le gusto mucho y que no me quiere dejar escapar de su vida . He aquí el dilema, el tiene novia, 5 años más joven y le da pena dejarla porque dice que no quiere lastimar a nadie.
Yo no soy ninguna robanovios ni mucho menos, es por esto que no se qué hacer! cuando hablamos los dos, es todo re lindo, nunca nos besamos ni nada, ambos respetamos todo, pero igual! no me puede hacer esto de enamorarnos y no poder reaccionar, no poder abrazarlo ni besarlo, no aguanto y creo que esto se nos está yendo de las manos a los dos.
Por favor, alguien que me diga si vivió algo igual, se que por ahí me van a contestar que el no me quiere, que solo está jugando, pero yo se que no es así. Si les sirve de dato, hace unos días me dedicó una canción muy linda de Jarabedepalo- Agua y la letra es:
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema...
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.

Ayudenme, qué hago?

Ver también

A
anmol_737320
29/7/12 a las 13:13

Reacciona.
Si la historia continua asi, serás siempre el segundo recuerso, te diga lo que te diga. Ademas, son solo palabras y el que te dedique una cancion no supone un gran esfuerzo para el. Si está tan enamorado de ti deberia demostrartelo de verdad dejando a su pareja, o esque puede mas con el el hecho de que su novia le de pena que el amor que siente por ti? Pon todo esto en una balanza y valoralo.

H
hajra_7178990
29/7/12 a las 21:49

Hola romiva
En mi opinión, no existen amores prohibidos.

Los amores de verdad, auténticos, y sanos, nunca son prohibidos. Y menos en tu caso. Sois jóvenes, sin hijos, y él ni siquiera está casado. ¿Prohibido? Es absurdo.

Si él no rompe con su novia, es porque no desea hacerlo. Porque se siente bien con lo que tiene (sea por el motivo que sea) y no quiere terminar con eso.

Y está claro, que "eso" es mayor a lo que siente por ti. Por lo tanto mucho no puede ser el amor o enamoramiento que tenga hacia ti.

Abre los ojos, y deja esa relación sin sentido. Mientras sigas ahí él seguirá tonteando con las dos. Y si esto es el principio... ¿qué puedes esperar del mañana?

Valórate, el amor no es dudar y sufrir, y mucho menos ser el segundo plato de nadie. No dejes que te engañen... Ni te dejes camelar por una canción... ¡eso no cuesta nada hacerlo! ¿Cómo puedes dejarte engañar por tan poca cosa?

Ánimo, que ya vendrá el bueno. Y te reirás de esto, quizás te sirva de experiencia para andar con más cuidado y ser menos ingenua.




X
xeber_7181688
3/1/13 a las 6:08

Chicas
Gracias a todasss, preferi no renunciar y ahora llevamos 4 meses de novios Soy muy feliz

A
achipmunk_39706fz
3/1/13 a las 17:27
En respuesta a xeber_7181688

Chicas
Gracias a todasss, preferi no renunciar y ahora llevamos 4 meses de novios Soy muy feliz

Te felicito
Sabes algo, eso demuestra que no todos los casos son iguales y que no siempre todos los consejos son sabios, disfruta tu relación y entrega amor si recibes de lo mismo, muchos éxitos y feliz 2013

X
xeber_7181688
7/1/13 a las 6:46
En respuesta a achipmunk_39706fz

Te felicito
Sabes algo, eso demuestra que no todos los casos son iguales y que no siempre todos los consejos son sabios, disfruta tu relación y entrega amor si recibes de lo mismo, muchos éxitos y feliz 2013

Gracias!
Feliz 2013 para vos también y que este año te de todo lo que pidas y más. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook