Ver si funciona!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para q se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(), amarrándolo definitivamente al mío.
Q su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Q (*) jamás quiera a otra persona y q su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Q (*) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Q mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (*) de cualquier mujer con q él esté en este momento; y si estuviera q llame mi nombre.
quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(*) ; porq lo quiero amarrado y enamorado de mi () quiero q (*) qde dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, q en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (*) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (*) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, q (*) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y q el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Q (*) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, q (*) no tenga sosiego hasta q venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para q me traigas a (*). Q (*) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (*) q me entristece con su desprecio, q (*) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los q nos quieran apartar.
Q (*) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, q cualquier otra mujer q este con (*) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y q (*) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer q ande con el ahora y q ellos terminen esa relación urgentemente.
Q El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, q en ese momento(*)qde sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz.
necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (*) piensa en mi y q me quiere, y me quite de esa oscuridad. Q(*) hable conmigo, q sienta q me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (*) a mis pies, para no salir, y q venga corriendo, q deje todo y a todos Y q sólo piense en mi ().
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus q con su grande y fuerte poder quite todas las barreras q están impidiendo q(*) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Q el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Q sus deseos sean sólo para mi (), q sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ()
Q (*) quiera de verdad q yo () me qde con él. Pero además, quiero q usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Q podamos ser felices juntos.
Q él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Q sienta nostalgia por mi persona, y q sufra lejos de mi()
Quiero q él me busq hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para qdarse conmigo y volviendo a mi() para siempre, diciendo q me ama y q me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
en voz de esta gracia pregonare tu oración.