Foro / Pareja

Amor por internet

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 17:10
R
raquel_10017172
20/9/14 a las 1:56

Hola,mi pregunta es que opinan del amor por internet,hoy en día está muy de moda,será real o fantasía?

Ver también

A
an0N_566335399z
20/9/14 a las 15:32

Mmmmm q sera..??
Puede ser las dos cosas, si no se conocen personalmente, es solo fantasia, pero si se conocen y se las conocen en persona y en Internet pues claro q es una relaciion.!! Y claro q funciona.!! Yo se de parejas q se conocen asi x Internet y ya viven juntos.

A
alae_8140221
30/9/14 a las 22:39
En respuesta a an0N_566335399z

Mmmmm q sera..??
Puede ser las dos cosas, si no se conocen personalmente, es solo fantasia, pero si se conocen y se las conocen en persona y en Internet pues claro q es una relaciion.!! Y claro q funciona.!! Yo se de parejas q se conocen asi x Internet y ya viven juntos.

Pero son de sitios cercanos o de la misma ciudad...
O uno de lso dos encunetra un trabjo en la ciudad del otro, cosa bastante difícil... Ya nadie quiere hombres con hijos porque luego nodesean tener más y muchos hombres no quieren tenerlos porque luego si se divorcian los despluman...

La cosa estña muy mal para rodos, por eso es muy raro que una relación de km. funcione.

Saludos.

A
alae_8140221
1/10/14 a las 17:10

Pero la distancia sí...
Hay una crisis enorme y los hombres, con toda razón cada vez están más renuentes a mantener a nadie... No les gusta privarse de sus aficiones, viajes y en general de nada de lo que hacen en su vida actual. Por lo que buscan una mujer que tenga una profesión y trabaje, sobre todo cuando aquí ya es algo prácticamente generalizado.

No sé de dónde eres, pero eso de la mujer en casa y el hombre trabajando fuera, en dónde yo vivo ya ni se ve. Lo que sí he visto es a algún hombre en casa con sus hijos pequeños y a su mujer con dos peluquerías trabajando todo el día. Eso es para que veas como ha cambiado todo.

Tampoco te garantiza un trabajo el que tengas una profesión. No hay trabajo ni para los de aquí y el resto de Europa está empeorando también.

Yo me dedicaría a estudiar o a estudiar y trabajar. si no tengo medios económicos y me dejaría de internet, porque no es oro todo lo que reluce. La gente miente mucho. Ponen fotos de cuando eran más jóvenes y luego te llevas cada chasco de miedo.
Deja que la vida pase y lo que tenga que ser será. Las cosas forzadas suelen salir mal.

Mi hija abogada, ha llevado casos de varias páginas por acoso, amenazas, maltrato, allanamiento de morada, etc. No estoy de broma. Hay casados haciéndose pasar por solteros...Otros te dicen que son separados y divorciados y es mentira.
Parece ser que esas páginas funcionaban antes, pero que desde hace unos años hasta hay mujeres que ponen sus tarifas en su perfil y ahora la inmensa mayoría va a lo mismo.
Para colmo hasta sé cómo fue lo de la facultad que descubrió que en el Este se venden los títulos universitarios y que los políticos rusos plagiaban sus tesis doctorales. Es decir, de cultos nada, pero sí de falsificadores...

Saludos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram