Hola en realidad me siento algo raro escribiendo en un foro femenino algo q me pasa ami. Pero ni modo vi q uds las mujeres son mejores consejeras q nosotros. jeje.
Bueno mi historia es medio de novela. Nunca entro a mi face salvo para asuntos laborales, tengo 52 años, soy viudo con un hijo. No soy santo, pero nunca busque en internet aventuras, es mas medio q no creo, soy medio chapado a la antigua.hace un mes entro una mujer,a mi chat del face, saludo y no se como empezamos a charlar. Yo nunca tuve intenciones de nada, ya q para mi ademas de ser jovencita, 37 años. No estaba buscando aventuras.El tema q las charlas se tornaron mas intimas y empezamos a sentir pasion y amor. Pero yo tuve q viajar a mi pais de origen, uruguay, y alli me reencontre con una antigua amiga de mi fallecida esposa y mia.Yo tenia q estar 20 dias alli, y comenzamos una relacion. Ahora tengo un problema. La mujer por internet se enamoro de mi, y yo siento por ella mucha piel. Pero por la otra mujer ,monica, quien es amiga desde hace 30 años siento amor. Es mas deseo casarme con ella, ya q ella esta divorciada.Pero la chica de internet me mueve,no se, por mas q le dije la verdad, de mi encuentro con monica, mi amiga de toda la vida, ella aun insiste en seguir nuestra relacion. A mi me da pena porq no se como hacer, para q no sufra. La pregunta es ....¿ sera verdad q se enamoro realmente de mi solo por internet? ....no se esto me hace acordar mas a esa pelicula " atraccion fatal" por la forma q ella insiste en seguir la relacion por la web.Deseo ayudarla pero no se como.